2011/12/26

Cyrano Agency 2010 (Subtitulos en español)

NO RESUBIR

Cyrano Agency es una comedia romantica de las que estamos acostumbrados a ver en el genero Coreano, pero no por eso deja de ser algo nuevo que ver ^^
Tenemos ahora en trabajo, esta que es una historia con mucho romance de una agencia de esas que tanto hay en Corea que se dedican a hacer citas entre solteros, ellos hacen que las cosas sucedan.

FICHA


Nombre: 시라노; 연애조작단
Genero: Comedia Romantica, Melodrama
Pais: Corea del Sur
Año: 2010
Director: Kim Hyeon-seok (김현석)

Personajes:
Uhm Tae Woong es Byeong Hoon
Choi Daniel es Sang Yong
Lee Min Jeong es Hee Joong
Park Shin Hye es Min-yeong



- ONLINE -

Alla nos vemos! ^^*

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

29 comentarios:

  1. Anni!!, estoy entrando ahora al blog!!, pinta lindo ese drama!, cuando comenzamos??, ya esta el primer capo???, con mucho gusto lo reviso amiga.... Suerte con ese proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!!!!!!! estaba por verla sin subs de tantas ganas que tengo de verla pero esperare con entusiasmo los subtitulos 1000 GRACIAS!!!!!
    Yo ayudaria pero soy muy tota para la informatica =S lo siento..... Kisses ♥

    ResponderEliminar
  3. Mechy es una peli hoy te iba a decir jeje, seguro te sorprendiste que esta annie cargadita te puso ahi jejejej, mianhe, ayer no me quede y no te pude decir ^^ pero es una peli

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias Anni!!, son muy buenas las traducciones, y gracias al trabajo de ustedes podemos disfrutar de los dramas. Mucha suerte y espero seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  5. yeee!!! super parece que va a ser bonita porque a mi me encanta el trabajo de Park Shin Hye, bueno espero q la puedan a subir a Youtube y poder verla!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhm Tae Woong!!! lo amo desde que lo vi en The Devil, estoy ansiosa!!!! Gracias unni Annie!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yeeeeeee por fin voy a ver esa peli graciassss, y mejor aún ver a Park Shin Hye en acción, me encanta ella como actriz y claro q es linda tambien, espero pero con PACIENCIA jejeje a q suban los links, gracias al equipo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Os adoro, sin duda!
    ¡¡NO sabes la de complicaciones que me estaba dando el encontrar esta peli (cosa que ya hice) y los subs (también los encontré, pero no me los leen T.T)!!
    Me la descargaré en cuanto terminéis con esto.
    ¡Ánimo, chicos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias, esperando.
    Podrian subir los puros subtitulos?

    ResponderEliminar
  10. Adriana, no es posible en este momento =) es mas comodo para ti que esten pegados al video ¿para que los quieres despegados? =S

    ResponderEliminar
  11. (gritando de emoción) aaaa la podre ver, la podre ver!!! annie eres testigo que deseaba ver esta peli.

    raios no ayude, jejeje se salvaron las canciones de mi.

    ResponderEliminar
  12. agencia de citas?!.. Wow yo quiero inscribirme, quiero una cita con un coreano y que después se enamoré de mí jajajaa xD...

    *Soñar no cuesta ^^*}

    Gracias Gaja! Yo estaré siguiendo el drama, wiii wii

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  13. hola es la primera vez que entro y espero seguirlas a aqui tambien ,gracias Annie por ti fue que llegue aqui gracias :D

    ResponderEliminar
  14. hace mucho que espero los subs de esta peli me encanta Park Shin hye por eso quiero asistir su peli

    ResponderEliminar
  15. vaya se ve interesante jajaja Lee Min Jung y Park Shin Hye juntas otra vez, bueno a esperar jaja saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. waaa genial!!! ya la esperaba gracias!!! jejeje saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias... desde antes que se estrenara tenia muchas ganas de ver esta peli, no cabe duda que son geniales

    ResponderEliminar
  18. Sean pacientes pronto estara discponible, sentimos la demora.

    Annie

    ResponderEliminar
  19. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muchas gracias por los linck. que dicha por fin la vere en pantalla grande seeeee

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por la descarga! tenía muchisimas ganas de ver esta peli! por cierto, soy nueva en el blog y me encanta, felicidades por todo el trabajo

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por la descarga,me encanta Uhm Tae Woong...안녕

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!!
    en realidad es la primera vez que estoy aqui :)
    y estoy feliz de que haya podido encontrar la peli
    gracias por su trabajo :D

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias!!!, no la he visto aun, pero como veo que está muy recomendada, me animo a bajarla.
    Ánimo y sigan como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias! el drama coreano es de lo mejor aww (o lo que sea que sea jeje) gracias gracias!! te sigo desde ya *O*

    ResponderEliminar
  25. Empezando la descarga

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Holaaa kiaa muchas gracias por los subs!! ya lo estoy viendo
    muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  27. Gracias, si es romantica no me la perdere.
    Me gusta las historias de amor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. como siempre lo mejor en GAJA que DIOS las bendiga !!!!!!!!! feliz año nuevo chicas y gracias por este año de hermosas cosas compartidas

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.