2012/05/23

Mary Stayed Out (Subtitulos en español) (GU) (UP)

NO RESUBIR
Un drama juvenil de tres grandes actores :) que hemos visto madurar...


Titulo: 매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
Género: Comedia, Romance
Cadena: KBS2
Episodios: 16
Fecha de lanzamiento: 8 Noviembre 2010
Principales:  Moon Geun Young, Jang Geun Suk, Kim Jae Wook


Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una chica inocente e inexperta, que decide no tener más citas, pero el destino le prepara un romance con el explosivo y encantador vocalista de una banda de rock indie, el lider de la banda llamado Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ) con quien vivira situaciones desde lo mas romanticas hasta las mas tontas. 

El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal,  con el cual su padre esta de acuerdo, un chico de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, él es Byun Jung In ( Kim Jae Wook ) un chico "maltratado" que dificilmente expresa lo que siente de la forma como lo hace su otra opción y que poco a  poco va descubriendo quien es Mae Ri y asi comienza la historia de esta chica, nuestra Merry Christmas.



DESCARGAS 
- O N L I N E -
Canal GAJA2F
Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

106 comentarios:

  1. chicas me alegro que hallan dado comienzo a este nuevo proyecto, espero todo le salga bien y asi poder disfrutar de sus traducciones
    bye y mucho animo para ustedes

    ResponderEliminar
  2. ahh q bueno ya quiero verlo.....
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Annyong ^^

    Me da tanto gusto ver otra vez a Jang Geun Suk en un nuevo drama XD
    ...Super feliz

    Muchas gracias, estaré al pendiente ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA SUBIR ESTE GRANDIOSO DORAMA!!!
    GRACIAS POR SU BUEN TRABAJO!
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Solo paso agradecer xD siempre ando dandome mi vuelta por el blog, cuando el tiempo me lo permite u_u y pues muchisisimas gracias por sus maravillosos trabajos, realmente es admirable la dedicación y pasión que tienen por lo que hacen. Cuando sea grande quiero ser como ustedes xD jaja ok. no, ya esto vieja para decir eso. . . o no? xD (?)

    Att: Yo (?) xD (obvio) xD

    ResponderEliminar
  6. o_O y quien eres?? Yo? asi a secas? aigoo xDD como crees gracias a ti por pasarte por el blog y muy lindo tu coment ^^

    ResponderEliminar
  7. que lindas q sonn ..muchas gracias por la pacienciaa q se dan al subir estos doramasss y buenoo desearles toda la suerte del mundo en este proyecto y a cruzar los deditos para q youtube no le eliminen los capiss...muchs suerte y q Dios las bendigaaa.....ahh soy una muy buena fan de su trabajoo...

    ResponderEliminar
  8. Enterada 1000 Gracias!!!!!!
    Ya vi los dos 1ros cap en vivo y me gustaron muxxo muxxo
    Con calma esperare los subtitulos ahora mismo me suscribo ^^
    Kisses a todo el hermoso equipo de "Gaja Fansun"
    Solmaryn

    ResponderEliminar
  9. HOlaaaaa!! que genial que realicen el proyecto :D
    ánimo, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias! esperaré con gusto, me encantaria saber coreano o inglés y aprender a hacer los subtítulos, pero son pésima en el inglés jejejej y el coreano.. bueno algo entiendo
    muchisimas gracias por su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Recien conociendo la pagina!!

    Y ya que me tinca este dorama, me pasare por aqui ^^

    Muchas gracias por tomar el proyecto!

    ResponderEliminar
  12. waa unnie no puedo ver las descargas T_T

    ResponderEliminar
  13. Amadeo aun no estan O_o cuando veas que en el titulo diga cap 1 MF estara

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tomar este proyecto y hacer posible que todos los adictos a los doramas la podamos disfrutar.

    Sin vosotras nuestro mundo es menos feliz, asi que no nos abandonen

    muchos chus

    ResponderEliminar
  15. Woooooo gracias *_____*

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola muchisimas gracias x hacer este proyecto animo, ya kiero ver a kim jae wook se le ve tan lindo ^^

    ResponderEliminar
  18. muy buen dorama!!! estoy como loca para poder ver el 2 capitulo!!!

