2011/11/27

That love comes (Subtitulos en Español) ONLINE

Zai Gaja!
NO RESUBIR

¿Cuándo llega el amor?

Ye Zi es una chica común y normal, muy trabajadora como la mayoría de las chicas, lleva una vida normal, es trabajadora y no pasa nada emocionante en su vida. Poco a poco va descubriendo lo que ella sueña, sus metas y el amor...
Este drama es muy bueno, la historia es sencilla, simple y es mucho lo que deja de aprendizaje al concluirla, habla acerca de como llega el amor a la vida de dos personas que realmente no lo conocían al punto de llegar a amar.

Ella es una chica que nunca ha estado de acuerdo con que arreglen su matrimonio, ayuda a su familia como puede y se muda a la gran ciudad.

El es un fotografo que paso por una mala relación y no quiere nada, hasta que descubre que se enamoro.



Titulo: 欢迎爱光临/ Ai Ying Lin Huan Guang / That love comes
Género: Romance, Vida
Cadena: Todou
Episodios: 12
Subida: Zai

- ONLINE-
Gracias a Zai por las subidas.

Capitulo 1
ONLINE
Capitulo 2
ONLINE
Capitulo 3
ONLINE
Capitulo 4
ONLINE
Capitulo 5
ONLINE
Capitulo 6
ONLINE 
Capitulo 7
ONLINE
Capitulo 8
ONLINE
Capitulo 9
ONLINE
Capitulo 10
ONLINE
Capitulo 11
ONLINE
Capitulo 12
ONLINE

TODOS LOS SOFTSUB EN DESCARGA

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta su pagina y los doreamas.
    Lloramos y reimos mucho.
    Los personajes son encantadores, los actores muy guapos y la musica es genial.
    Me gustaria que hubiera la opcion de comprar los programas y musica en discos originales a traves de ustedes. Asi podria obsequiar en navidad y en los cumpleaños a mis hijas, mis sobrinas y hermanas, ellas estarian felices.
    Los felicito por su trabajo de calidad. Sigan asi. Un abrazo desde México
    Rocio

    ResponderEliminar
  3. aa se ve muy bueno este dorama gracias por su trabajo esta en mi lista de espera por que ahorita estoy viendo hombre de honor muy buenísimo también.Gracias GAJA por su trabajo y esfuerzo siempre me hacen muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Aun nopi =) pero ya esta nuestra Zai trabajando en ello n.n pronto las descargas.

    ResponderEliminar
  5. Si chicas, ya prontito empezare a subir para que lo descarguen

    ResponderEliminar
  6. Hola a tdos, le agradezco por este drama lo vi en you tube y me parecio super genial y me gustaría bajarlo, me pregunto si esta disponible en megaupload. Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Les voy a decir algo... LOS AMO!!! En verdad me gustan sus subs son buenos, no pasan tan rapido y son bastante faciles de comprender. Son un buen fan sub. Animo siempre.

    ResponderEliminar
  8. están genial los capítulos gracias por subirlos. >.<

    ResponderEliminar
  9. todavía no veo este drama,pero ya lo puse entre mis próximos dramas a ver.gracias por su trabajo besitos bye bye

    ResponderEliminar
  10. Me encanto sigan así!!!!

    ResponderEliminar
  11. amo los doramas y este actor esta entre mis favoritos , en este momento las estoy viendo , ojala termine linda !!!!!xie xie ni !!!

    ResponderEliminar
  12. Me podrìan regalar por favor el enlace de los Softsub?, porque el enlace ya no funciona, se los agradecerè infinitamente, quedarè pendiente. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mandame mail. A tu derecha esta una cajita, incluye tu correo real y te los paso por ese medio :) aqui ya no puedo modificar por ahora.

      Eliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.