2012/03/06

Flames of Desire (Subtitulos en español)

NO RESUBIR

Ambicion y deseo es el titulo que usaremos para este drama, desde que comenzo vi muchas noticias de el en Allkpop y varias paginas mas, pero no le preste atención por que se me hacian demasiados capitulos, despues de ver el primer capitulo, me convencio y me dije, voy a hacerlo aunque me tome tiempo y aqui esta hoy comenzamos con este drama que les recomiendo si se quieren desaburrir y tomar algo un poco mas maduro.
El drama gira en torno de una familia de Magnates, un Presidente que logro construir su empresa de la nada, gracias a sus influencias y su deseo de ser alguien, todo esto se viene abajo cuando lelga la batalla por la sucesion, un hijo que siempre ha trabajado en las empresas del padre, otro que ha trabajado pero que no es lo suficientemente bueno y uno que no tiene ni idea de las empresas de su padre debido a que vivio la mayor parte de su vida en America.

Regresando un poco, el Presidente de esta empresa debe un favor a su gran amigo quien aun vive en su pueblo natal, un dia el va a visitarlo y decide hacer una promesa de matrimonio entre una de las hijas de su amigo y su propio hijo, para asi pagar la deuda, la promesa se hace entre el hijo menor del Presidente y la hija que mas se preocupa por su casa y por su padre, la otra hija es bastante codiciosa a su corta edad y sueña con ser rica a toda costa, incluso pasar encima de los demas hasta destrozar la vida entera de su propia hermana.

Pero el tiempo pasa y la vida no perdona todo lo malo se regresa y todo se paga esa seria la base de nuestro drama.
  
Titulo: 욕망의 불꽃 / Yokmangeui Bulkkot / Flames of Desire
Tambien conocida como: Flames of Ambition
Primer nombre: 여자는 인생에 단 한 번 사랑을 한다 / Women Only Love Once in a Lifetime
Genero: Drama, romance
Episodios: 50
Al aire: 2010-Oct-02 a 2011
Traduccion: Gaja! Fansub en Coolaboracion con Coffe Wings

Subtitulos
 (.srt VERSION-Han):

Episodios 7-adelante => Coffe Wings
Gracias a Jennifer por invitarnos a su fansub a colaborar en este drama.

¿Como ver videos con subs srt? 
¿Como pegar definitivamente los subtitulos al video? 
CLICK AQUI




Videos limpios RAW: 
Los pueden bajar de aqui AliceChen
o de aca lapis
o de aca MEHANATA.NET

ONLINE
Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

14 comentarios:

  1. Hola gracias por la info desconocia este drama se ve interesante bastante largo pero creo que vale la pena, muchas gracias por el trbajo que realizan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la info desconocia este drama se ve interesante bastante largo pero creo que vale la pena, muchas gracias por el trbajo que realizan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. vi los dos primeros capitulos en youtube y me quede enganvhadisima, estoy super emocionada, gracias por compartir este hermoso drama, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Soy portuguesa y encontré este blog cuando buscava este drama koreano en youtube. Prefería veer con leyendas en portugues, pero no encuentro, pues no debe haber. Entonces voy a veer en español (ya que tuve clases de español, pero estoy un poco olvidada de algunas cositas).
    Me gustó mucho el blog ! Felicitaciones :D
    Quería saber se piensan terminar el drama hasta el fín. Los 50 episodios. Es que no me gustaría empezar a veer este drama que me parece increible y despues no poder continuar...
    Espiero que sí (:
    Bien, feliz navidad y buen año nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. TT____TT aun no lo creo !!! grasias yo si k lo esztube buscando pero no lo encontraba
    perooo TTT____TTT como esk lo puede abrazar TTTT______TTTTT k suertuda pero ellla me cae bien asi k pues dejare k lo abrace pero nada mas
    pues queria preguntar si esk por siacaso van a subir god of studyy TTT_____TTT please subanlaaaaaaaa!!!!! subanlaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Terminando Mary, yo Annie me encargare de este drama es mi proyecto personal.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente detectaron los vids asi q ps ni modo, se detiene la subida online, esto no es culpa nuestra, asi que comprendan por favor.

    Annie

    ResponderEliminar
  8. Anni: No te interesaría participar en forma conjunta con otro foro en este proyecto. En caso de que sí te interese, favor de mandarme un mensaje a : serrotsiul_49@hotmail.com
    De ser afirmativa tu respuesta, inmediatamente se lo comunicaré a la Administradora de este foro. Cabe decir, que ya llevan el proyecto en un 45%, pero la verdad, es largo y como se tienen otros proyectos tanto en este foro como en el otro (C-W. Sería bueno terminar este sensacional drama, buenísimo en verdad. Un saludo y espero tu respuesta. Raziel

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Isabel Calderón, trabajo en una agencia viajes que lleva por nombre Encount’r. Nosotros estamos ofreciendo un paquete a Seúl en Semana Santa del 2011, quiero saber si es posible que pudieras hacernos el enorme favor de difundirlo a través de tu Blog. En caso de poder apoyarnos , te agradecería que me envíes un mail a creando@encountr.org y con gusto te envio una imagen del paquete con mas información, de verdad espero que puedas ayudarnos.
    Gracias por tu tiempo y que tengas un buen fin de semana ! ^^)

    ResponderEliminar
  10. Semana santa del 2011? Eso ya paso no? jeje

    ResponderEliminar
  11. Le agradezco enormemente a Gaja! Fansub el apoyo brindado a Coffee y la cristalización de este proyecto conjunto. Realmente su ayuda ha sido por demás valiosa y además, realizando un excelente trabajo con sus aportaciones. Dios les siga dando ánimo, gozo, pero sobre todo salud y ese deseo de compartir. Hasta pronto. (Saludos paisana)
    Luis Torres

    ResponderEliminar
  12. hola!! muchas gracias por el trabajo que estais haciendo la verdad que es una enorme labor! asi que muchisimas gracias por ello, y daros mi apoyo para que sigais..^ademas el blog es buenisimo!

    los demas lectores si teneis un ratin pasaros.. por http://seikhaworld.blogspot.com/ espero que os guste!

    ResponderEliminar
  13. Apoyen a Gaja y a Coffe Wings con este drama ^O^

    ResponderEliminar
  14. Gracias por poner el videoooooooooooooo!!!♥ Eres genial

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.