2011/03/01

My Princess (Subtitulos en español)

NO RESUBIR
¡Gracias a todos por su apoyo y paciencia!
Desde niñas a las chicas la mayoría de las veces los padres les dicen "Princesa", hay chicas que sueñan toda su vida con ser una Princesa y se la pasan buscando en Internet donde hay Príncipes aun, a algunas los sueños se les hacen realidad y por azahares de la vida, terminan casadas con un Príncipe, pero las posibilidades son pocas.
Aveces los sueños se hacen realidad de otra forma, suele pasar sin esperarlo que las cosas salgan como las has soñado, o pueden llegar como nunca las has siquiera imaginado, veremos que pasa, cuando a una chica común, que sueña con ser rica, o ser una Princesa, le ocurre algo así.

Una excelente comedia romántica con toques de drama, muy recomendable para quienes vienen de comedias ligeras como Playful Kiss o Mary Stayed Out, You are Beautiful, etcétera.


Titulo: 마이 프린세스 / My Princess
Género: Comedia, Romance, Drama
Cadena: MBC
Episodios: 16
Fecha de lanzamiento: 5/Enero/2011-
Edición, Revisión y Subida: Mechy

- ONLINE -

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

56 comentarios:

  1. Son unas genias chicas!! las admiro! ya estaba esperandolo! Muchas Graciiiias!! *w*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias chicas!!, la voy a mirar, vi el primer capitulo y me gusto, son todas unas genias gracias a ustedes podemos disfrutar de tan buenos doramas, me entretienen un monton.Gracias mil y muchos excitos para ustedes. Besos

    ResponderEliminar
  3. olas! muy bueno su trabajo pero porq no se puede ver directo de megavideo ? sin necesidad de descargar? bueno espero se pueda ya que cargar se demora mucho!
    saludos! y exitos!

    ResponderEliminar
  4. ♥♥aaaaw ya queria ver este dorama
    gracias por traducirlo chicas, hacen un trabajo excelente

    ResponderEliminar
  5. No se puede ver directo por que no esta fraccionado.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subtitular este drama. Adoro a a Mr. Pestañas, ufff esta como quiere y mas... jaja
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Aigooo el es lindisimo yo no me pierdo tampoco el drama ^^

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este dorama.muchas gracias por vuestro trabajo ,os lo agradezco,muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Woaaaaa, ya el cap 8, que rapidez, pardiez :) :) Gracias!!.

    ResponderEliminar
  10. que hermoso vestido de novia, agendadola para ver, gracias

    ResponderEliminar
  11. ola!! muxas gracias x los subs con este nuevo dorama... estoy muy enganchada jejejje!!!! sigan asi!!

    mil gracias!!! xD

    ResponderEliminar
  12. hola chicas, excelente trabajo, una pregunta como puedo hacer para descargar a partir del cap. 9, gracias y besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias, por la traducción por subirlo , por lo tutoriales, por todo mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. jajaja diox me dije : no te enganches con ningun dorama mas....no te enganches... no te.. no... nyaaaaaan~! ENGANCHADA DE NUEVO! xDD

    Me encantó el trozo que teneis puesto aquí asi que voy a descargar los capitulos y a esperar pacientemente sobre mi cojín a que con el tiempo saqueis mas *O* os adoro, lo juro!

    ResponderEliminar
  15. El nueve aun no me lo mandan en cuanto lo manden y tenga tiempo posteo lo demas, de verdad, en este momento me es imposible estar al 100 en la pc hay muchos problemas debido al frente frio que hubo y no solo en mi casa, mi ciudad entera esta pasandola mal =S

    ResponderEliminar
  16. me encanta estedorama gracias por subtitularlo, el es hermoso

    ResponderEliminar
  17. Hola no saben como me fascinan los doroamas coreanos son fabulosos, por lo tanto muchas gracias a las personas que hacen posible que otras personas podamos disfrutar de su lindo trabajo, soy de ecuador y gracias por alegrarnos la vida con su trabajo, siempre quiero comentar en los doroamas pero no se como hacerlo la verdad ya me suscribo pero no se que pasa. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. ahora la empese a ver D: voe en el cap 3 xDD haha slds (YY)

    ResponderEliminar
  19. hola chikas primero les dogo muchas gracias por sus grandes trabajos y por compartirlos con nosotros...Les tengo una pregunta...como yo puedo descargar un drama y copiarlo a un dvd??

    ResponderEliminar
  20. Lo descargas dando click, cuando los tengas, los agregas a ConvertoDvd (BAJATE ESE PROGRAMA EN TARINGA O EN LA WEB OFICIAL) y le das grabar.

