2010/10/17

Mary Stayed Out All Night



Dentro de poco termina nuestro tierno drama de Playful Kiss y aunque nos causa algo de tristeza debido a que ha sido uno de los dramas que mas nos ha encantado debido a que es muy simple y esta muy bien basando en el anime y ahi entiendase amamos el anime xDD pues tenemos que ir pensando a futuro un poquitin y decirle adios a nuestra tierna Oh Ha Ni, el descorazonado Baek Seung Jo, el tierno Bong Jung Go, nuestro Busan boy y a Yoon He Ra, tambien a la suegra.



Cabe decir que este post contiene mucha opinion mia Playfuleska -_^

Pero que podemos decir de Playful Kiss, solo que nos gusta, todas las versiones son buenas y los que seguimos dramas de este tinte tan simple, estamos complacidos. Proxima semana es el final y con criticas y con bajo raiting y con todas las adversidades, se ha mantenido en pie que en el canal YTKISS el canal oficial de la MBC para Playful Kiss se comenzaran a subir los capitulos especiales, aunque lei por ahi un mensaje que ponia en peligro esto, segun el canal, nada ha cambiado.


Ahora, como saben, somos un pequeño fansub desde hace un año trabajamos todos por separado y de vez en cuando cuando se puede les compartimos nuestros subtitulos, esta vez a esta servidora, se le ocurrio mandar un masivo los que llamo mis chicos ^^ invitandolos a participar en el drama de Playful Kiss y todos dijeron que si y estaban muy emocionados, cada uno ha trabajado duro en este drama para llevarlos a ustedes con la forma de traducir que ya ustedes conocen en nuestros canales. Youtube es una de las tantas formas de compartir y por eso seguimos subiendo por este medio, pero ahora gracias a Naye y nesnes, tuvimos tambien la oportunidad de descargarlo de dos formas y en HARDSUB ^____^  todo por que sabiamos que muchos querrian guardarlo para la colección.

 
Desde hace unos dias en el YT he recibido muchos privados y uno que otro comentario en el canal de que desearian que pusieramos nuestros estilos de traducción a varios dramas, Meteor Shower, Daemul, Flames of ambition, Plan B, Mary Stayed out, etcetera, estamos realmente agradecidos con ustedes por tomarnos en cuenta, como saben el equipo es pequeño y no podemos tomar tantos proyectos por mas que quisieramos ^^ somos Tuberos y aunque pertenecemos a un mismo equipo cada uno tiene su canal y proyectos personales, asi que despues de tanta palabreria xD les queremos confirmar el siguiente proyecto para que vean y descarguen tambien y este es...


Este drama, es el esperado regreso de dos actores que fueron muy elogiados por sus ultimos trabajos, Cinderella sister y You are beautiful, efectivamente hablo de los Geum.

Ficha de wikia

Titulo: 매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
Género: Comedia, Romance
Cadena: KBS2
Episodios: TBA
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010


Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una mujer que decide no tener más citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda heavy metal, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) y asi comienza la historia de Mary.

Este drama me llamo mucho la atención al igual que Playful Kiss esta basando en un manga ^^ aparte que Geum Suk se ve realmente bien en las fotos, llegan a mi cabeza imagenes de mi Hyde por lo que muchas han dicho, el luce muy femenino, pero encantador, tambien el hecho de verlos asi vestidos a el y a Moon me recuerda a mi Departamento de la Universidad jajaja, mis compañeros me matarian pero es asi, recuerdo a mis compañeros de Sociología y sus fachas waaaaa me encanta, sera que yo tmb soy media fachis, cuando me platicaron de este drama no lo vi como un proyecto de hecho, esperaria el nuevo drama de Eun Hye para regresar con Proyecto, pero pues al ver los posters dije, "¡Este es mio!" lo propuse y rapido llegaron las primeras reacciones del equipo, asi que esperamos, que el proyecto llegue a ser de su agrado asi como lo fue Playful Kiss.



Moon dijo que las grabaciones han estado de lo mejor, el hecho de que todos tengan la misma edad tiene mucho que ver, el lugar y lo relajado que es el drama tambien.


Gracias por seguir Playful Kiss y por descargarnos, gracias a nuestros nuevos seguidores debido a este proyecto, por todo su apoyo y visitar a este pequeño blog perdido en la blogosfera, un añito cumplimos y estamos demasiado agradecidos con ustedes, gracias por que gracias a sus buenos y malos comentarios nos animamos y seguimos adelante, como dicen, fans son fans y antifans tambien lo son, simplemente gracias de parte del staff de Con un beso, el "CUBE  Team" estamos agradecidos con ustedes y esperamos que el equipo "MAS Team" de nuestro fansub Gaja! Fansub, tambien sea apoyado, de nuevo, por sus visitas, comentarios y todo lo que nos ha hecho llenar nuestro blog de tanta cosa, notas, fichas, subtitulos, fanfics, musica, etcetera Gamsahabnida!!

