2012/03/01

OPINION: Moon that Embraces the Sun...




Desde que vi el nombre de el drama de Moon that Embraces the Sun, yo dije, este drama me interesa, no me fije quien protagonizaba, no me fije la  historia, ¡nada! solo dije, me gusta el nombre jajaja, les estoy siendo muy franca, pero luego comencé a oír nombres, comencé a ver previos y comenzaron también a dejarnos en el grupo y en la pagina preguntas como "¿van a subtitular el drama?" "¿no les interesa este drama?" "Por favor quiero ver sus subtitulos en este drama" y cosas que me hicieron sentir cual pavor real xD y dije, "¿qué tiene este drama?" y lo vi... 

WOOOW!! Al momento de verlo, fue como ¡quiero ver mas! pero eran creo que las 5am asi que sentía que mi juicio no estaba bien, apague mi android y me fui a dormir, al despertar me fui a trabajar y llegando de trabajar, llegue descargando capitulo y traduciendo sin decirle a nadie, Pam Di me dijo "yo te ayudo a subir" y asi comenzó la historia con este drama que me tiene enviciada, ¡¡es por demás!! 

Amo este drama, lo ame desde la actuación de los niños....




Lo ame cuando crecieron....



Me encanta y los invito a verlo, también si pueden lean el libro, ambos son igual de adictivos, ademas, no nos podemos perder un drama, que en estos momentos, se encuentra haciendo historia en Corea del Sur debido al alto raiting e ir rompiendo sus propios records.
Animense a ver!

19 comentarios:

  1. Hola!!! soy alma y en verdad que este drama te envuelve, es uno de los mejores que he visto y ya solo espero ver el desenlace, como terminara esta historia, siento mucha emocion.Gracias por su tiempo y esfuerzo para hacernos llegar estas historias que estan muy interesantes. :D

    ResponderEliminar
  2. es hermosaaaaaaaaaaaaaaa estoy apasionada y esperando la continuacion de este drama mil gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, voy medio atrasada, x cuestiones d tiempo, pero ya estoy enamorada d este drama!!!!
    Me re encanta!

    ResponderEliminar
  4. amo ese drama pero me preocupa que no tenga un buen final!!!!!!!!
    alguien ha leido el libro???????
    pueden decirme si su final es triste????

    ResponderEliminar
  5. Oigan y donde consigo el libro??? jejeje a mi no me hablen de libros porque estoy mas que apuntada!! y si se ve buena, ademas porque esta mi oppa pero bueno se ve buena.

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto tambien lo tengan para guardarlos.
    Me gusta tenerlos para verlos siempre que me guste.
    O llevarmelos a las reuniones de chicas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. de verdad que este drama es mi vicio, mi socia empezo a verlo subieron los primeros caps y yo aun no lo iniciaba, cuando un fin de semana dije este debo de verlo, y sorpresa wow sorpresa es tan buen drama que me veo todo, investio mucho..y las actuaciones me parecen exageradamente buenas por parte de TODOS

    ResponderEliminar
  8. me puedes decir que libro es?? se puede conseguir? un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Elen, en coreano lo puedes tener, ingresa a nuestro grupo en facebook y te lo mandamos,

    Gaja! Fansub

    asi buscanos en facebook y pide tu entrada.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no entiendo es porque quieren saber el final ¿? DISFRUTEN EL DRAMA!!

    ResponderEliminar
  11. El drama está super fui una de las que lo pidio en mi caso por Kim Soo hyun y pues la prota que regresaba despues de haberse casado!!! y pues ni que decir de los demas actores los niños ya tenemos futuros actorasos gracias Gaja por subtitularla muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Muxisimas Gracias!!!!!!!!! me encanta el drama, graicas por subtitularlo y que podamos verlo

    ResponderEliminar
  13. Decir que agradezco el trabajo que han realizado!! No estara en mi lista de favoritos pero me ha entretenido, la pareja de niños tenía mas química que los actores que hacen de adultos, pero en fin no me keda mas k daros las gracias

    ResponderEliminar
  14. Decir que agradezco el trabajo que han realizado!! No estara en mi lista de favoritos pero me ha entretenido, la pareja de niños tenía mas química que los actores que hacen de adultos, pero en fin no me keda mas k daros las gracias

    ResponderEliminar
  15. Decir que agradezco el trabajo que han realizado!! No estara en mi lista de favoritos pero me ha entretenido, la pareja de niños tenía mas química que los actores que hacen de adultos, pero en fin no me keda mas k daros las gracias

    ResponderEliminar
  16. si la vdd esk apenas lo estoy viendo y ya me engancho..... tengo miedo de k tenga un mal final
    seguire viendo estoy muuy nerviosa

    ResponderEliminar
  17. apenas estoy empezando a ver la serie y ya me engancho estoy nerviosa y tengo un poco de miedo k no tenga un final feliz

    soy lore
    gracias

    ResponderEliminar
  18. yo para ser franca siempre lo pasaba de largo pensaba que era aburrido y todo..o.O ¡¡pero que equivocada estaba!!! es un buen drama y sobre todo los actores me han cautivado sinceramente espero que tenga un buen final y bueno a tiempo aun para terminar de verlo :)

    ResponderEliminar
  19. Realmente es uno de los más bonitos que he visto, de veras, si tienen oportunidad, veánlo, no se arrepentirán. La historia, es preciosa, la recreación de los lugares, estupenda; los personajes están sublimes y qué decir de la calidad de video, fantástica. Gracias por compartir y hacerme tan tan feliz viendo estos dramas. Besitossss.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.