2010/12/19

Movimiento KPOP, Las Fuak y Lucero o_O


Debido a nuestro trabajo como fansub he estado bastante ocupada estos dias, ahorita ando fuga' jajajaja shhh ya que soy coordinadora del proyecto NTM (Noche Traviesa de Mary) y no habia podido revisar, correo de OC, mi face, ni nada de eso, hoy entre y me encontre algo muy interesante que vale la pena, al fin un verdadero movimiento KPOP magno.


Hace unos meses platicaba con una amiga que me gustaria tanto un concierto de Kpop en Mexico de algun artista importante y ella me dijo que ella tambien lo quisiera, pero es un sueño guajiro, entonces nos pusimos a pensar y se me ocurren muchas cosas como por ejemplo, ¿que se necesita para relizar un concierto en Mexico? 

Principalmente creo que seria darle a conocer a empresas que traen los espectáculos al país una forma seria el kpop, la forma, pues no se, podría ser escribir en forma masiva a compañías como OCESA que se encargan de traer los conciertos a Mexico y tienen la sección de CONTACTANOS activada (muahahaha) o al CIRCO VOLADOR (twit) ellos han traido ya varios artistas al pais, como Miyavi, Versailles, etc, específicamente los han traído a la capital del país, pero con que vinieran a la capital de pais yo que estoy en el norte si me dicen que vienen las 2NE1 o BIG BANG agarro el primer avión y me lanzo obvio, por supuesto que me encantaría que vinieran a un lugar mas cerca pero pongo los pies en la tierra, los lugares mas importantes del pais para presentar conciertos son la capital y Monterrey, lamentablemente con la "guerra" que estamos viviendo en el pais es cada vez mas dificil todo esto, pero bueno, no hablemos de cosas tristes, estoy escribiendo esto por que este movimiento me pareció interesante.

He leido, visto y likeado videos en el tube de chicas que hacen movimientos de Kpop, que si le escribimos a Televisa, que si le escribimos a Telehit, vamos a MVS, escribamos a TV Azteca al chico de Dificil de Creer que se ve tan geek xD ( cof cof y tan lindo cof cof) que si a Horacio de LATV que fue el que descubrio el plagio del video de Lucerito, por cierto de este tema tengo que decir mujer (Lucero) que mal comentario hiciste en la rueda de prensa osea, ¿no las conocen en Mexico? Hello! Señor Slim alguien necesita prodigy en su casa, aparte no creo que sea onda, es como decir que robar esta bien mientras no te vean, hello!!!! o mejor dicho Annyeong! Señora contrate internet, entre a google y escriba el nombre de mis hermosas, preciosas y talentosas 2NE1 puchele en el el boton de buscar y digame como le quedo el ojo, pero bueno, bye con ese tema la seño me aburre mil ocho mil, asi que sigo con lo que estaba. El tema movimiento Kpop en Mexico, me llama la atención aunque con tanta gente cerradisima que hay pienso en los comentarios cosas como "esos chinitos" o "parecen gays" o "no entiendo" harian que me le fuera encima a quien lo dijera no quiero que critiquen a mis Idols aunque obvio me encantaria oirlos al prender la radio, seria tan hermoso!!! pero si pienso mucho en eso =S ¿como meter el kpop a Mexico o hacerle notar a Corea que nos gusta el Kpop? ¿Gritando? ¿Twiteando? ¿Acosando? ¿Bailando? Din din din din din!!!!!!!! 

¡Esa es una buena idea! Un video de una coreografia, una gran coreografia que convoque a seguidores de Kpop en uno de los lugares mas concurridos de nuestro pais, subir fotos, videos etc ahi si a twitearlos y darles LIKE en el youtube, agregarlos a favoritos, destacarlos toooodo lo que se pueda para que los vean en todo el pais y principalmente fuera de el, especificamente en Corea, esa idea se le ocurrio a l@s FUAK ¿qué es eso?

FUAK: Fans Unidos por Amor al Kpop en el Zocalo

El mensaje que nos llena de logica y nos motiva que ellos dan es:

¿Por qué si hay tant@s fans del kpop en México no se ve un verdadero movimiento?

HAGAMOSLO POSIBLE!
DEJEMOS VER EL PODER DE LOS MEXICANOS A TRAVEZ DE UNA COREOGRAFÍA

Asi que OLA COREA invita a tod@s los mexicanos a que si te gusta el KPOP y si no te gusta tambien dale, apoya nada te cuesta, si eres blogger escrito, videovloger, Coreano que quiera apoyar, etc, etc apoya para que México este en el mapa con una gran coreografía.


ESTA ES LA INVITACIÓN


SE LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A UNIRSE AL PROYECTO FUAK  MÉXICO (Fans Unidos por Amor al Kpop en el zócalo)
 
Que tiene como propósito realizar una coreografía que incluya un remix de lo mejor del kpop.



video:
 
 
 
 
CLUBS QUE YA SE UNIERON:
 
 
 
ESPERAMOS SU COLABORACIÓN Y APOYO
GRACIAS
 
para cualquier duda,sugerencia o comentario favor de contestar a este correo o comentar en la pagina de FUAK.



Apoyen si están cerca de la Ciudad de México o piensan ir estos días por allá, nada les cuesta y sus idols podrían verlos, aparte hagamos que el KPOP se haga notar como un movimiento mas en México, créanme que en este momento es imposible para mi viajar hasta la cd de México, si no en primera fila estaría, pero con las Navidades, mi cumple y todo eso me es demasiado difícil aun así desde aquí les mando toda la buena vibra y espero que el evento les quede de a 10, como les dije, si están cerca de la cd de México, vayan! al menos hagan bola ya estando ahí, verán que se animan.

Gracias a FUAK por mandar al mail la invitación.


(Lo se el titulo esta muy random jajajaja, es que es madrugada, hace frio, estoy traduciendo, oyendo trance y comí mucho dulce.)

1 comentario:

  1. GRACIAS POR SU APOYO!!!
    esperemos que todo salga bien en este proyecto.

    Esten al pendiente de la pagina de FUAK ya se pondran las fechas de los ensayos.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.