2012/07/27

Moon that Embraces the Sun (Subtitulos en Español) (UP)

NO RESUBIR



Dos soles una Luna... aun cuando la Luna debe alejarse del Sol, al estar cerca de el, podrá protegerlo. 

Este drama no es un drama cualquiera de Historia Joseon, es "EL DRAMA" la historia es adictiva y atrapante, no por nada es el drama numero 1 en raiting en Corea, ¿quieren saber por qué? Les recomiendo que lo vean.



Titulo: Moon that embraces the Sun / La Luna abraza al Sol / Eclipse / Moon/Sun / METSU
Género: Historia, Romance, Comedia, Joseon
Episodios: 20

Basada en el libro homónimo, la historia se centra en la Dinastia Joseon, cuando el Rey se enamora a primera vista de una inteligente jovencita y le pide a su Padre el Rey en ese entonces que la elija como su futura esposa, pero el no es el único que ha puesto sus ojos en esa jovencita que años atras, sin saberlo, salvo a una chaman/hechicera de ser muerta a manos de un Ministro ambicioso y con deseos de poder, también su hermao nacido primero, pero del vientre de una concubina Real ha puesto su corazón en esta linda niña.

Puede contener SPOILERS.
La pequeña Yeong U es lista, inteligente y con ideas que no van de acuerdo al tiempo en el vive, ademas de hermosa y educada, es de buen corazón y no le gustan las injusticias. Ella es elegida como Princesa Heredera para ser la próxima Reina, lamentablemente, hay una conspiración, para que la familia de la Reina Viuda ponga a su sobrina en ese puesto y hace enfermar hasta la muerte a la pequeña Yeong U. 
A ella la dan por muerta y una chaman se encarga de cuidarla después de que pierde la memoria y vive como aprendiz de chaman y sin un nombre, hasta que se encuentra un dia con Lee Hwon que le pone por nombre Wol (Luna).

Lee Hwon es el Príncipe Heredero de la Dinastía Joseon, ama a la pequeña Yeong U y su amor es tan grande que aun cuando ella muere y es casado con la ambiciosa Yoon Bo Kyung hija de aquel Ministro que alguna vez se mancho las manos de sangre matando al que iba a ser Rey, vive en la tristeza, su corazón esta enfermo de amor y nunca ha podido olvidar a aquella jovencita de la que se enamoro, se casa, pero su matrimonio no es exactamente un matrimonio normal. Es un buen Rey, se preocupa por su gente, pero al ser muy joven, es tachado de incapaz y existe una gran conspiración contra el.
....

-=ONLINE Y DESCARGAS=-
Capitulo 1
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
MIRROR
Capitulo 2
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 3
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 4
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 5
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 6
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 7
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 8
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 9
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 10
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 11
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 12
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 13
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 14
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 15
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 16
ONLINE  │  DESCARGA
  MIRROR
Capitulo 17
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 18
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR
Capitulo 19
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 20
ONLINE  │  DESCARGA
MIRROR

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

40 comentarios:

  1. Gracias por compartir, como esperaba los subs de este drama; he leído muchas recomendaciones y los protagonistas son de mis actores favoritos. Este drama me recuerda mucho a Goong, es muy especial. Gracias y éxitos en cada uno de sus proyectos :) .

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas! A mi tambien me trae recuerdos de Goong por alguna razon jeje.Pero viene otro que me lo recordara mas.

    ResponderEliminar
  3. como pueda descargar el dorama a mi computadora? desde ya gracias

    ResponderEliminar
  4. Aun estamos trabajando en las descargas, ya se esta haciendo la subida.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo estan subiendo!
    Gracias esta serie es requete bonita!

    No se como no la copmpran fuera.
    Creo que es porque no hay carne? Que opinas Annie?
    Yo pienso que estas series no salen mas porque no tienen nada de cama.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE DRAMA!!
    GRACIAS!!!
    ESTARÉ ESPERANDO EL DRAMA DE MI AMORCITO MICKY!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi romantica amiga =) yo creo que es porque es historia de otros paises y muchas de las veces a la gente con saber que es "historia" y de otro pais que muchos le llaman China xDD pues dicen "es aburrido" sin embargo, a mi gusto y al gusto de los que han seguido del drama, creo que ha sido de lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Ohh!! tengo unas ganas inmensas de ver este drama ya que me he visto varios dramas históricos y realmente son lo máximo! Esperaré a las descargas para así poder verla con mi familia. Muchas gracias por realizar este proyecto ^-^

    ResponderEliminar
  9. De verdad que se les agradece su trabajo ya me he tragado los 7 capítulos que me quedaban por ver y ya estoy deseando que llegue pasado mañana (son pasadas las 00:00 XP) para poder ver como sigue. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por subirla en serio me la estaba viendo en Ingles pero encuanto encontre esta pagina la vi en sub español
    haceis un trabajo explendido espero verla tranquila y asi me entero bien
    me encantan estos doramas se parecen mucho a goong

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe si la huelga de la cadena que transmite la serie ya termino?

