2012/05/23

Flower Ramyun Shop (Subtitulos en español)

NO RESUBIR

Llega a nuestro Invierno, una comedia romántica muy sencilla y bastante entretenida. Donde el Ramyun es el protagonista principal.



Titulo: 꽃미남 라면가게 / Kkot-mi-nam Ra-myeon-ga-ge / Flower Boy Ramyun Shop
Género: Comedia, Romance, Drama
Cadena: tvN
Episodios: 16

Flores, chicos y Flores en esta comedia romántica que trata sobre un chico demasiado atraído por las chicas lindas y le gusta decírselos abiertamente. Un chaebol que no quiere tomar los negocios de su padre si no mas bien vivir como el quiere, pero sin que su padre deje de cumplir sus caprichos.

La chica de este drama es una chica luchadora, pero algo tímida y de esas chicas que enamoran del chico equivocado.

Todo esto envuelto en un ambiente de Ramen y una tienda que alguien tendrá que atender, un lugar donde habrá chicos guapos e historia de amor.


- DESCARGAS Y ONLINE-



Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

17 comentarios:

  1. hermoso dorama,ya estoy enganchada,komawo por su trabajo ,se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es super bueno los protas tienen chispa, quimica.
    Espero que los pongan pronto en descarga directa.
    Me encanta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡GENIAL ME ENCANTO!!, QUIERO SEGUIR VIÉNDOLO ES HERMOSO. ¡¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que suban dramas recién estrenados y no lo hagan por Youtube, allí siempre terminan sacándolos por el copyright.Aunque los doramas sean bastante básicos en sus historias desarrollan el humor de una forma excepcional. :) Sigan subiéndolos que yo les brindaré mi apoyo... viéndolos!!! Jajajajaja

    Yani

    ResponderEliminar
  5. todavia no empiezo a verlo,pero ya esta en mi lista, gracias por traernos estos dramas tan rapido,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir con sus fanaticos especialmemte moi FIGHTING!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargar los cap ????!!!!! T.T !!!!

    ResponderEliminar
  8. No se como descargae, me encanta este blog

    ResponderEliminar
  9. yo lo estoy viendo pero en YT, esta bien padre! ia voi en el 11,, am en 2 dias xDD espero ke lo suban aqi para poder descargarlo :3 suertesita!

    ResponderEliminar
  10. ya no lo puedo ver... como le hago???

    ResponderEliminar
  11. Hola, Gracias por los links de descarga, aunque ya los vi online quiero descargarlo para verlo otravez, nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola que bueno que lo pongais en descargar ojala lo sigais haciendo gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Gaja!
    q bueno saber q este dorama ya es uno de sus trabajos :)

    me dieron buenas criticas.. asi q ahora ya lo podré ver en la comodidad de mi sala ..thanks!! xD

    ResponderEliminar
  14. Este drama me encantó... gracias por dejarlo para descargar!!!

    ResponderEliminar
  15. ya esperando nuevos capi!!!! súper los sub, muchas geacias!!!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.