    ResponderEliminar
  21. Hola! buen día
    hace unos días encontre en yt el canal de mechy y me a gustado mucho su trabajo pero no habia encontrado el blog para comentar y agradecer tanto a ella como a todos los que componen éste. me ha encantado este drama tanto Song Seung Hu como Kim Tae Hee lo hacen de maravilla mil gracias por subirlo y compartirlo
    desde hoy estaré visitando su blog y sus canales de yt.
    saludos desde Mexico
    Jackie

    ResponderEliminar
  22. voy a comenzar a bajarlo xk lo quiero en mi coleccion gracias mechy y annie

    ResponderEliminar
  23. Uwaaa estaba mordiendome las uñas xq había visto los capitulos 11 y 12 pero no me había enterado de nada xq estaban sin subtitulos jajajaaj Ahora al fin podré entender que dicen aunque por lo que vi la hermana ya empieza a dar mucho por culing ¬¬

    ResponderEliminar
  24. grcias!! chikas x su ardui trabajo!!! con este dorama y con los demas q ya estan subiendo jejej!!!

    fighting!!

    saludos dsd PERU!! xD

    ResponderEliminar
  25. gracias chicas por el gran trabajo que hacen, el dorama esta buenicimo y espero que todos los demás doramas estén disponible en online para poder verlos chao chicas y otra ves mil gracias.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por esta serie chicas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Muchas FELICIDADES!!! a todo el equipo.
    y sobre todo GRACIAS por compartir su trabajo y podamos disfrutarlo.
    termino My Princess, sin duda estará en mi colección.
    Que esten bien, y seguiré sus futuros proyectos
    hacen una labor excelente!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias a tod@s por haber seguido nuestro drama ^^

    ResponderEliminar
  29. Thanks!!!! al inicio como k no staba tan pegada pero poco a poco me kedaba mas pegada ala compu con los episodios cada vez mas interesantes gracias x tooodo estaba muy lindo este dorama

    ResponderEliminar
  30. gracias ame la serie

    ResponderEliminar
  31. De verdad, muchisimas gracias por subtitular este drama. Me ha encantado. Sobre todo y desde ahora mi oppa de las pestañas.
    yo quiero uno como él!!!!!!!! ¿Donde se compran? jajaja
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, pues ojala hubiera una expendedora de oppas ^O^

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por subirlo!!!
    Y apoyo a Annie, ojala hubiera una expendedora por que ya hubiese corrido a comprar uno :D

    ResponderEliminar
  34. gracias x su gran trabajo son grandiosas siempre nos soreprenden me encanto el final mas que ahora quiero un novio y tener un vuelo de 13 horas jajaja esperando con ansias su sig proyecto fightingh

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por el trabajazo que habeis hecho
    fenomenal ,sigan así.
    saludos desde españa

    ResponderEliminar
  36. holA.. CHIKAS.. AKI STYO DEJANDOLES MIS AGRADECIMIENTOS X HACER ESTE DORAMA.. LA VERDAD ME GUSTO MUCHO SU TRABAJO.. Y LA DEDICACION QUE LE PUSIERON.. SIN USTDES NO SE KE SERIA DE MI.. POR QUE HOY ME VEO LOS 3 ULTIMOS EP. XD.. CHIKAS.. ARIGATOOOOOOOOOOO... QUE ESTEN MUY BIEN Y NOS VEMOS EN EL PROX DORAMA.. SALU2..
    JA NEE

    ResponderEliminar
  37. Green Forest My Home EP1.1 por favor traduscan esta novela en español

    ResponderEliminar
  38. dioooooooooooox!!! Ese final.... ese finaaaal!! kyaaaa~ *rodando por el suelo* es el mejor ******** que he visto para un final de dorama xDDDDD

    Thnks por completarlaaa!!! y ahora...*redoble de tambores* a buscar otro dorama para ver *O*!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a todas por seguir nuestro trabajo ^___^

    ResponderEliminar
  40. machas gracias por haber compartido este hermoso drama con nosotros, son geniales

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por haber subido este dorama y sobretodo por los subs pegados, es el primer drama que bajo en la vida y pude hacerlo por que sus tutoriales son muy buenos. Gracias otra vez por su esfuerzo e interés por difundir este tipo de series que son tan geniales. Felicitaciones. Sigán adelante!
    [El final me encantó, no me lo esperaba de vedad, fue un gran final]

    ResponderEliminar
  42. Otra serie que mire y paso a recomendar si todavía queda alguien que no piense que los doramas coreanos son los mejores, en lo personal me encanta. Sigan así trayendo de este tipo de proyectos.

    ResponderEliminar
  43. Otra + del munton que he visto y me encantan...Sigan asi...

    ResponderEliminar
  44. amoooooooo este doramaa y sobre todo al chikoo ^^ la verdad q me diverti muchisimo con este dorama gracias por compartir este lindisimo dorama xd

    ResponderEliminar
  45. HAY CHICAS SON GENIALES!!!ME ENCANTAN LOS DORAMAS YNO HAY COMO TENERLOS ASI PARA VERLOS CADA VEZ K KIERAS...GRACIAS MIL PRONTO LO BAJARE COMPLETO, Y FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  46. Gracias por dedicar tanto tiempo y esfuerzo en el dorama... me encanto!!!. Estoy deseando ver el proximo trabajo...

    ResponderEliminar
  47. Me encantó el trabajo que hiceron, muy buena calidad, incluso los subs excelentes!! Cuando vi unos videos de este dorama en youtube busque su fansub para verlo :D
    Keep Fighting!

    ResponderEliminar
  48. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  49. gracias mil gracias le estuve buscando en you tube y nada , me moria de ansias por verlo, graciass

    ResponderEliminar
  50. Me encanta su trabajo!! Grácias por el tiempo que invertís en ello!! :D

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas gracias por su trabajo, tiempo, dedicacion; les cuento que luego de mi torpeza de principiante, superada gracias al tutorial de annie, logre bajar el dorama y estoy feliz quise compartirlo con todas uds.

    ResponderEliminar
  52. gracias estan buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  53. Donde puedo descargar las canciones del dorama? Gracias me encanta "my princess" ^_^

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.