2012/01/19

You are my Pet (Subtitulos Español)

NO RESUBIR


El mundo laboral para las mujeres se ha extendido mucho en estos años, antes una mujer no podía ni trabajar, ahora son CEO de compañías importantes, pero muchas veces, hay algunas mujeres que no se dan el tiempo para balancear la vida entre sus logros profesionales y la vida personal ya que es difícil, aquí la historia de una y como un chico llego a su vida a cambiarle completamente la vida.

Basado en el manga Kimi wa Pet, esta película te atrapara y te mantendrá pegado de principio a fin ^^


FICHA
Nombre: 너는 펫 (Neo-neun Pet)
Genero: Comedia Romantica
Pais: Corea del Sur
Año: 2011


DESCARGAS



ONLINE

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

34 comentarios:

  1. Gracias.
    Comedia romantica esas son las que me gustan.
    La disfrutare, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por el aporte y su trabajo!
    Cuando voy a utilizar el hjsplit para pegar y tengo que seleccionar la primera parte no se me ven los archivos, así que no lo puedo seleccionar. Hay que hacer algun cambio en el nombre del archivo?? nunca me había pasado esto.

    Erica

    ResponderEliminar
  4. gracias por subtitulara sinceramente la estaba esperando desde hace mucho tiempo *jang geun suk*

    ResponderEliminar
  5. Monika
    Muchas gracias por su trabajo, ya estoy comenzando a verla.....*^^*

    ResponderEliminar
  6. hola si me gusto la pelicula y gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  7. la pueden ver en youtube,, esta completa¡¡ PUes a mi no me gusto la peli, la verdad prefiero ver a Sukiee actuar en personajes interesantes con mas criterio como Beethoven Virus o Itaewon o Dongil don,El es un excelente actor aparte lo encuentro guapisimo,tiene ya una carrera como actor y cantante por eso creo deberia haberselo pensado muy bien en aceptar el papel para esta peli¡¡

    ResponderEliminar
  8. Es genial que la hayan sacado! Yo me vi el drama japonés con Matsumoto Jun, y no estuvo mal del todo, pero Jang Geun Suk es otra historia! =)

    ResponderEliminar
  9. - Ah claro, oppa es increiblemente buen actor ^^

    - Liz, pues ¿que te digo? o.O la verdad no se que este pasando, yo la baje tambien para ver que onda y la uno perfecto.

    ResponderEliminar
  10. que buena onda que la ayan subido ya tenia muchas ganas de verla...desde que la empesaron a aununciar...muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  11. me encantó!!!

    pensé que no iba a gustarme, pero me gustó, sobre todo el final

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantó!!!

    pensé que no iba a gustarme, pero me gustó, sobre todo el final

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. de verdad graciasssssssssssss desde cuando qeria verlooo m encanta por q es jang geun suk milll graciassssssss millll graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. gracias por subirlo estaba buscandolo

    ResponderEliminar
  15. ok muchas gracias x subirlo de veras felizmrnte tengo MU premiun por megake ya la ando descargando gracias por el subtitulado... la esperaba con ansias para verlo!

    Sukki es diferente a Matsumoto es cierto pero cada uno tiene sus estilo y comprimieron los 10 capis de la serie en 1.45 creo no?? a mi si me encanto.

    ResponderEliminar
  16. grax x subirlo!! la verdad moría de ganas x verla!! grax grax muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  17. muchísimas gracias por tu trabajo... gracias por hacernos a todas tan felices!! era una película que en serio quería ver... en serio mil gracias... te mereces un beso de Jang Geun Suk por tu trabajo

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias que buen trabajo, de veras les agradesco muchooooo.... sigan asi,graciaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola OLACOREA pos keria pedirles k x fis suban esta pelii...pleasee http://es.drama.wikia.com/wiki/Always subtitulada me han gustado los teaser...pleasee se los agradecere..=) jejje fue la unica forma de escribirles..jeje

    ResponderEliminar
  20. @Elizabeth podrias usar tmb el filebox jeje, pero oki, trataremos de hacerla =)

    ResponderEliminar
  21. hola amigos gracias por todo su trabajo, cada serie esta padrisima, les ruego que pongan la serie What s up fox porque no esta en ninguna parte online, les mando un calurosos saludo

    ResponderEliminar
  22. Gracias por subirla sigan asi, me gusto mucho esta pelicula . Gracia por su magnifico trabajo

    ITZEMA.

    ResponderEliminar
  23. esta peli esta de super lujo ojala sigan subiendo mas de este hermoso jan geun suk lo adoramos verdad chicas, gracias por su trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  24. es genial ,muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encanto muchisimo la peli, es muy entretenida :)
    Awww... Momo^^ es tan adorable, lo ame completamente

    Muy buen aporte, muchas gracias :D seguire dando vueltas por la pagina a ver si encuentro algo para ver

    Niicole :D

    ResponderEliminar
  26. me encanto la peli y amo a este oppa me encanto muxas gracias por permitirnos verla besos amo a Jang Geon Suk.. gracias

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias! voy a verla éste fin de semana y les cuento ^^

    ResponderEliminar
  28. divinaaaaaaaaa
    me gusto mucho

    gracias por su trabajo..............

    ResponderEliminar
  29. O.o este es un dorama japones kimi wa peto, lo veremos que tal esta con jang geun suk.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias! Tengo muchas ganas de ver esta película!

    ResponderEliminar
  31. Me gusto la pelicula, gracias por subirlo y subtitularlo. La actriz la admiro desde que vi DITTO

    ResponderEliminar
  32. me gusto mucho el como se va desarrollando el drama

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.