Fuente: dramabeans, Wikia, youtube.

Annie

12 comentarios:

  1. Fighting! Fighting!! Yo los apoyo wow que buen proyecto traen.

    ResponderEliminar
  2. Oooola.!°
    aahah..
    pz qe bien por ezte new dorama!
    lo vere cuando lo zuban... :)

    ok grax por todo chicoz..!!
    bye-bye!


    :D

    ResponderEliminar
  3. ay ya se acaba Pk T_T pero bueno, es cierto hay que ir viendo q veremos despues, gracias gaja fansub yo los sigo en youtube espero suban pronto lo que sigue

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada q penita q se acabe PK la verdad es q a mi tambien me ha encantado no entiendo aún xq tan poco raiting es bastante divertido y mono, pero en fin ya esta dicho todo, y en cuanto al sgte, proyecto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy muy emocionada adoro a los 2 galanes, y q se parece a mi Hydecito, pues es igualitooooooooooooooo esta muy guapoooooooooooooo, bueno bueno ahora si mas calmada les deseo mucha suerte y x supuesto tambien estare apoyando este proyecto que se que lo harán genial como todo lo q presentan, fighting a todos los colaboradores, inclusive ahora q estoy x España lejos pero muy lejos de mi querido Perú aún las sigo, es q son un blog internacional JAJAJAJA, fighting!!!

    ResponderEliminar
  5. hoLA ANNIE, CHOCOS DEL STAFFF CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO ESTARE VIENSO ESTE DRAMA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ENGANCHADA CON EL DRAMA "BAD BOY" VIENDO A Kim Jae Wook Y A JUN SO MING...me encanta!!!! muy recomendable!!!

    salu2

    ResponderEliminar
  6. Pame verdad que si??? cuando lo vi vestido asi y peinado asi dije unos años menos pero se parece a mi vampirito, grax por el apoyo.

    Bad Boy, ese dicen que es bueno es donde sale Oh Ha Ni no? Bueno la chica que sale de Ha Ni bien traumas LOL

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios¡¡¡¡
    ya falta menos¡¡¡
    por supuesto estoy apuntadisima para ver a mi chiquito bebe de Jang Geun Suk...
    Bebe... tu nonna ya quiere verte jejejeje
    Gracias Annie, Gracias Gaja¡¡¡
    Caray¡¡¡ como me hacen feliz¡¡¡
    Besos a Todos
    consue2910

    ResponderEliminar
  8. Si Annie tiene el look de Hydecito en su epoca de solista, muy guapo, la verdad es q los 2 galanes me encantan, a Geum Suk lo ame x You're Beatiful y al otro guapo x coffe princes no lo he visto en otro dorama pero encanatada d verlos juntos, la actriz principal no la he visto en ningun dorama pero he leido q es muy querida, talentosa y muy premiada, si sabes algun dorama d ella q me recomiendes seria genial.

    ResponderEliminar
  9. Pame Moon es conocida pero es de esas conocidas que se dieron un descanso y desaparecieron despues volvieron triunfales ^^ como Park Shin Hye

    El ultimo drama de ella es Cinderella Sister, lo puedes ver en
    http://www.youtube.com/user/2010mechyjp

    es el canal de Unni Mechy.

    Su ficha en la wikia

    http://es.drama.wikia.com/wiki/Moon_Geun_Young

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me ha encantado Playfulkiss. La historia es tan refrescante, tierna y deliciosa. sólo puedo decir gracias por el trabajo, el team es genial, y me encanta su nuevo prospecto. al parecer he visto los doramas imperdibles: BBF PP y YAB, si haste me sé la jerga correcta. Como a muchos me he vuelto doramadicta asi que estoy viendo PK y Sungkyunkwam, que me tienen loquitas y mas adicta aún.
    GRacias por el blog recibo cada noticia que ponen y estoy aprendiendo muchisimo de uds, Gracias millones.

    ResponderEliminar
  11. Genial, gracias Annie pues iré en busca de ese dorama, aunq quizas lo deje para verlo despues ya q al igual q Beajunjae yo tb estoy repartiendo mi tiempo entre PK y sungkyunkwan scandal, y x supuesto tb me tienen loca de la emoción, = gracias x el dato para conocer a Moon y darme una idea d su actuación, gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Bea y Pame la verdad que ahora que faltan horas estoy aun mas triste pero me reconforta saber que hay personas que se engancharon al igual que yo en este drama ^^ aun nos queda los capitulos online, Bea grax por tu suscripción al boletin ^^ no se muy bien quienes son las suscritas pero gracias a todas ^^ y todos, a mi tambien me encanto playful kiss y ahora que lo despedimos me siento tranquila en saber que a muchas mas les gusto y cada que entro al canal de YTKISS me da mas alegria que veo que piden subs en español y dicen que en latinoamerica el drama fue un exito ^^ este drama tan simple y gracioso para este equipo fue muy especial, gracias a todos por seguirlo ^^

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.