2011/11/24

Thorn Birds (Subtitulos en Español) (ONLINE)

NO RESUBIR
Cuando busque información acerca de este drama, me llamo mucho la atención por varias cosas que ya mencione antes, pero sentia que seria mas lacrimogeno, hasta ahora, no lo ha sido tanto =).

Jung Eun, es una mujer que ha estado buscando a su madre que la abandono en un orfanato, ella se vuelve amiga de un hombre llamado Young Jo que tonoce en un  callejon y lo "salva" de ser golpeado, el también comparte el sufrimiento de haber crecido sin una madre a su lado, Jung Eun, tiene una mejor amiga llamada Yoo Kyung quien al principio cuando ambas eran niñas y muy amigas, la alienta a estar con el, pero cuando son grandes, Yoo Kyung se llena de envidias y rencores y seduce a Young Jo, el resultado de esto es el sufrimiento de Jung Eun, quien lucha por convertirse en una actriz solo para asi encontrar a su mamá, mientras muy cerca de ella y mas realizada, esta la envidiosa de Yoo Kyung, quien despues de un incidente cuando eran niñas, deja de tener comunicación con ella y cuando se encuentran 10 años despues, vemos que las cosas han cambiado y se ha sembrado rencor en su corazón, un rencor que ha puesto una semilla en el corazón de Yoo Kyung, dando por fruto un arbol de espinas.

La prota tiene un aire a Lee Da Hae ¿no? y la trama se oye "telenovelesca" ¿no lo creen? pero cuando vean los primeros dos capitulos, poco a poco se iran haciendo participes de esta historia tan buena. El primero es mas triste, el segundo es mas light y gracioso, asi que, no se la pierdan! ^^


Titulo: 가시나무새 / Kashinamoosae / The Thorn Birds
Nombre Gaja!: Entre Espinas
Género: Melodrama, Romance
Episodios: 20
Fecha: 02/Mar/11 a 05/May/11
ONLINE
Capitulo 1
1  │   2   │  3

Capitulo 2
1  │   2   │  3

Capitulo 3
1  │   2   │  3

Capitulo 4
1  │   2   │  3

Capitulo 5
1  │   2   │  3

Capitulo 6
1  │   2   │  3

Capitulo 7
1  │   2   │  3

Capitulo 8
1  │   2   │  3

Capitulo 9
1  │   2   │  3

Capitulo 10
1  │   2   │  3

Capitulo 11
1  │   2   │  3

Capitulo 12
1  │   2   │  3

Capitulo 13
1  │   2   │  3

Capitulo 14
1  │   2   │  3

Capitulo 15
1  │   2   │  3

Capitulo 16
1  │   2   │  3

Capitulo 17
1  │   2   │  3

Capitulo 18
1  │   2   │  3

Capitulo 19
1  │   2   │  3

Capitulo 20
1  │   2   │  3

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

12 comentarios:

  1. me encanta este drama,,,,

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que he visto me gustan actuando los 2 chicos ademas que son bellos yo siempre digo poco a poco es mejor despues que no lo dejen sin terminar aunque ami entender van bajando uno nuevo asi muy agradecida por su trabajo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. gracias por las traducciones,se que es dificil el avance de las traducciones.asi que las animare.espero que pronto lo terminen besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por este hermoso dorama los capitulos estan interesantes sigue adelante y suerte

    ResponderEliminar
  5. chicas son lo maximo se cuanto esfuerzo requiere poder traducir y subir los doramas para que nosottras los disfrutemos asi que muchisiiiiiiiiiiiiiiimas gracias jiiii

    ResponderEliminar
  6. Me canta este dorama .. pero lo malo que ya no se seguira subiendo a youtube T^T .. me pregunto si seguira subiendo aqui para descargarlo?.. si es asi, las espero todo el tiempo necesario xD..ya que me dajaron con la intriga hasta el cap 4 ¬¬ .. pero sigan asi !! ..
    Kisses!
    y Fighting <3!

    ResponderEliminar
  7. gracias por este dorama espero que puedan sacarlo todo

    ResponderEliminar
  8. ola me encanta este blog porq siempre encuentro todo :)no se q le pasa a mi compu y no puedo verlo en ese canal no lo subieron a youtube?

    ResponderEliminar
  9. me encanta este dorama espero q sigan subiendo los capitulos gracias por su trabajo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este drama, espero con ansias nuevos capítulos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. hola: me encanta este dorama, es uno de mis favoritos, espero que ya pronto este para descargarse

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.