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por el capi!!!!! esta muy bueno el dorma ^w^

    ResponderEliminar
  20. como haog apr adescargar

    ResponderEliminar
  21. ola Muchas felicidades por el proyecto mil gracias por dejarnos a todos disfrutar de este dorama al igual como lo isieron con playfull kiss!!
    espero que sigan asii y espero con ancias que lo suban para poder tener la serie completa

    gracias
    me despido desde chile =)
    Antiitoo^^v

    ResponderEliminar
  22. Que genial muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. OMG!!!!!!!!!! le hará subs es español ^________________^

    AMOOOOOO a Jang y ya estaba con muchas ganas de verle actuar nuevamente así que este drama me emociona muchoooooooo he visto hasta el capi 4 sin subs es que mi amor por el hace q vea cualquier cosa así no entienda de q hablan xDD

    muchas pero muchas gracias por tomar este drama y hacerle los subs me han hecho feliz *las abraza* xD

    besitos y ánimos ^^

    ResponderEliminar
  24. Kamy gracias por el abrazo ^^ siento que los tengamos esperando tanto T_T pero pronto tendran el capi ^^ saluditos ^^

    ResponderEliminar
  25. vii el primer cap y waaa creo k fue un error verlo!!! por que!!! porque tengo que esperar que se transmitaaaa... pero en sii muy buen trabajoo... sigan asii

    aja aja fighting!

    ResponderEliminar
  26. wow gracias no sabia que ya estaban subtitulandola

    ResponderEliminar
  27. hola muchasgracias hacen un trabajo estupendo. la rapides es increible, gracias a ustedes puedi ver este drama en su canal en youtube, son geniales, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Gracias por subir el primer episodio, voy a bajarlo ahora mismo
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por subir el primer episodio, voy a bajarlo ahora mismo
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. ohh chicas ya esta el primer capi pa descargar enton facil q empiezoo yaaa con la tareaaa jejjejjeje ..bueno graciasssssssssss....se me cuidannnnn....

    ResponderEliminar
  31. Niñas! llevo 20 minutos y el dorama ya me atrapó!
    Alguien se dio cuenta de que el dorama que estaba viendo la prota era King Of Baking? Me di cuenta por la pura musica, y se escucha la voz de Kim Tak Goo un par de segundos bien bajito! XD Que freak mi comentario!
    anyway... sigan así, hace tiempo soy gran seguidora suya, durante todo el proyecto de Playful Kiss, y espero poder seguir con este dorama!

    ResponderEliminar
  32. Con la sinopsis ya me dieron ganas de verlo¡¡¡¡
    Animo chicas que hacen un trabajo excelente :):)

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por su esfuerzo se les agradece son geniales Jang Geun Suk me encanta y mas con este look que trae de indie hehe ah lo adoro adoro a esta perjita!!!

    ResponderEliminar
  34. Apenas empece a ver esta serie y es... REALMENTE GENIAL, muchas gracias por todo su esfuerzo!!!!

    Prometo tener mucha paciencia, suerte!!! Bye, Bye

    ResponderEliminar
  35. Hola bueno antes que nada agradecerles mucho el trabajo tan duro de tener que subtitular la serie de verdad lo han hecho excelente las felicito!!!!!...esta buenisima la seri gracias a ustedes me entere de que la estaban dando y me encanto apenas la vi :)..tengo una duda los capitulos que estan en el canal los subiran para descargarlos o son proyectos a parte y no tienen nada que ver con el blog...bueno eso seria me despido....

    ResponderEliminar
  36. Se subiran los capis tambien, solo que no teniamos uploader, hasta ahora que Mechy nos ayudara con las subidas a megaupload, cancelandose las que haciamos antes a MEDIAFIRE asi que please comprendanos y tengan paciencia ^^

    ResponderEliminar
  37. Gracias por subtitular esta serie. Ya la estoy viendo en vuestro canal de youtube y espero descargarmela tambien en vuestro blog. La serie ya me tiene enganchada y no se por cual de los dos chicos elegir, la verdad es que nos lo ponen muy dificil... ^_^
    Animo y gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  38. se que tal vez es mucho pedir talvez soi la unica pero sq ya tngo los raws de todos los capitulos y queria saber si ustedes ¿¿¿podrian por favor porfiss porfitass subir solo los subtitulos??? se que es mucha mi ambicion y les entendere si no pueden de todos modos agradeceia si pudieran contestar
    att. suva

    ResponderEliminar
  39. hola!
    estoy ansiosa por ver el capitulo 6 y 7 con titulos, se ke es dificil porke apenas acaban de pasar, pero aun asi ansio verlos ya que los vie en koreano y me kede picada' y hubiera kerido saber coreano porke no estendi gran cosa.
    Gracias por su espfuerzo y trabajo, mil gracias y saludos desde Monterrey, Mex.

