2011/09/15

Creating Destiny (Subtitulos en Español) (MF) (Online)

NO RESUBIR
El Destino siempre es algo que nos preocupa a los seres humanos, ya sea que creamos en el o no, siempre existe esa duda de ¿qué me espera en el futuro? ¿qué me traerá.... el destino?


Titulo: 인연만들기 / Creating Destiny
Genero: Romance, familiar, comedia.
Episodios: 31
Subtitulos: .srt(softsub) Doramero

Han Sang Eun emigró a Australia con su familia muy joven. Años más tarde, estudio Derecho en los Estados Unidos y planea casarse con su novio americano. 

Su padre, sin embargo, se opone firmemente a su compromiso y ha puesto su corazón en su matrimonio con Kim Yeo Joon, el hijo de su mejor amigo. 

Sang Eun se encuentra exiliado en Corea, donde ella de mala gana, forma equipo con el igualmente desinteresado Yeo Joon para idear un plan que les permita evitar su inminente matrimonio.

¿Podra el destino que sus padres crearon evitarse?

Esta historia es muy recomendable y aunque larga, con un elenco tan bueno, con el nombre de Eugene como principal, vale la pena verla.


-Subtitulos-
Solo se liberaran .srt, ustedes pegan o ven sin pegar. ^^* 

-Videos limpios RAW-

-ONLINE-
Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

16 comentarios:

  1. Ummm pues tiene buena pinta y extrañamente es un dorama... LARGO! O_O Espero que no sea repetitivo cuando vaya por la mitad xq me pego un tiro xD (que ya me ha pasado con algun que otro darama U_U)

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooo este doramaaa a pesar de que son muchooos capitulosss te atrapa desde el primerooo ya que todo tiene una consecuencia jajaja me fascinoooo gracias por el dorama....

    blackladyhn

    ResponderEliminar
  3. como hacen para ver online.. y descargarlo rapido??

    ResponderEliminar
  4. hola veo el link de los subtitulos, pero no el link de las descargas de los videos... donde pone videos limpios RAW, ya le di a uno de los dos, descargué subtitulos y descargué videos... les puse el mismo nombre y no sirvió... ¿qué ocurre? ¿cómo lo hago?
    gracias de antemano... ¡ah! por cierto me paso lo mismo con el dorama Flames of Desires!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Bajaste todos los pedacitos de cada capitulo?
    Los pegaste con Hjsplit?
    Te bajaste el klite code pack?
    Estas viendo en media player, vlc o GOM?

    Tal vez el problema se resuelva si usas gom player.

    ResponderEliminar
  6. SUPER, MUCHAS GRACIAS , ESTA WENISIMO ... ADEMAS ME ENCANTA ESTA PAREJITA... LLEVARON SU AMOR DE FICCION A LA REALIDAD Y SE CASARON.... Q LES VAYA MUY BIEN...GRACIAS X LOS VIDEITOS!!!!!!FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aun no lo he visto pero lo veré hoy mismo. No puedo esperar por disfrutar este dorama sehuro está buenisimo.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje....... de nada Annie!! no lo encontraba online, y las unnies de Gaja! tampoco así que me anime a subirlo! waaaaa se lo recomiendo!! esta genial Nuestro Destino!!! ya casí esta completo online!!! No se lo Pierdan!! ^^!!!

    ResponderEliminar
  9. SUPER SUPER!!! ME ENCANTO ESPEROY SUBAN OTRO ASI DE INTERESANTE..

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS DE ANTEMANO POR TODOS LOS VÍDEOS SOY UNA ADICTA A LOS DORAMAS
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Este dorama es de los mejores y lo bueno es, que no es repetitivo. Te enganchas rapido. Es muy bonito a mi me encanto cuando empeze a verlo lo termine en tres dias :D

    ResponderEliminar
  12. este dorama fue el primero que vi de gaja asi que para mi es genial ademas tienes a estos dos hermosos protas q llevaron su amor a la vida real me encanta uffffff al fin comento KEKEKE

    ResponderEliminar
  13. como se llama la cancion del ost que dice baby baby

    ResponderEliminar
  14. me encanto ya avia bisto los. 15 capitulos. peimeros. pero la ame desde el proncipio asta el final








    ResponderEliminar
  15. este dorama me encanto muy lindo y los protagonistas se casaron en la vida real despues de conocerse en este hermoso dorama gracias.

    ResponderEliminar
  16. Plisss alguien sbe como se llama la canción uedice babby,baby,baby,baby,baby... me ncanta pero no se su nombrepliss díganme..sale en el capitulo 14 en el minuto 12:40 plisss

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.