2010/10/26

Jung So Min y Kim Hyun Joon



La pareja de Playful Kiss finalizo ya su participación en dorama y como siempre tienen mucho trabajo, es vez han sido sesiones separadas, ojala se les ocurra juntar a nuestra heroina como la han bautizado por el Tube, la querida Ha Ni con  su "esposo" Seung Jo otra vez ^^ pero mientras disfrutemos de estas sesiones, el se ve hermoso y ella ni que decirlo es muy bonita tambien.


A mi me encantaria ver fotos de pareja asi como hicieron Ariel Lin con Joe Chen. Ahora, vVeamos primero las fotos de Hyun Joon.



Cuando vi las fotos de So Min despues de ver lo linda que se ve, me pregunte si era ella o Yoon Eun Hye, no se puede negar que el parecido en ocaciones es enorme. Tuvieron buenos fotografos para estas sesiones ¿no creen? ellos se ven bastante bien, las fotos de Hyun Joon estan de lo mejor ame ese look y los accesorios que usa So Min son bastante lindos tambien, por cierto ¿vieron el osito verde en la mano de So Min?




Fuente: Allkpop + Dramabeans

62 comentarios:

  1. baek seun-jo! y la señora baek tambien que guapa es ella se me hace muy bonita , pero muy bonita aparte es como simpatica, primero me caia mal por que pense que imitaba a yoon eun-hye pero ahora veo que es natural heroina xD me suena me suena si yo fui de las que en youtube les dije mi heroina por que se gano el frio corazon de mi hermoso y divino lider el se ve realmente perfecto

    ResponderEliminar
  2. Buahaha me encanto tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. aloooo
    bellasssssssssss fotografiaasss son perfectos!!!!! kiero verlos en una sesion nice pero juntitos XD

    salu2

    may

    ResponderEliminar
  4. sin duda los dos se ven muy bien juntos..hacen una buena pareja...oh ha ni eres mi heroina..ja ja...mira que conquistar un corazon tan frio...eso requiere una dedicacion increible...Kim hyun joong se ve muy bien...viva oppa!!!

    ResponderEliminar
  5. NEGATIVO PAR DE 4 COMO DECIMOS ACA EN PANAMA. NADA DE PARECIDO CON yoon eun-hye; ELLA ES ELLA, CON MUCHOS MAS ATRIBUTOS FISICOS QUE LA DELGADITA DE yoon eun-hye , NO SE LE QUITAN MERITOS A yoon eun-hye, POR QUE ES UNA GRAN ARTISTA EXCELENTE, PERO UNA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA. AMBAS TIENEN SU PROPIO BRILLO SIN DESMERITARSE ....

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyy k lindo se le ve a mi amorzote KIM HYUNG JOO es super lindo y a ella se le ve super pretty =D

    seria genial k sean novios en la vida real
    hacen tan linda pareja =D

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos queremos pedirle su apoyo , porque hemos creado una pagina en el facebook en donde pedimos q se grabe la segunda temporada de Play full kiss.. busquen en el facebook con este nombre: QUEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA DE PLAY FULL KISS y pongan "me gusta" espero su ayuda gamsahapnida!!!!!

    ResponderEliminar
  8. SI CLARO QE QUEREMOS LA SEGUNDA DE PLAY FUL KISS
    OPPA ERES TAN HERMOSO KIM HYUN JOONG X SIEMPRE CHICA TE APOYO

    ResponderEliminar
  9. si io tubiera k dejar a lider con el dolor de mi corazon seria con ella aa la kiero tanto a la unni es linda y mui sencilla hwating si la seginda temporada

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^, bueno yo no creo que Jung So Min hubiese querido imitar a la linda Yoon Eun Hye, lo que pasa es que el personaje de Ha Ni y el de la princesa en Goong tenian sus similitudes pero si se dan cuenta ella logro hacer que se borrara esa imagen por que pienso que le incomodo que en Corea la llamaran la segund YEH (como si YEH estuvuiera muerta o algo asi T_T), Si alguien vio Bad Guy se daran cuenta que JSM es muy buena actriz y que no imita a nadie, cada una tiene si talento, aunque si hablamos de quien es mas bonita a mi me parece que JSM lo es mucho mas, y eso que soy fan de YEH de las hasta la muerte, pero no dejo de pensar que JSM tiene es una belleza, espero que asi como Unni YEH confirmo su regreso, Unni JSM vuelva pronto tambien, ya se le estraña!