    ResponderEliminar
  40. Suva, no se puede, paciencia please.

    Anonimo vecina!!! Paciencia vecina, paciencia ya casi esta el sub 6 espero que mechy pueda subirlo pronto aunque lo veo algo dificil por que sus nenes estan enfermitos y en Japon la cosa esta tremenda por que estan trabajando a full se esfuerzan en sacar las producciones y asi entonces, una disculpa pero tengan paciencia.


    No termine el sub ayer por que antier choque y ps no pense en nada mas que en descansar un poco y arreglar el asunto, me quitaron mi licencia y me bajaron buen dinero, asi que comprenderan que mi vida privada ha interferido, lo siento por eso, creo...

    Bueno solo les pido algo de paciencia y comprensión, aparte hace un frio de la &("$=·!% y estar hasta las 5am subtitulando ya no es igual estando a -4º en pleno desierto de cd juarez

    ResponderEliminar
  41. animo Annie q sabemos q no son robots y q tambien cada una tiene una vida y esto q lo hacen x gusto y se les agradace porq lo hacen demasiado rapido y con muy buena calidad de verdad q se les agradece y anosotras solo nos keda esperar q el tener un poco de paciencia no nos cuesta nada XD

    ResponderEliminar
  42. m3xe gracias por tus palabras de comprensión, esta semana si nos la vimos mal, pero poco a poco vamos poniendonos al dia, gracias de verdad por todo su apoyo y por esperarnos tanto ^^

    annie

    ResponderEliminar
  43. Hola amiga Annie pasando a visitar, ya falta poquito para apoyar ahora sip en todo lo que pueda ^^ , cuantos capis ya van, waaa vaya que si han trabajado muy duro, Fighting!!!

    O.O como que chocaste, ¿todo esta bien?, he leido tu comentario y creo que necesitabas descansar más, ojala solo haya sido un susto y te encuentre muy bien.

    Por mi rumbos tambien "추워" (ya vez he puesto en practica tus clases), estas horas muchooooo(3:20 am).

    Un saludo a todos ^^
    Anyux.

    ResponderEliminar
  44. hola chicas gracias por traducir mary !! esta cada vez mejor , yo veo los cap en coreano y despues miro los traducidos no aguanto saber que pasa !!! miau miau!!! un abrazo desde uruguay para todas

    ResponderEliminar
  45. Mucho animo niñas y no se preocupe, q el buen trabajo siempre se ve recompesado!!!. Muchas gracias por los capitulos, nos haceis el dia a dia mas facil y divertido :-). y espero que lo del accidente no haya sido mucho y se solucione pronto :-).

    Makuca

    ResponderEliminar
  46. Ola queria hacer una pregunta
    con que programa haceis los logotipos ??

    ResponderEliminar
  47. Anyux ^^ bienvenida otra vez del receso, nos falta monchy que tambien la mande de receso ^^

    estoy bien, fue un choque de reversa pero ps si tuve que pagar yo =S

    Aigoo el frio nos acabara, yo a las 4am me estoy congelando =S

    Saludos URUGUAY nuestra Mechy es de alla ^^

    Makuka gracias por tus buenas vibras, todo esto nos motiva bastante.


    Anonimo, los logos, los hago yo en paint o en las paginas de edicion de imagenes.

    ResponderEliminar
  48. Chikas ayuda!!! Me descargueel capitulo 1 de megaupload, pero no me lo quiere abir ¿Qué programa utilizo para reproducirlo? xoxo

    Ah y muchasss gracias por su trabajo y compartirlo.

    ResponderEliminar
  49. Valerie, primero pega las partes con elprograma que dice arriba en el post ahi esta tambien un tutorial y reproduce normalmente en media, si no se oye o no se ve, bajate el paquete de codecs, si no queda entonces tal vez algo te salio mal y abra que bajar de nuevo cada parte pesa alrededor de 190mb y la ultima es la mas liviana.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  50. AHH!! y LUEGO COMO LO UNES???
    Esk pienso hacer un fansub de mv's y quiero poner logo, pero no se unirlo u.u

    ResponderEliminar
  51. Ani mil gracias!! pero es que me los descargue de megaupload en el apartado donde dice nuevo, y segun ya vienen pegados, y se descargan bien y todo, pero a la hora de abrirlos me sale la extensión avi.001 por ejemplo del capi 1. y no me lo reproduce el media :( Queria llevarmelos al work porque ahi tengo bloqueado el youtube ji ji, pero bueno. De todas formas gracias y gracias por su gran esfuerzo, todas las adoramos. n.n

    ResponderEliminar
  52. Valerie no estan pegados, tienes que pegarlos tu por eso sale la extension .001 sigue las instrucciones que ya te di por favor en el mensaje anterior y las instrucciones del post, antes de los links dice y hasta hay un tuto.

