2010/10/26

Will.i.am prepara el camino para el K-Pop



Cuando oí esta canción en la radio hace unos dias no le preste mucha atención pero el coro se que me quedo en la cabeza un buen rato, "Check it out, check it out, check it out..." tanto no le preste atención a que ahi canta Nicki Minaj.


Will.i.am que ofreció a las 2NE1 hacerlas internacionales, esta preparando el terreno, en una visita a Corea el dijo que le gustaba el KPOP y este video aunque alguno que otro tal vez lo vea mas como una burla, o algo así, como buena fan del K-Pop a mi me pareció que es mas bien lo que les digo, preparar el terreno, ya que, muchos Idols quieren hacerse internaciones, pero usando canciones en su propio idioma, cuando llegan a Estados Unidos ven un poco de rechazo, asi que, esto no es mas que enseñarle al mundo un poco del idioma coreano que la gente busque en internet y comience poco a poco a descubrir el Kpop.

En el tube me encanta que todos piensan algo muy cierto. Esta muy influenciado por las 2NE1. En este video salen palabras en Hangul que dicen "Intentalo una vez", "Hot" y "Esta fiesta es impresionante" palabras que describirían perfecto el Kpop ¿No? mucha gente esta preguntándose si Will.i.am es coreano jajaja pues en realidad no lo es, pero es de gran ayuda para este movimiento, al ser el, un artista de fama mundial.

Seria una burla si imitara el tono de los coreanos, en su lugar puso a un coreano o a alguien que habla bien el coreano no se y uno bastante decente, que es quien da una introducción al video y usa palabras reales, ¿burla? para nada -_^, es mejor llamarlo una gran gran ayuda y hay que agradecerle a Will.i.am por ayudar a nuestros artistas, al igual como agradecimos a Kanye West y a Flo-rida.

Fuente: Allkpop

2 comentarios:

  1. niiicccckkkkiii mi vida esa loca me encanta que hace ahi? ya veo letras coreanas tengo que buscar esa cancion pero ya!

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta el K-Pop y La Vrd Me Encanto El Video Esta Genial...

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.