    ResponderEliminar
  12. Annie esta es historica y puede valer pero y el resto que no son historicas.
    Es una pena que no se pongan en las TV de Espña yo seria la primera para verlas, creo que en paises latinos ya han emitido algunas. A ver si de alli salta para aqui.
    No entiendo como no las ponen.
    Pero yo soy una perdida de estas series.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por subirlo, felicidades por su trabajo!!!... en verdad disfrute mucho este dorama... =D
    hermoso... hermoso.... =D
    sigan asi..!=)
    fighting...!!

    ResponderEliminar
  14. Recién voy por el cap. 8 y la verdad ya me tiene atrapada...Ahora entiendo la desesperación por los capitulos... :)

    ResponderEliminar
  15. holaa... disculpa tengo una pregunta..
    hace unos momentos me he enterado de que habra dos capitulos especiales.... woooow...! que emocion.... me encantaria saber si tienen planeado subirlo... gracias.... =)

    =)=)=)=)=)=) ^_^

    ResponderEliminar
  16. Ya estan los dos primeros!
    Chicas gracias.
    Como siempre pienso guardarmelos y guardarlos como oro en paño, vamos como un tesoro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Aurora, dale click en el enlace, espera el tiempo que te pide y mete el captcha, es facil.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!!!
    Gracias por volverlas a subir.
    Ya tengo su bonito trabajo y espero con ansias pero tranquila a los siguientes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola soy una fanatica de los doramas y ya me devore este, que por cierto coincido un poco ya que me recordo a goon y una joya en el palacio, gracias a los responsables de subirlos se les agradece muchisimo y eternamente, por fa una peticion love rain para cuando necesito verla

    ResponderEliminar
  21. Empeze este dorama, y como siempre no me desilucionò. Muy buenas actuaciones, al menos en mi humilde opiniòn. Me hizo llorar, reir y emocionarme, la verdad es super recomendable. Y para mi no tiene que ver para nada con goong, es siempre un drama historico, pero no se parecen en nada, o bueno si, en el vestuario, que por logica se debe parecer, pero son completamente diferentes, en este se vive, la historia de la epoca, mientras que en goong, es la historia de epoca adaptada a la actualidad. Lo superrecomiendo.

    ResponderEliminar
  22. Bien, BIEN.
    Ya me pongo a por ellos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola muchas gracias por las descargas..son lo maximo.

    ResponderEliminar
  24. hola he tenido problemas para descargar el dorama el programa de bay files no me abre y cuando por fin logro abrirlo y descargar se queda pausado y no puedo seguir bajando el dorama , solo he bajado el capitulo 12 que esta por el otro servidor el cual es muy rapido y no demora tanto como bay files.. de todas maneras muchas gracias son lo mejor seguire esperando sus proyectos..

    ResponderEliminar
  25. Anonimo ultimo, tu conexion esta mal, siento decirtelo, pero asi es. Lo que puedes hacer es usar un gestor de descargas porque por el momento como dije en una entrada ES LO QUE HAY.

    ResponderEliminar
  26. HOLA YA ARREGLE EL PROBLEMA CON LAS DESCARGAS,TENIA UN PROBLEMA CON MI PC AHORA YA PUEDO DESCARGAR, EL DORAMA ESTA GENIAL MUCHAS GRACIAS Y PERDONA LA MOLESTIA..
    Y LA PAGINA QUEDO GENIAL ME ENCANTO EL NUEVO DISEÑO ..

    ResponderEliminar
  27. Daebak! eso es muy bueno, esk aveces es alguna cosita la que nos friega todo, pero k bueno que puedas descargar uno de los mejores dramas que hay :)
    buen dia! y muchas gracias. k linda/o

    ResponderEliminar
  28. hola gracias por los nuevos capitulos...

    ResponderEliminar
  29. Claro se espera lo que haga falta ,gracias por vuestro esfuerzo .

    ResponderEliminar
  30. quiero darles las gracias a todo el equipo de gaja fansub por a ver traido este proyecto el cual disfrute y espero con ansias sus nuevos proyectos mil y mil gracias ......

    ResponderEliminar
  31. ola!!! muchas gracias por la serie, es muy buena, de esas en las que te atrapan y no te sueltan hasta el ultimo momento.... muchas gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  32. Que hermoso drama!!! muchas gracias por compartirlo... lo he disfrutado mucho... seguiré descargando =)

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias por emocionarnos con un buen dorama, gracias y sigan adelante, mil gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  34. Muchas pero muchas gracias por el dorama!! Me encanta que lo tengan en descarga directa y con los sub pegados son los unicos (unicas)! Por eso muchas muchas mas gracias... Lo estoy descargando pero tengo un problema con el capitulo 7 :c se que son personas ocupadas ..pero porfi porfi si lo pueden arreglar esqe quede en lo mejor *-*

    ResponderEliminar
  35. gracias por el dorama, es uno de los mejores que he visto!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este drama, lo he visto varias veces y nunca me decepciona. Gracias por subirlo de nuevo. Lo he descargado hasta el capi 10 y esperare a que continuéis subiendo para seguir descargando. Un saludo chicas, y como siempre, un excelente trabajo el de este grupo...*_*

    ResponderEliminar
  37. gracias por comparti es dorama me encantos por que tuvo un lindi final :)

    ResponderEliminar
  38. Gracias por los enlaces, están muy buenos.! :D

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.