    Espero tengas suerte con eso, .001 es el numero de parte de cada capi no una extension para reproducirse, el capitulo se tiene que unir para ver, no se pueden ver los pedacitos aparte.

    Anonimo, mejor agregame y te explico, con lo que nos ha pasado esta semana tengo suficiente.

    ResponderEliminar
  53. Ah! ok, donde tengo k agregarte??

    ResponderEliminar
  54. HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUBTITULAR ESTE DRAMA QUE ESTA GENIAL, GRACIAS POR SUBIRLO EN SU CANAL Y GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. Hola, muchisimas gracias por subir este dorama, todos los dias entro a su canal esperando con todos los animos los nuevos episodios xD de vdd que admiro y valoro su esfuerzo por trabajar en este dorama, de vdd que vale la pena verlo ... Kansamida!! xD...Sere paciente con la espera de los proximos episodios...Muchos saludos para todo el equipo colaborador de este dorama, sigan asi en proyectos futuros, son lo maximo!!!! =D

    ResponderEliminar
  56. Annie:
    Podria recomendarles a las personas que descarguen los videos otro programa que es mas sencillo y no ocupa mucho espacio en su disco duro, asi tambien no te llena de temporales.
    Bueno, espero tu respuesta. xD

    ResponderEliminar
  57. Anonimo, ps di que programa recomiendas claro que puedes, yo recmiendo siemrpe JDOWLOADER para bajar los archivos, pero si conoces otro dilo aqui,

    ResponderEliminar
  58. Hola Anie:
    Gracias!Bueno..lo decia para las personas que al momento de bajar los videos y no escuchen ni vean los videos, en lugar de k-lite, pues recomendaria el GOM player, es un buen programita simplemente terminando de bajar y unir los videos le das click a tu video y este programita te avisa que codec se necesita para visualizar u oir el video xD (si es necesario porque yo lo he usado y puedo visualizarlo muy bien al menos en pc es recomendable =D). No te llena de temporales tu pc. Eso es lo que queria decirles. No se si este permitido poner la url de donde se la pueden descargar pero el nombre de la web es gomlab.com y se van a la parte de Download. Tambien hay portable para las personas que dessen verlo en otra pc ;)
    Saludos y sigan con su job, esta muy bonito el dorama y muy buena la traduccion sobre todo.. =D Saludos!!!

    ResponderEliminar
  59. Sólo pasé por acá para agredecerles infinitamente por el tiempo q se toman para subtitular este drama q está precioso ^^
    Equipo Gaja los amoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  60. Cuando suben los capitulos 6 7 8 a megaupload =( ?

    Tendre paciencia para esperar los caps.

    Agradezco de antemano por su empeño en el trabajo.

    Camila

    ResponderEliminar
  61. aaaaaaaaa chicasss graciass y las descargare para verlass en mi casa tranquillaa y no las resubiree graciass niñass este blogg vallee mil aki mismo descargue la de playful kiss graciass otra vezzz

    ResponderEliminar
  62. tengo un problema con el cap. 3 .descargo los cinco trozos y los pego pero solo tengo media hora de cap.los he descargado dos veces y sigo con el problema me podeis ayudar?gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  63. Hello chicas !! gracias por su increible trabajo, una pregunta, sera que por todo el mes de diciembre se seguira trasnmitiendo a Marry ? no tienen vacaciones ? jejeje, lo digo por que me ire de viaje, no podre ver a Marry ; ( ... tendre que ponerme al dia en enero jejeje = S

    ResponderEliminar
  64. Anonimo no se por que te pasa eso, los capis estan bien, te lo puedo asegurar, son los mismos que se estan subiendo a youtube y es raro por que al pegar deberia pegar completo, algo te esta fallando, lamento no poder ayudarte pero como te digo, el capi es el mismo que esta en el tube y ahi puedes ver que esta completo

