2012/03/09

Punch Lady (Subtitulos Español) UPL

NO RESUBIR

"Cuando era niña vi a mi padre pelear contra un ladrón. Aunque han pasado varios años, esa imagen dejó una profunda impresión en mi. Viendo ensangrentado el enorme puño de mi papá pensé: ¿qué pasaría si ese puño me pegara a mi?"

Ha-eun no ha podido olvidar esa imagen que la impactó de niña, y ahora, varios años después, sufre en carne propia los golpes de un hombre: su esposo.

Nombre de la Pelicula: Punch Lady
Genero: Drama
Lenguaje: Coreano
Pais: Corea del Sur
ONLINE


DESCARGA
(Para ver, baja todas las partes y une con HJSPLIT)


Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

5 comentarios:

  1. Wow suena interesante! la vere C:

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula me gusto bastante... la ultima pelea me encanto...

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula esta muy bien.
    Y ya me gustaria que todas las mujeres en su estado pudieran devolver lo que han recibido.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nunca vi um filme que me deixou tão aflita. A luta final realmente foi emocionante, a parte em que ela começa a gritar me assustou. Obrigada por traduzirem!!

    ResponderEliminar
  5. Impactante, tanto las escenas de lucha, como la remontada de su autoestima. Muy buena, la disfrute, gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.