2011/02/12

De cajón... Corea (Parte 2)




Nuestra primera entrada "De Cajón... Corea" hizo que la lista de los dramas que hay que ver se actualizaran y he aquí los resultados, gracias a todos los que con sus comentarios hicieron posible esta entrada ^^ y pasen a ver los dramas que hay que ver, no te pierdas este post, sobre todo si quieres recomendaciones de dramas.


Sigamos haciendo crecer esta lista, siempre va a haber personas que se irán uniendo al mundo dorama y esperamos esta lista les sea de utilidad.

La lista es algo larga, así que hacer descripción de cada una seria algo dificil y tardado, por lo mismo, siempre les recomiendo nuestra salvación doramistica que es la Wiki Drama o la Asian Media Wiki o la Wiki de Asia Team, o la de D-Addicts y en ingles y mi favorita koreandrama.org, todas muy buenas, contienen sinopsis y fichas, tambien invito a las personas que leen la entrada a que hagan sus descripciones de su drama favorito segun su criterio propio y las ire agregando al post n_n

Ohh algo que no quiero que se pase, es contarles que el drama mas elogiado en la entrada anterior fue Coffe Prince, wooow, ¿me sorprende? en realidad no tanto, Gong Yoo, Yoon Eun Hye, naaah no me sorprende n_n el drama es de lo mas, mas, mas, recomendable, ahora, he aquí la lista.
  1. My Princess
  2. Secret Garden
  3. Sung Kyun Kwan Scandal
  4. My Girlfriend is a Gumiho
  5. Bad Couple
  6. City Hall
  7. Baker King, Kim Tak Gu
  8. Cinderella Unni
  9. My Girl
  10. Personal Preference
  11. Time Between Dog and Wolf 
  12. Daddy Fly
  13. The Snow Queen
  14. Worlds within
  15. A millionaire first love
  16. Hong Gil Dong
  17. Lovers in Praga
  18. Doremifasolatido
  19. I really really like you
  20. Tamna, The Island
  21. Stairway to heaven
  22. Prosecutor Princess
  23. Who are you?
  24. Fantasy Couple
  25. 3 dads and 1 mom
  26. Wonderful Life
  27. Oh Dal Ja's Spring
  28. Hello my teacher
  29. All about Eve
  30. Star in my heart
  31. The last scandal of my life
  32. Soulmate
  33. When it's at night
  34. New Heart
  35. Three of Heaven
  36. Flames of Desire
  37. Get Carl
  38. I'm sorry I love you
  39. Life is beautiful
  40. Thank you
  41. Bad Love
  42. Dream High
  43. It's Ok Daddy Girl (Esta me encanta)
Esta lista seguro sera útil para las que necesiten algo mas que ver, no olviden visitar WIKI DRAMA para revisar cada uno de los dramas, por eso, se dejaron los nombres originales n_n


Gracias a todas las personas que dejaron sus recomendaciones por aqui y que me mandaron privados a mi cuenta de YT, gracias! y como les digo, sigamos haciendo crecer la lista...


La vida sin doramas... ya no tiene sabor!! xDD

12 comentarios:

  1. Opino totalmente lo mismo sobre que la vida sin doramas ya no tiene sabor XDDDD Me pasé dos meses y algo sin un dorama que me llamase la atención y madre mia... cuando pillé por banda playful kiss...jojojo viciada total jajaja

    De los que hay en la lista personalmente me encantan el
    1.My princess
    8.Cinderella Unnie (aunque me quedé calva de tantas ganas de matarlos a todos XD)
    9.My girl (hace tiempo que la vi y que risas XDD)
    10.Personal preference /personal taste (me obligué a verla namas porque sale mi amado Lee Min Ho *babas* ya que me enamoré de el en Boys Before flowers XD)

    Y la 43.it's ok daddy's girl no la vi, pero al leer que te encanta he indagado en los mundos googlentes y casi me da un paro cardiaco al ver a mi Dong hae!!! xDDDDDDD Si ejque estaba demasiado entretenida siguiéndole la pista a Siwon jajaja

    Diox se ma ido la cabeza con el coment O_Ou

    p.d: coffe prince es es es...bestial!! Quien no la haya visto... muy mal!! XDD Tenéis que exarle un ojillo que seguro mas de una se vicia jujuju (yo cogí mono con el café XD) Eun hye para mi es una de las mejores actrices de dorama que hay actualmente >.<

    ResponderEliminar
  2. pues yo siempre estoy en busca de nuevos doramas coreanos, me facinan :D

    En lo personal mis favoritos de siempre son Full House, Boys before flowers, Kim Sam Soon, You're beautiful, y Smile Again! Esos estan en mi top de los mejores o que mas me han gustado/vuelto loca, y obsesionado :P jeje Aunq tambien me gustan Coffee Prince, Delightful girl, goong, personal taste (aaaaunq siempre me quedo con la pareja q hacen el y geum jan di o como se escriba en BBF :D), ahh y ahorita estoy viendo secret garden, llevo poquitos capitulos, esta buena (hasta el momento) y las actuaciones magnificas :D

    Y la unica triste que he visto (no me gustan de estas:S) que me gusto pero me partio el corazon fue Im sorry I love you :'( buenisima pero tristisima :S Argghhh yo le hubiera cambiado el final!

    Los que no me han gustado... umm... wonderful life :S la segunda parte se pone mejor, pero no se porque no me atrapo, creo q la tematica es buena, creo q los personajes principales no me "enamoraron"...

