2011/12/25

Vampire Prosecutor (Sub esp) (ONLINE)

NO RESUBIR

Vampiros + Corea = ♥

Eduard Cullen es la fantasía de muchas jovencitas y no tanto (como yo) que somos fanáticas de Twilight, ahora Corea aprovechando el auje que tienen los vampiros, toma esa oportunidad y se aventura en los terrenos de la sangre.



Titulo: Vampire Prosecutor
Género: Fantasia, Misterio, Sobrenatural, Accion, Crimen
Cadena: OCN
Episodios: 12 (Primera Temporada)

- ONLINE-
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
ONLINE  
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

33 comentarios:

  1. Wiiiiiiiii................ a verlo omma!!! sipi.... hay que ser pacientes.... Aigoo!!! Vampiros+Oppas.. genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Annie nada que agradecer aqui estoy para lo que sea, asi es que a seguir

    ResponderEliminar
  3. gracias, unnies en cuanto se pueda lo empiezo a descargar

    ResponderEliminar
  4. @Carito ttal! ^O^ siiii Vampiros + oppas= DAEBAK!
    @Zaii socia! Gracias por tu ayuda ^^ lo se, se que cuento contigo ^^
    @Lori Grax te lo recomiendo mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Por las notificaciones me entere ¡¡Nuevo proyecto!! Vampiros + Romance (ojala haya) + misterio, eso me gusta, lo seguire cada capi.

    Fighting!!!

    Cualquier cosa aqui estamos annie.

    **Creo que publique más de un mensaje, si es asi lo borrare despues, haber si este si se publica, no se veia ninguno.

    ResponderEliminar
  6. @Anyux es que esta activada la opcion de moderacion para comentarios =) ntp ^^

    Muchas gracias por tu apoyo ^O^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Primero quería agradeceros este proyecto, es interesante y lo veré.
    Eso si, no veo el link para descargarlo, me podríais ayudar??

    ResponderEliminar
  8. BIEN!!!
    Gracias, espero que lo lleven hasta el final.
    Y a buen ritmo, soy una dessperada de los buenos doramas. Y este lo parece.

    ResponderEliminar
  9. OMG!! gracias por iniciar este drama!! =D

    ResponderEliminar
  10. estubo muy bueno ya q no tedejan en suspenso asi q si me encanto este vampiro esta rrebueno espero por los demas capitulos y grasias por su trabajo son lo mejor

    ResponderEliminar
  11. todavia no veo este drama,estoy recien bajandolo,me encantan los libros de vampiro,espero que este drama sea bueno y me enganche en el,muchas gracias por su trabajo,estare comentando cuando termine el primer capitulo,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  12. todavia no veo este drama estoy recien bajandolo me encanta los libros de vampiros espero ke este drama sea bueno y me enganche en el muchas grasias por su ptrabajo estare comentandolocuando termine el primerc capiulo bay bay xd

    ResponderEliminar
  13. es super buena esta serie es pulenta ademas el vampiro es super riko jkajakja xd apesar de todo es su[per vuena la serie si poo ovio

    ResponderEliminar
  14. Zai muchas gracias por subir los dos nuevos capi a mega.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. espero por mas y si ban aseguir subiendo a youtube los capitulos completos esta mejor grasias por su trabajo y segiure esperando

    ResponderEliminar
  16. @teresa sip, asi los haremos por qué es mas facil.

    ResponderEliminar
  17. Perdon, a partir de ahora intentare ser paciente.
    Pero soy una fan y los fan somos fanaticos y no nos caracterizamos por ser pacientes.
    Gracias y perdon.

    ResponderEliminar
  18. wow! acabo de descubrir que la traducís! muchas gracias :DDD tonta de mi me la estaba tragando en ingles.. xD

    ResponderEliminar
  19. Zai gracias por subir los dos nuevos capitulos a mega.
    GRACIAS.
    Aqui me tienen sere buena.
    FIGTING!!!

    ResponderEliminar
  20. estare esperando el cap 12 por ustedes es q conosi el dorama y cada ves esta mas interesante grasais deseo q esten vien y tengan bonitas fiestas selevren mucho agradsco su trabajo y su tiempo grasias otra ves y un abraso muy fuerte q lapasen muy bien con su familia

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Teresa =) ya esta solo falta subir, despues de estas vacaciones jojo.

    ResponderEliminar
  22. Zai Gracias por los nuevos link !! saludos

    ResponderEliminar
  23. Zai muchas gracias por subir los capis !!!

    ResponderEliminar
  24. Zai, gracias por estos nuevos capis.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  25. Es una serie muy corta.
    ¿Puede que tenga mas temporadas?

    ResponderEliminar
  26. hola espero esten vien y y gual pasen un año nuevo en fiesta estare esperando la segunda temporada y les agradsco el esfuerso q isieron para terminar esta serie grasias y q esten vien para seguir diasfrutando de sutrabajo descansen y besos abrasos desde mexico

    ResponderEliminar
  27. Si hay segunda temporada, si te quedas a final de capi en el video veras que si ^^

    ResponderEliminar
  28. Recién vi el 1 y me gustó :)
    Gracias por subirlo y espero continúen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la traduccion. Me encanta su trabajo actualmente estoy mirando My princess con mi hermana nos encanta, gracias por su trabajo y dedicación. Este dorama quiere comenzar a mirarlo pronto ustedes ya van muy adelantadas, me encata todo lo que trate de vampiros, jajaja.. Besos.

    ResponderEliminar
  30. hola chicas gracias por su traducción ame este dorama, solo quiere preguntarles si hay segunda temporada y cuando saldria, tengo muchas ganas de verlo...!!!
    saludos, buena semana =)

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.