2014/02/05

Mejoras


¡Ahora mas simple!


No queremos que el blog pese tanto ni que tenga tantas cosas que nos confundan :) así que lo pusimos mas simple y sencillo para los que no tienen una conexión muy estable, les cargue mas rápido :) eliminamamos el slide porque no tenemos tiempo de actualizarlo, también hicimos un menú mucho mas sencillo, ahora pueden ir directamente a la lista de proyectos y consultarlos mas rápido, fácil y sencillo.
Los links son gratis, así que cero publicidad, si ves un link caído, manda un mensaje via el formulario de contacto, no te olvides incluir tu mail verdadero sino, no te podremos dar una respuesta. El Formulario de Contacto, es para que nos cuentes de links caidos, sugerencias, unirte al fansub, preguntar algo sobre el blog, algunas personas solo quieren platicar y nos mandan mensajitos sencillos e intercambiamos alguna platica :) aunque nos falta el tiempo, lo intentamos, así bueno, ahí queda a consideración.

Recuerda darle like a nuestra pagina de facebook y visitarnos en nuestro otro blog, darle like y consultar, allá es donde tenemos lo mas nuevo en una forma también muy simple y sencilla.




Gracias por leer ^______^*


3 comentarios:

  1. Gracias me parece una excelente idea la que han tenido para hacer todo mas sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizar!!! buen trabajo!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.