    Un Saludo a todas XD

    ResponderEliminar
  11. QUIERO SABER SI FUERON NOVIOS EN LA VIDA REAL-....
    ME GUSTO EL DORAMA :)

    ResponderEliminar
  12. hay si ami me encantaria verlos juntos otra ves ellos se ganaron my heart hacen tan linda pareja y los que piensen que no tine quimica estan crazy que se muerdan sus lenguas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que si son novios en la vida real pues KIM HYUN JOONG afirmó que lleva saliendo más de 10 meses con una actriz, pero no quizó revelar su nombre y cuando describe a su tipo de mujer ideal coincide con ella, y ella describe a su tipo de hombre ideal como a él, coincide que SO MIN Y HYUN JOONG SE SIGUEN VIENDO DESDE QUE TERMINO PLAYFUL KISS y cuando los entrevistaron en agosto del 2011 aún se ponian nerviosos y se sonrojaban al verse y los abrazos parecian tener magia, recordemos que cuando trabajo con HWAN BO en esa serie de matrimonios ficticios hasta se ganó el premio a mejor pareja, pero en cuanto terminó ni se hablaron cuando terminó BOYS OVER FLAWERS apesar de la publicidad después solo quedó como amigo de HYE SUN (HANDI) Y casi ni se hablan, PERO EN CUANDO TERMINÓ PLAYFUL KISS Y EL EXITO QUE TUVO EL ESPECIAL NAUGHTY KISS QUE HASTA LOS ENTREVISTARON EN CNN AUN SIGUEN VIENDOSE Y HABLANDOSE, ESPERO QUE EN EL FUTURO HAGAN OTRA NOVELA JUNTOS, PORQUE TIENEN MUCHA QUIMICA Y ES A LA UNICA ACTRIZ QUE LE PERMITO QUE SE CASE COMN MI PRINCIPE AZUL DE LA OLA COREANA, YO me ENAMORE DE EL DESDE QUE LO VI COMO BAEK SUNG JO EN PLAYFUL KISS, PUES COMO JI HOO SOLO LO VEIA GUAPO YA AHORA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL.XD

    ResponderEliminar
  14. excelente dorama y la pareja es genial:::soy adicta...Fighting!!!

    ResponderEliminar
  15. de encanta hyun joong ,de verdad q me muero de curiosidad de saber q si estuvieron realmente juntos ... que lindo seria eso .... ojala algun dia sepamos la verdad ....

    ResponderEliminar
  16. siiiiiiiii cocuerdo con todos ustedess saben porque segun a lo que se ellos se llevaban muy biennn porque cuando el entrevistan en plaiful kiss el sonrie mucho pero cuando le entrevistan en boys flovers en algunas entrevistas se le ve serio .por eso yo digo que acen una hermosa pareja esperooooo que sea verdad y me gustoo su dorama es la mejor que viiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. que lindo seria si en realidad estuvieran juntos en la vida real seria maravillosooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. SI ME ENCANTARON LAS IMAGENES
    Y SI ESTUVIERAN JUNTOS SERIA MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. ES VERDAD QUE LKINDO SERIA SI ESTUVIERAN JUNTOS EN LA VIDA REAL PERO HAY QUE ADMITIRQUE EL ES
    HERMOSOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. yo = kisisera k esten juntos los amo ¡¡¡ encerio eran tan lindos y tenian full kimica ¡¡¡ pero investigfue un monton y nd no lo son me rompio el corazon ella es muy chica para el y ahora el esta soltero por unos 3 meses

    ResponderEliminar
  21. yo = kiero k esten juntos pero no es asi =( el dice k ella esta muy chica para el y k el esta soltero

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron son hermosos los 2 ojala esten juntos en la vida real acen tan linda pareja :D

    ResponderEliminar
  23. ojala sean pareja en la vida real son hermosos los 2 :D y el es hemoso es tan lindoo ! y
    ella tambieen !:D

    ResponderEliminar
  24. hay me encantaaa laaa pareja hasta elprograma yo tmbn me uni a la pagina de facebook para la segunda temporada los dos me impactaron alverlos y me di cuenta q cuando se miraban en la nivela algo d amor avia.. en esS MIRADAS OJALA ESTEN JUNTOOOS EN VIDA REAL TE AMOO KIN HYUNG joong.. sos el amor d mi vida.. te amoo amoorcitooo.. y para el amor n hay edad para mi si estan juntos y n lo qieren rebelar.. porq hay mucha quimica entre ellos dos.. lo mejor para la hermosa jung so min y para el principto tmbn.. andaban rumoreando q el es gay.. pero yo n lo creo por nada te amoo kim hyung joong besos y muchoos exitos para los doss..

