2011/11/24

When It's at Night (Subtitulos en español) (ONLINE)

NO RESUBIR


La cultura de un país se define por muchas cosas, costumbres, comidas, idioma, etcétera, hay gente que se dedica exclusivamente, a conservar esa cultura.

Esta historia, es de un hombre (Lee Dong Gun), un playboy que busca la "pureza" en las mujeres, de esos hombres que "se creen" galanes y que todas las mujeres están tras de ellos y una mujer (Kim Sun Ah), muy... pues muy a su estilo, de esas que no se dejan y que odian a los playboys como el, pero que se ven obligados por el destino a enamorarse.


Un playboy que también es una especie de  "ladrón" y una agente que busca recuperar los tesoros de su nación, viviran un romance muy a pesar de la resistencia y los gustos de ambos.

Titulo: 밤이면 밤마다 / When It's At Night
Género: Comedia, Romance, Acción
Episodios: 17
Fecha de transmisión: 23/06/2008 - 19/08/2008

*ANASTASIA: Muchas gracias por cedernos amablemente tus subtitulos, sin ellos, el drama no hubiera podido llegar a su fin con nosotros, muchas gracias.

- ONLINE -

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

38 comentarios:

  1. Ya sabes que estas en mi lista de superiores, no me cansare de darte las gracias y nada a disfrutar por fin del drama, no sabes lo feliz que estoy en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto publicar trabajos de sun ah n_n y saber que les agradas =)

    ResponderEliminar
  3. madre mia he estado viendo videos por el youtube a ver mas o menos como sería y ufff, me encanta que la esteis haciendooo!!! *O*

    ResponderEliminar
  4. Ah pues al actor no le visto mucho, d donde lo recuerdo es del mv de Big Bang d la canción Last Farewell, muy recomendable x cierto, aunq no es reciente pero es muy buena, en fin gracias subir est dorama le voy a buscar un huequito pa verla,soló xq sale Kim Su Ah. Kamsahamnida.

    ResponderEliminar
  5. hola.., gracias por compartir este drama y sobre todo con subs. en esp., me encanta como actua lee Dong - gun.., y claro canta lindísimo.
    saludos, con cariño cecy.

    ResponderEliminar
  6. ayyy esta dorama esta super yo la vea en canal arirang y esta super el dorama todas las mañnas subtitulada

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Ya vi el cap 1 desde hace tiempo y quede totalmente enamorada espero con calma los siguientes caps!!!! Gracias ♥

    ResponderEliminar
  8. Me prometi no ver nada hasta que no salieran mas cap pero cai rendida y ya me pico el drama, por aqui tare comentando cada que vea un cap nuevo. gracias

    ResponderEliminar
  9. bravo como siempre las mejores

    ResponderEliminar
  10. llevo mucho tiempo pidiendo esta serie....ambos actores son de lo mejor... muchisimas gracias.....pipe.

    ResponderEliminar
  11. Gracias esta muy divertida x cierto kim su ah esta gordita en este dorama al igual q en Kim Sam-soon no era más delgada? ingrid

    ResponderEliminar
  12. y despues de tanto abstenerme x no ver el cap 2 termine accediendo a mi propia insistencia pero esta vez dure mas, gracias x el cap 2 espero que el 3 este a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  13. ANNIE ESPERO QUE CUANDO TENGA TIEMPO ENTRE TANTO TRABAJO SUBAS UN CAP MAS Y GRACIAS POR TU ESFUERZO ME ENCANTA LA QUIMICA QUE TIENEN LOS PROTA Y ESTE CHICO ES TAN BELLO Y ELLA ESTA TAN DIFERENTE ESTA DELGADA DIFERENTE DE KIM S S CUIDATE Y GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  14. hola chic@s, gracias por esta serie tan buena, espero pacientemente vuestro esfuerzo, gracias de nuevo por hacernos felices

    ResponderEliminar
  15. A este proyecto le tengo muchas ganas. ¡Gracias por comenzarlo!! :) :)

    ResponderEliminar
  16. Animo que estamos esperando vuestro gran trabajo.

    ResponderEliminar
  17. etto...