    ResponderEliminar
  65. hola Annie!!!

    despues de mucho tiempo ya ando de regreso por aki :D
    desde cuando que queria empezar a ver esta serie pero ps como no me gusta kedarme con la duda d k pasara y esperar mucho tiempo para el siguiente capitulo decidi esperarme a que la serie estuviera un poco avanzada jejeje y valio la pena jajja aunk estoy de vacaciones ps ahora tiempo para descargar es lo que me falta jejej lo que es tener que compartir el internet con mi hermano pero bueno pasando a dar las gracias por este gran esfuerzo que hacen por subtitular la serie :)

    por cierto tengo una duda en el capitulo 6 y 7 la parte 5 de ambas me marca que es la misma, descargue dos veces la parte 5 del episodio 7 no se si sea que el episodio 6 es solo de 4 partes ojala puedas aclarar mi duda

    bueno eso es todo k tengan felices fiestas a todo el equipo de gaja! jejeje

    kuidense mucho

    ResponderEliminar
  66. Ya agregue la parte 5 del 6 sorry con eso eran como las 3 cuando me puse actualizar ya estaba mas para alla que para aca jejeje, pero ya quedo, sorry por los inconvenientes y si algo mas surge avisen please.

    Gracias por descargar Candy, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  67. gracias por contestar tan rapido mi pregunta ,ya lo arregle.os deseo felices fiestas y prospero año nuevo 2011 desde terrassa.españa

    ResponderEliminar
  68. Me encanta este drama!!! amo a MKyul!!! esta prota tiene para escojer!!! Gracias por este Trabajo, son un súper Equipo!!! Felices Fiestas!!! tienen Face para seguilos???

    ResponderEliminar
  69. gracias por los cap estan estupendos que pena que solo sean 16

    ResponderEliminar
  70. Carully, los face estan abajo, donde dice aqui estamos, no hay Face de olacorea por ahora, ya abrire uno pronto.

    Candy saludos hasta España ^__^

    Anonimo, sii que pena que solo sean 16 T_T ojala fueran mas aigoo T_T extrañare al director y al rockero lindo.

    ResponderEliminar
  71. Hola!! bueno pues ya termine de verlo por Tube, muchas gracias por las descargas y el OST su trabajo con este dorama fue genial, esperare el proximo proyecto para seguirlos

    ResponderEliminar
  72. GRACIAS por el esfuerzo y trabajo dedicado ♥

    ResponderEliminar
  73. Uwaaa tanto tiempo sin comentar! >w<
    Y mira que hace 2 semana pasé por aquí ojeando como ibais pero por falta de tiempo no pude indagar mucho hasta que ayer buscando en google imagenes de Jang encontre una que omooooo xDDD Salia en una imagen asi con el pelo larguitooo , con una novia,todo violable y recordé que esa misma imagen la había visto aqui hace un tiempo O_O Vine corriendo (medio siglo buscando XD) hasta que me veo que es de un dorama *O* diox que viciadaaa~! Maldecí al megaupload lo inimaginable pero ya voy por el capo 8 y bajando Ufff Amo este dorama nyaaan~

    Por cierto, feliz año y os deseo muchos añitos mas con el blogui *O*

    ResponderEliminar
  74. mil gracias por este dorama que esta genial, me encanto , gracias por su trabajo y por compartirlo, son maravillosos

    ResponderEliminar
  75. Gracias por subir todos los caps :D son geniales!
    Gran trabajo ^^

    ResponderEliminar
  76. Hola!!! Queria darle las gracias
    la verdad me encanto el Drama
    lo segui en su canal on line
    y ahora lo quiero en mi pc xD
    por eso me lo descargo jejeje
    hicieron un gran trabajo muchas gracias
    ademas ame los sub <3!!

    Gracias otra vez ♥ sigan así :)

    ResponderEliminar
  77. Muy buena pagina!! sois l@s mejores!! continuad asi!1

    ResponderEliminar
  78. me han recomendado el dorama! vamos a ver q tal esta ^^ mil gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  79. GRACIAS ...DISCULPA...BAJE EL OST DE PK..pero me sale q debo meter como tipo codigo o contraseña..ai como le hago XD..???'?

    ResponderEliminar
  80. Ahi en el post dice el pass leele bien =)

    ResponderEliminar
  81. AYUDEME alkien sabe donde puedo conseguir la musica q sale de fondo en la serie al igual ,la q canta el protagonista pero completas... espero q me puedan ayudar ARIAGTOU.................

