2013/07/26

Recomendacion: YAWANG


      Hace ya un mes o mas, termine de ver este drama y la verdad ¡wow! Si eres de las personas que les gustan los dramas que no son rosas, juveniles ni romanticos, sino que buscas un tema un poco mas maduro, este es tu drama.

(Spoiler alert)
Yawang es un drama de esos que te tiene pegad@ a la pantalla hasta que lo terminas, te identificas y justificas u odias a cada uno de los personajes que aparecen aquí porque sus personajes estan muy realistas y a la vez dificil de explicar, pero van mas alla de lo real.

Resumirlo seria difícil, aunque podría decirlo y lo diré, es mas de lo que se te puede contar, Yawang, se trata de: "Un hombre que da todo por una mujer, incluso su dignidad, una mujer que descubrió su ambición gracias a el, lamentablemente, esa ambición  les llevo a ambos a terminar sin nada literalmente mas que un vacio y una lección." 

Si no te enganchas en los primeros 3 capítulos, te aconsejo que lo veas en una ocasión donde desees entretener completamente tu mente y tengas el tiempo suficiente de ver al menos 5 capítulos completos, ya que el comienzo no es flojo, porque todo tiene su porque, sino que quizá por los tiempos y las edades de los protagonistas no parezca tan real, pero una vez que te enganchas, te quedas.

La historia comienza con amor, con lucha y sacrificio de un hombre hacia la mujer de la que esta enamorado desde que ambos fueron abandonados en un orfanato y de una mujer que aun después de ser abusada decide amar y darse una oportunidad con el.
Se van a vivir juntos, tienen una hija, se aman al parecer, el le ayuda a estudiar a terminar una carrera y ella aprovecha todo lo que puede, viviendo guardando un gran secreto que los une hasta la muerte.
Todo va muy bien, pero cuando ella se entera de como el hacia para poder mantenerla y pagarle sus estudios, se lleno de enojo, furia, dolor por la mentira y en vez de comprender un poco o reclamar, lo guardo y no acuso, llenándose de enojo y ambición, por lo que comienza a aspirar a mas y a querer mas, haciendo que la relación se debilite luego de conocer a una persona que podría darle eso que ella tanto quiere, poder y un estatus.
Ella comienza una nueva vida abandonándolo todo, a su casa, su esposo, su hija y yendo tras de un hombre inocente del que en realidad se enamora, a su manera pero lo hace y es correspondida, el la ama, la idolatra, la defiende incluso ante su hermana mayor, mientras que ella, conforme avancen las cosas, lo hace sufrir e incluso acaba con su vida.

Mientras tanto, de un hombre con voz suave, que sacrifico su propia dignidad de hombre, para que ella y su hija pudieran tener un futuro mejor, un hombre que nunca parecía enfurecerse y siempre le veía lo bueno a la vida e idolatraba a "Angel" como llamaba a su mujer, el personaje de Kwon Sang Woo paso a ser un hombre lleno de venganza, valor y fuerza, luego de que se entero de la verdadera personalidad ambiciosa de la persona que el amaba, al perder a lo mas preciado que le quedaba que era su pequeña hija, al perder su libertad e incluso hasta su propia vida al ser confundido con su hermano y ser muerto por el hermano de "Angel", un hombre que solo queria acabar con quien una vez amo.


El busca el arrepentimiento de parte de ella y devolverla a donde pertenece... pero esos no son los planes de nuestra ambiciosa, ya que ella deshecha a su esposo y va ahora por algo mayor... Ser respetada por todo el país, por la hermana de su ex esposo que siempre la vio como era y por todos los que la despreciaron una vez, ella quería ser la Primera Dama de Corea del Sur, todo esto, con las manos manchadas de sangre y con un pasado tormentoso en general, pero habrá que recordar, que cuando se mata a alguien, dos tumbas se deben cavar...

¿Dónde ver y descargar?
Aqui dejo el link, ojala les guste este recomendación.





5 comentarios:

  1. muy bueno este kdrama, me tuvo enganchada hasta el final

    ResponderEliminar
  2. excelente drama, me mantuvo enganchada hasta el final, la actuacion de KSW divina y los demas actores super bien.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo vi, y esta muy recomendable sin olvidar que las cosas por su propio precio caen y obviamente todo creíble.

    ResponderEliminar
  4. waw! creo que será mi próximo drama! (después de los exámenes, claro!). Me hizo recordar Nice Guy, que me tenía atrapada totalmente!! Gracias por la recomendación y reseña! :)

    ResponderEliminar
  5. yo me enganche con el primer episodio!! es un excelente drama deben verlo ;)

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.