    Playful kiss.... arghhh el comienzo esta bien, la itad tb, pero arghhhh el personaje de la protagonista es de lo mas idiota, que despues de varios capitulos me harto de tanta idiotez :S y ser taaaan borrega, sin personalidad, ni nada (estoy hablando del personaje, no de la actriz!)

    Great Inheritance... esa a la mejor esta "buena", pero yo la vi con unos subtitulos terribles, que quiza por eso la marco en esta categoria

    Ah y de las populares q no me gustaron (matenme ahora :P) My Girl :S (no se porque no me atrapo, creo q el personaje principal aunq en foros he leido muy buenas criticas en cuanto a su actuacion) a mi no me convencio mucho :S como q me quedo a deber... a la mejor por eso no me fascino este dorama...


    en fin, ese es mi granito de arena con respecto a este post!!! Por fa, sigan recomendandome mas y mas que me fascinan los doramas coreanos :D :D :D

    Sara

    ResponderEliminar
  3. disculpen si no es el tema, pero quisiera saber si algunas de ustedes ha visto Hero de lee jun ki hace un tiempo que la busco y no sé si alguien de aqui lo ha encontrado o ha visto. Seria de gran ayuda. En youtube solo hay hasta el cap 3 y me ha dejado con ganas de seguir viendo.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. en estos momentos estoy viendo my princes y dream high yo hace un tiempo decidi no ver dramas exactamente despues d ver I sorry I love you y el arbol del cielo la primera tristisima pero pasable la segunda Q COSA MAS TRAGICA !!!!!! es triste triste pero d lo mas bueno aperte d kerer matar al personaje d la prota x tonta bueno despues d eso m dije nononono mas dramas NO q pa dramas ya tengo yo los mios bueno despues d eso comedias romanticas y mi vida cambio m ha divertido muchisimo la verdad desde q yo conoci los doramas mi concepto d novela cambio ahora solo veo d este tipo cada ves q tengo tiempo bueno y aunk no lo tenga tambien gracias por toda esta lista voy a buscar y ver q escojo gracias y saludos a todas

    ResponderEliminar
  5. Hero esta en youtube, la tiene una chica junto con otros dramas de Jun Ki, los subio a modo espejo, osea video volteado para que no lo detectaran, lo se por que tenia Iljimae tambien, deja busco el canal y te lo paso, a ver si lo encuentro =S

    ResponderEliminar
  6. quiero ver secret garden chicas, donde lo encuentro please ;-)

    ResponderEliminar
  7. Annie porfa si lo encuentras te estaré muy agradecida! hace tiempo lo estoy buscando xD

    ResponderEliminar
  8. para zaida secret garden esta completita en dalymation ok!!! de

    verdad que te encantara la historia mmm y bueno con HYUN BIN que mas que un excelente actor en esta historia da a conocer sus dotes de conquistador!!!! mmm los ost también son muy buenos

    grxias por la entrada me gusto y eh escogido algunos doramas que me faltan por ver ....

    ResponderEliminar
  9. sad sonata, sonata de invierno, escalera al cielo y otoño en mi corazón son geniales fueron rios de lagrimas y como dice un coemtario anterior los dramas coreanos cambiaron mi vida soy una adiccta a estos dramas

    ResponderEliminar
  10. I sorry my love, que triste, me tubo como una semana lloriqueando cada vez que me acordaba del final, horriblemente dramatico, que dolor en el pecho. pero muy buena. ambien decidi ver por ahora solo comedias, las que he disfrutado muchisimo, la verdad es que cuando empiezo no puedo parar de verlas, es un vicio total, full house es altamente recomendable. Delightful Girl Choon-Hyang divertida aunque la protagonista me ponia de mal humor con su terquedad. 9 End 2 Outs, esta fue muy entretenida, buen final. BBF que decir..., exelente, Kim Hiung Joong es guapisimo. Why Why love me tiene buscando el capitulo final hace rato, aunque no estoy muy entusiasmada con encontrarlo por que me late que me va hacer llorar... uf.. mi lista de recomendaciones es un poco larga y crece cada semana, asi que por ahora, solo les digo que disfruten mucho viendo estos doramas asiaticos que es algo que de la tv latina no esperen, sobre todo por su ingenuidad, candor e inocentes escenitas de amor, que aka estan perreadas hasta decir basta. bye

    ResponderEliminar
  11. De la lista la que apenas termine y me enkanto es la de I Really really like You ♥ me dejo excelente sabor de boca y aun no encuentro su reeplazo =S.
    Y las que no me gustaron y vi hasta el cap 2 (por que siempre trato de darles chance) son: My Girl, Soulmate, Personal Preference, Worlds Within, who are you?, dream Higt y la de Its Ok Daddy Girl tenia muxxas ganas de verla por Donghae y Minhyuk pero la prota no me gusta no se por que... Por eso no la he visto...

    ResponderEliminar
  12. oigan chicas y que hay de la de All in? la han visto, creo q ya es de las viejitas, pero en youtbue vi un video de una chava que hizo un clip algo asi como "los mejores besos de dorama" o una cosa asi, y salio mencionada la de all in, asi que queria saber q opinan, son 24 capitulos, pero valdra la pena que la vea??? si estara asi super romantica (como me gustan), o mejor busco otra??!! Ojala que me puedan echar la mano para decidir si me aviento a verla o no! GRACIAS!

    sara

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.