    ResponderEliminar
  82. tybty dice:

    Waa gracias por su excelente trabajo y no solo eso si no también por compartirlo, realmente gracias!! =)

    ResponderEliminar
  83. holaaaaaa... me encanto este dorama, gracias a este pude encontrar su web y me parece genial que se tomen el tiempo para deleitarnos con tan estupendos dramas son las mejores y los mejores todos los que ayudan con los doramas....adoro a jang geun suk y wenop nose si pueden subir el dorama de beetgoven virus de el... creo q nadie lo haa hecho aun.. uhmm o weno si ia lo ssubieron diganme dond encontrarlos... soy nueva en su blog... en fin...
    VUELVO A DECIRLE MUCHAS GRACIAS POR LOS DORAMAS...YA ENCONTRE VARIOS QUE VOY A VER GRACIAS A USTEDES!!!!!!!!!!!! XD XD XD

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias por su trabajo y esfuerzo!!!! enserio les agradezco porq gracias a ustedes puedo disfrutar de los doramas que tanto me gustan!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  85. Exelente dorama. Muchas gracias por compartirlo ^-^

    ResponderEliminar
  86. graciasssssss kansamidaaaaaa, x todo su esfuerzo desde hace mucho tiempo viendo doramas, y viedno olacorea, pero desde esta semana tratando de saber mas sobre el mundo de los doramas.... feliz de tener tiempo de hacerlooo

    ResponderEliminar
  87. HAYYYYYY NO PUEDO CREERLO QUE DFERENTE JAN SUK

    ResponderEliminar
  88. graciiiiiiiias!!!! la verdad es q ya me he visto este dorama un montón de veces pero nunca lo había podido descargar!! amo su pagina y el trabajo que hacen!! gracias gracias gracias y sigan asi!! ^^
    cariños desde chilee :D

    ResponderEliminar
  89. gracias, ya me he visto dos veces el dorama, me re-encanto, la calidad es excelente, sigan así. FIGHTING

    ResponderEliminar
  90. muchísimas gracias por este dorama! lo ame! y a kang moo kyul tambien :P
    graciassss!!!

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas gracias.. llevo días buscandola en buena calidad... miles de gracias por sus aportaciones son las mejores... sigan asíi =D

    ResponderEliminar
  92. Hola, muchisimas gracias por subirlo, lo andaba buscando desde hace tiempo y no lo encontraba así en buena calidad y con los sub pegados.

    De verdad agradezco el trabajo que están haciendo, y seguro seguiré visitando el Blog.

    Saludos y seré feliz viendo a Geun Suk ^.^

    ResponderEliminar
  93. muchísimas gracias!!
    excelente la calidad y los subtitulos
    así da gusto ver doramas :P
    saludos!!

    ResponderEliminar
  94. Muchísimas gracias :)
    Excelente calidad y subtítulos
    Así da gusto mirar doramas jaja
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  95. Todavia la estoy descargando pero me gusta lo que he visto y hay buenos comentarios asi que no creo que me arrepienta ,por eso quiero agradecerles por su esfuerzo en subtitular y compartila muy bien y muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. lo maximo las novelas coreanas ... me encantan en especial las de jang geunk suk es un papasiitoooO

    ResponderEliminar
  97. Hola!!

    Me encanto este dorma ddesde inico a fin... la pareja protagonista tienen una química excelente.

    MILLONES de gracias por su maravilloso trabajo y por compartirlo

    Y gracias a mi oppa Jang Geun Suk por existir!!!!

    ResponderEliminar
  98. Excelente trabajo el suyo, no he visto muchas series coreanas, pero de ésta vi un capitulo en youtube con sus subtitulos y me pareció entretenida.
    gracias.

    ResponderEliminar
  99. me encanta este dorama , sobre todo la musica gracias por subtitularla ...

    ResponderEliminar
  100. gracias en serio gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  101. muchas gracias por su trabajo es muy valioso !!! por favor sigan así, nos hacen felices a muchos incluyéndome ^^

    ResponderEliminar
  102. gracias x el dorama,se ve q estara interesante!!!(^__^.)

    ResponderEliminar
  103. Gran Aporte!! hace rato buscaba este Dorama; gracias de verdad! mi esposa miró esa serie la temporada en que se estrenaba y no vió los ultimos dos episodios, les agradecemos.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.