2012/10/17

PETICION

POR FAVOR NO METAN PUBLICIDAD A NUESTROS VIDEOS, NUESTRAS TRADUCTORAS SE DESVELAN HACIENDO TRADUCCIONES Y SE CANSAN Y NO RECIBEN UN CENTAVO Y SE QUE NO QUIEREN PORQUE ES HOBBY Y POR GUSTO, A ESAS PERSONAS QUE USAN NUESTROS LINKS O RESUBEN COSAS NUESTRAS, TENGAN LA AMABILIDAD POR FAVOR, DE RETIRAR NUESTROS LINKS DE SUS BLOGS SI ESTE INCLUYE PUBLICIDAD O RETIREN TODA PUBLICIDAD DE NUESTROS LINKS.

GRACIAS:
ATT: TRADUCTORAS, EDITORAS, UPLOADERS Y ADMINISTRADORAS DE GAJA! FANSUB Y YEPPEUN AGASSIS

2 comentarios:

  1. hola, yo no tengo blogs ni nada jeje, pero estoy de acuerdo, ustedes hacen un trabajo excelente y que nos beneficia a todas las doramun...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo se deben respetar el trabajo de otros...... lo encuentro de mala educación ......... Estoy muy agradecida x sus trabajos chicas Dios las bendiga y les recompensen x todo :)

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.