2012/07/18

Rooftop Prince (Subtitulos Español) (DF)

PROHIBIDO RESUBIR A YOUTUBE, DAILYMOTION, TU.TV. ETC.

¡Jamas habias visto un Rey Joseon tan divertido como este! Este drama, es el imperdible de la temporada si te sientes triste o con muchas ganas de reír, porque de verdad, al verlo, te dará un ataque de risa, no dejes de verlo, es altamente recomendado.
Un Rey que pierde a su amada esposa en la era Joseon, por azares del destino, se traslada desde Joseon, hasta la época actual, junto con su sequito que lo respeta y lo quiere tanto.

En la época actual, llegan a la casa de Pak Ha, una joven honesta, amable, luchadora y trabajadora hermana de una chica que la trata muy mal debido a que son hermanas políticas. Desde muy joven, Se Na tenia envidia a la joven Pak Ha y quería siempre lo que ella tenia, poco a poco al crecer la envidia iba aumentando. Un día, provoco que la pequeña Pak Ha tuviera que dejar a la familia, gracias a eso, ella creció en América y fue bien criada.

Pak Ha, no tolerara que los f4 de Joseon, como les dice Indira, la chica que hace la revisión aquí, destrozen su casa, ya que ellos no conocen nada, asi que tendrán que acostumbrarse a no ser gobernados por un Rey, sino por una Reina, que poco a poco se va ganando el cariño de todos, pero, el Rey, llego a la era moderna con un proposito, descubrir que paso en el pasado con su hermosa amada, asi que entre envidias, ambición, humor, y mucho mas, podrá lograrlo... quizá.


Titulo: 옥탑방의 왕세자 / Ok-tab-bang-eui Wang-se-ja / Rooftop Prince
Nombre Gaja!: Príncipe de la Azotea
Genero: Comedia, Romance, Fantasia con tintes de Drama
Episodios: 20


Gracias al team que tradujo, a las editoras, a Zai  y a Pita por subidas

-=ONLINE Y DESCARGAS=-
Capitulo 1
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 2
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 3
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 4
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 5
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 6
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 7
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 8
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 9
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 10
Capitulo 11
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 12
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 13
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 14
Capitulo 15
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 16
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 17
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 18
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 19
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 20
ONLINE  │  DESCARGA

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

17 comentarios:

  1. woooooo esta super bueno este dorama lo esperaba con ancias amo a youchun espero que se pueda descargar pues quiero tenerla gracias por su gran esfuerso!!

    ResponderEliminar
  2. este dorama me a parecido muy divertido gracias por traerlo me encanta tu trabajo mil gracias ...

    ResponderEliminar
  3. este dorama es genial, gracias por subtitularlo son lo mejor ...

    ResponderEliminar
  4. gracias por este dorama..

    ResponderEliminar
  5. gracias por el dorama es lo maximo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Woow! ame este dorama ~ Muchas gracias por subtitularlo enverdad me hizo reir de principio a fin =] Aunque creo que soy,la unica loca que lloro un poco en el final o//o y tambien rei...mmm entonces soy bipolar LOL jajaja bueno, bueno ya me desvie de tema.
    Muchas gracias ! ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q hayas sido la unica q lloroo jeje mi hermana y to tmb lo hicimos..el final me parecio muy interesante y diferente..ME SUPER ENCANTO!!

      Eliminar
    2. Fascinante, hermoso y muy divertido. Me reí y llore mucho, es simplemente una joya igual que faith. Muchas gracias por su trabajo.

      Eliminar
  7. ME LA VERE YA QUE FAITH ES MUY PARECEDO A ESTE DORAMA ASI QUE LO VERES BUEN TRABAJO...

    ResponderEliminar
  8. Hermoso se los recomiendo al 100% hermoso igual que faith.

    ResponderEliminar
  9. apenas lo empezare a ver gracias por compartir su trabajo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, disculpen pero ya lo descargué pero al abrirlo no se escucha nada. ¿Me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  11. Con mucho gusto :)

    Bajate el paquete codecs KLITE CODE PACK la version BASICA puede ser lo necesario para tu compu :) y asi no volveras a batallar jamas :) solo instalala y listo.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias la estaba buscando la vere a ver que tal porque lo que he visto me ha gustado

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.