    Onni
    cual es tu canal en youtube para suscribirme

    ResponderEliminar
  18. Dale click al video de youtube y sigue el canal =) ese es mi canal annietsuki1

    ResponderEliminar
  19. espero estar con ustedes mas seguido holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dio mucho gusto el ver q tienen un dorama de kim su na yo soy su fanse e visto ya dos y estoy en el tersero asta ha hora no me adesepsionado asi q les boy a visitar mas seguido y las encontre por i love pasta me es muy agradable el aver dado klik..................................... a y grasias muchas grasias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Gracias ustedes son la mejores, felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicos (as), les animo a seguir con el proyecto, ustedes son los mejores!

    ResponderEliminar
  24. graciasss .. el dorama parece ser muy bonito . gracias .. pero muchasss gracias por seguir dandonos novelas que nos encantan

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias tu blog es muy bueno. Y me encanta esta serie ella es tremenda actriz todas las series que he visto de ella son muy buena, pero la que nunca dejo de ver es mi adorable sam soon ellos como protagonista tienen mucha quimica como pareja. Espero que vuelvan a trabajar juntos que sea una serie romantia y que tenga algo de comedia o la segunda parte de sam soon. Ellos son lo maximo. Ana de Barquisimeto. Venezuela

    ResponderEliminar
  26. chicas sois geniales pensaba k no podria ver esta serie traducida al español, no esta en ningun sitio pero vostotras si k la teneis y ademas ultimamente subis los capis a dailymotion muy rapido, no se com daros las gracias por vuestro trabajo y espero k sigais haciendo trabajos tan buenos como hasta ahora.
    GRACIAS DE TODO CORAZON y tambien aprobecho para desear a tod@s unas felices navidades y un prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  27. De verdad me encanta tu bloog es especial por los doromas de la actriz kim su ah soy fanatica de ella me encanta como trabaja ya he visto varios doromas de ella me falta when its at night y otro que no me acuerdo como se llama creo q es Figting no se si es doroma o pelicula se ve que es muy buena como todo lo que hace ella, Gracias por traernos los doromas de ella son muy buenos. Tengo la esperanza que ella vuelva a trabajar con el actor Hyun Bin la segunda parte de Mi adorable Kim Sam Soon o otra. De verdad gracias y les deseo Feliz Ano Nuevo 2012 y trayendonos doromas tan buenos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por subir el capítulo 10 a dailymotion, seguiré esperando, total, un poco más ya no importa, lo que ocurre que cuando está bien un dorama, te gustaría verlo de un tirón y no nos damos cuenta del dura trabajo que es para vosotras. De todas formas, muchas graciasssssss por su trabajo y permitirnos poder ver. Besitossss

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por este dorama, me habéis hecho feliz

    ResponderEliminar
  30. hola chic@s, gracias por este trabajo que ya llevo esperando con muchas ganas e ilusion, me gustan mucho loos actores y tambien de que va, parece justo lo que me gusta ultimamente, algo ligero pero con buenos dialogos, espero pacientemente a que pueda bajarla, un abrazo de apoyo por lo que haceis

    ResponderEliminar
  31. Oigan muchas gracias por este proyecto tengo muchas ganas de verla.

    Solo una preguntota, tienen pensado ponerla para descarga? o solo online? es que no me gusta ver cosas en la compu, asi que todo lo descargo jejeje!! ... aunque si no hay de otra, pues me aguanto ... en fin, ojala consideren lo de poner descargas de este dorama, que se ve estupendo y es que soy fan de los dos protas jejeje!!! gracias de antemano =D

    ResponderEliminar
  32. Solo online, porque no tengo uploader.
    Buen dia.

    ResponderEliminar
  33. Me encanto esta serie en especial esta la mejor actriz surcoreana Kim su ah y espero verla prronto en otro doroma con Hyun Bin la mejor pareja que he visto tienen una quimica increible .

    ResponderEliminar
  34. Esta serie, esta muy buena y divertida, como solo lo hace Kim Sun Ah.

    ResponderEliminar
  35. Esta serie esta buenisima y divertida, como solo lo hace K im Sun Ah.

    ResponderEliminar
  36. Me gustó MUCHO el dorama. GRACIAS x su esfuerzo!!!!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.