    ResponderEliminar
  25. me encanta como es jun so min lo natural q es y adoro a kim hyun joon ojala q haiga segunda temporada ojala fueran novios saludos para peru

    ResponderEliminar
  26. mi sueño es ir a corea creo q alli esta mi futuro me encanta kim hyun joong y la chica es perfecta para el personaje esunica igual q kim los adoro vngan al peru

    ResponderEliminar
  27. la verdad es q es la mejor pareja de los dramas coreano a mi me encanta ademas ahi algunas cosas curiosas entre ellos aunq dicen q no son nada pz nadie sabe ademas hay muchas coincidencia una de ellas es q les gusta la misma canción tambien algo q impacto mucho a los fans fue q jung so min puso de fondo en su cywordl la imagen d playful kiss en donde kim hyun joong y jung so min estaban mirándose aunq lo mas raro fue q la imagen fue puesta un año despues d haberse estrenado playful kiss en otros comentarios leí q kim hyun joong había estado saliendo con una celebridad por 10 meses pero ella no es jung so min algunos fans coreanos y japoneses afirman q kim hyun joong dejo a la celebridad solo para estar con jung so min y q hasta la actualidad siguen juntos ojala esto sea cierto ademas ella es la unika q se gano mi corazón y desearía mucho q ella sea la futura esposa d kim hyun joong

    la mejor pareja kim hyun joong y jung so min <3

    ResponderEliminar
  28. SI ME ENCANTARIA ASEN LA MEJOR PAREJA ADEMAS YO SIEMPRE MOLESTO A JUNG SON MIN EN TWITER PARA KE LE ABLE A KIM HYUNG JOONG Y LE PIDA KE SEAN NOVIOS PORKE SERIA FANTASTICANMENTE FANTASTICO EL ES ERMOSISIMO ELLA IGUAL Y SERIA JUSTAMENTE INCREIBLE

    ResponderEliminar
  29. nooooooooooooooooooooo el hace una bonita pareja con goo hye sun con ella hacen una bonita pareja ojala q este con ella

    ResponderEliminar
  30. me gustaría saber si So Min y Kim Hyun son novios en realidad ojala que si, hacen muy bonita pareja ..

    ResponderEliminar
  31. <3 <3 ha, me gustaría saber si So Min y Kim Hyun son novios en la vida real, la verdad es que hacen muy bonita pareja..

    ResponderEliminar
  32. a mi tambien me enccanto la quimica que tubieron quisiera que fueran pareja en la vida real los dos se nota que se gustan y yo prefieron a::::
    GOO HYE SUN CON LEE MIN HO
    Y A
    JUNG SO MIN Y KIM HYUN JOONG
    las dos mejores parejas me encantan los cuatro son tan lindos y tubieron una quimica que no se olvidad ARRIBA MINSUN Y HYUNMIN

    ResponderEliminar
  33. jung so min y kim hyun joogson loa
    s ac
    tores m-as cheveres

    ResponderEliminar
  34. me gustaria hacer jun so mim la envidio mucho

    ResponderEliminar
  35. me guSTARIAN A SER NJUN SO MIN LOA ENIDIO MUCHO PORQUE EATA ALADO KIIIIIIM HYUN HJOONG

    ResponderEliminar
  36. creo que si se hicieron novios y aun lo son, pues en KOREA dijeron que KIM HYUN JOONG SE ARREPENTIA DE HABER HECHO PLAYFUL KISS y en una entrevista que tuvo para SHOWBIZ KOREA dijo que no se arrepentia de haber hecho este dorama y que lo habia disfrutado muchisimo que le habia encantado hacerlo y que agradecia a todos los que lo habian visto y en cuanto a la pregunta de quien era la chava con la que más habia disfrutado trabajar, respondio sin vacilar JUNG SO MIN, pues dijo que se llevaban muy bien pues era divertida y le encantaba comer, con lo cual callo a los que estaban inventando y en cuanto a JUNG SO MIN dijo que el era muy divertido y que dormia como un lindo gatito cuando roncaba; lo que me hace pensar es cierto que pasaban mucho tiempo grabando, pero quiere decir que salian a comer y hasta dormian juntos, pues el que hizo de papá de HYUN JOON dijo que a partir del episodio 5 parecian improvisar muchisimo mejor en su relación y que parecian disfrutarla y los besos tambien a lo cual ambos se pusieron a reir y parecian sonrojados. esto sucedio en la despedida del episodio 16 ustedes que opinan;)?

