2012/05/23

Wild Romance (Subtitulos en Español) VL

NO RESUBIR

El besisbol se ha convertido en tema de dramas, y no solo de beisbol se habla en ellos, al final de cuentas, el deporte es lo que menos pasa en el drama.

En esta ocasión, tenemos el agrado de presentarles un drama que a nuestro gusto es de lo mas divertido, pasaran un rato super agradable y si reír es lo que buscan, aquí esta la recomendación de sus amigos de Gaja!

Titulo: Wild Romance / Aggressive Romance
Género: Comedia, Romance, Deporte
Cadena: KBS2
Episodios: 16

Esta es la historia de una pareja algo diferente, el es una beisbolista, asediado por acosadores, entre ellos muchas mujeres y personas que lo quieren matar, ella es una guardaespaldas y es atleta de Judo, nada femenina por cierto, pero si muy fuerte y valiente, no es la típica damisela en apuros.

 La calidad en la descarga es MEDIA
Entra a TUMBL si algun link esta caido.
http://gajafighting.tumblr.com/post/30228753187/lean-las-fichas-en-los-sitios-de-wiki-gracias
.
-ONLINE-
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
ONLINEDescarga
Capitulo 8
Capitulo 9
ONLINEDescarga 
Capitulo 10
Capitulo 11
ONLINEDescarga
Capitulo 12
ONLINE Descarga
Capitulo 13
ONLINEDescarga
        Capitulo 14
ONLINEDescarga
              Capitulo 15
ONLINEDescarga
              Capitulo 16
ONLINEDescarga
             
Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

30 comentarios:

  1. Una comedia romantica, lo mejor para pasar el tiempo.
    Me gusta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. está genial... ma vi los 2 primeros capis por el canal y está súper!!!! muchas gracias por este nuevo drama!!!!

    ResponderEliminar
  3. un nuevo drama para disfrutar q bueno, es poder disfrutar su trabajo y q se preocupan por las fans, de los dramas coreanos

    ResponderEliminar
  4. que desopilante!!de lo mejor que he visto ultimamente. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. ME encanta esta serie, esta chevere, cheque, pura uva, calidad, excellent

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas hacen un estupendo trabajo y queria agradecerles por hacernos reir a mi hermana y a mi. Ya que recientemente perdimos a nuestra abuelita y andabamos deprimidas tanto que hace 2 meses no veimos ningun drama hasta ahora.
    Nuevamente gracias, ojala pudieran aceptarme en su grapo de facebook.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas quisiera agradecerles por el maginifico trabajo en este drama, nos han hecho reir a mi hermana y a mi y creamen que cuando es digo gracias ya que recientemente perdimos a mi abuelita y andabamos algo deprimidas tonto que tenemos 2 meses sin ver ningun dorama hasta ahora y me encanto su trabajo. Gracias espro me puedan acceptar en su grupo de facebook

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el trabajo maravilloso que hacen con este drama.

    ResponderEliminar
  9. amooo ese hombre es tan bello aii me encanta este dorama

    ResponderEliminar
  10. holaaa graxcias poor subirlo lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el 1º en DD.
    Ya espero por los siguientes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la espera =) y gracias a Nesky por su gran apoyo, ya esta el dos :)

    ResponderEliminar
  13. De nada para mi un placer. :-*

    ResponderEliminar
  14. No me habia dado cuenta que lo habian puesto para descargar que bien yo lo prefiero asi muchas gracias por el

    ResponderEliminar
  15. los felicitos por las descargas muchas gracias..saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por su visita n_n sii ya lo tenemos en descarga.

    ResponderEliminar
  17. Que alegria que lo pongais en Avi ojala lo sigan poniendo asi ,gracias por vuestro trabajo chicas .
    Se vera con ganas otro gran proyecto de Gaja .

    ResponderEliminar
  18. Gracias.
    Espero que continuen con las DD.

    No me pierdo ninguno de sus trabajos.

    ResponderEliminar
  19. Uno para terminar en online.
    Es un sustituto pero espero tambien a las dd.

    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta tu pagina y estoy contenta con la descarga de wild romance.. es uno de mis doramas favoritos me gustaria saber si el capitulo 7 lo podrian colocar como los otros para descargar es que no he podido unir las partes te lo agradeceria .....

    ResponderEliminar
  21. Super ya esta completa.
    GRACIAS.

    Este fin de semana disfrutare de el.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo drama ! Lo disfrute por youtube gracias a ustedes y ahora espero poder descargar de aca los capitulos =)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por los trabajos los he seguido por youtube pero no me daba cuenta que aqui los tenian. Si me permiten los descargare para mi uso personal. Mil gracias de corazon!!

    ResponderEliminar
  24. WAOOOOOOOOO EL TRABAJO QUE HACEN USTEDES ES SUPER ADMIRABLE LES QUIERO DECIR GRACIAS POR AYUDARNOS CON TODA ESTA INFORMACION

    ResponderEliminar
  25. un millon de gracias me pondré en marcha con la descarga....desde ahora he encontrado un buen fansub....gracias de nuevo....

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias por subtitularlo !
    Me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  27. me gusto los capitulos .gracuas!!! amigo (a) saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por sus aportes, siga asi, los fans de Gaja estamos ahi para apoyarlos, Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.