    ResponderEliminar
  37. bueno a mi me encantan como pareja se ven bien ojala los junten de nuevo te amo opa que vivan los ss501

    ResponderEliminar
  38. ps concuerdo con todas chicas... hacen una linda pareja, y So Min es lindaaa... y claro q si hay alguien con quien tiene q star Hyun, es con la adorable So Min..nuestra heroina *_*

    ResponderEliminar
  39. ps concuerdo con todas, chicas...ellos hacen la PAREJA MÁS LINDA... y si hay alguien con quien se debe casar mi Hyun Joong es con la adorable y linda So Min...aunque me muera de envidia... quisiera que ellos sean novios *.*

    ResponderEliminar
  40. hacen una hermosa pareja, tanto en el drama como en la vida real.... el drama de playful kiss fue estupendo... felicidades..

    ResponderEliminar
  41. en realidad hacen muy bonita pareja pero en la vida real no los veo y es que no me mal interpreten pero a mi me gusta mas la pareja que hace con goo hye sun

    ResponderEliminar
  42. so min es la mejor unnie de todas

    ResponderEliminar
  43. La mejor pareja es la de kim hyun joong y joong so min. Estoy de acuerdo con ustedes chicos son la mejor pareja.

    ResponderEliminar
  44. Wow! Realmente apoyo los comentarios
    Me encanta esa pareja

    ResponderEliminar
  45. bueno yo tambien pienso qe asen una linda pareja y les deseo lo mejor para ustedes

    ResponderEliminar
  46. siisisisi seria bonito si kim hyun joong y jun so min serian novioss o esposos en la vida real como pareja i love !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. hola si estoy de acuerdo el antes seveia triste pero ahora lo he visto en este tiempo y esta alegrey sonrie cdo hay mucha gente apesarke eltiene fobia de estas mucho tienpo con pns mayores y actua mejor y se expresa mejor ke antes claro como no va a mejorar si tiene de novia a una actris jung so min

    ResponderEliminar
  48. si chicas el esta mas lanzado ahora y en city conkest interpreta mas facil sus abrazos y ademas sonrie todo el tienpo y interactua mas con el publico y bueno chicas como no va a mejorar en todo si estade novio con una actriz jun so min

    ResponderEliminar
  49. hola si estoy de acuerdo el antes seveia triste pero ahora lo he visto en este tiempo y esta alegrey sonrie cdo hay mucha gente apesarke eltiene fobia de estas mucho tienpo con pns mayores y actua mejor y se expresa mejor ke antes claro como no va a mejorar si tiene de novia a una actris jung so min

    ResponderEliminar
  50. ola hacen muy buena pareja los dos seria bacan no seria hermoso que kim hyun joong y jung so min serian novios en la vida real, porfa todos ellos quieren a ustedes como pareja en la realidad y en todos lo doramas que aiga !!!!!!!!!!adios que linda pareja hacen

    ResponderEliminar
  51. acepten mi comentari porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Esta pareja es muy linda ^^ ella es muy tierna y se ve simpatica :3 pero por algunos detras que he visto parece que a Kim Hyun Joong le gustaba Goo Hye Sun unnie... Realmente sigo esperando que Kim Hyun Joong y Hye sun vuelvan a hacer una entrada

    ResponderEliminar
  53. es la mejor .... acen una buena pareja los kiero

    ResponderEliminar
  54. hacen una linda pareja .....no me agrada k hayan cortado la 2da temporada ...............pero aun asi los veo y los veo y no me canso de verlos

    ResponderEliminar
  55. Sisisisi ojala k sea cierto yo soy fan de playful kiss asen bonita pareja Jung So Min y Kim Hung Joong <3......:)

    REBECA......xD

    ResponderEliminar
  56. A mi me encantan el Dorama Playful kiss es muy bueno y creo que Kim Hung Joong y Jung So Min hacen una muy linda pareja y hay mucha quimica entre ellos dos ojala que esten juntos en la vida real seria grandioso.

    ResponderEliminar
  57. Mori con el dorama de pkayful kiss! Fue mui hermoso....... ademas fue mi primer dorama ke vi <3 me enkanto la insistencia de ha ni mira ke conkistar ese corazon de piedra de mi oppa king hiun joon no fue facil pero lo bonito fue ke nunka se rindio .......ambos me hicieron reir y al mismo tiempo llorar ...... Me dio mucha tristeza cuando a hani la atropeyaron y cuando ella no dejaba de llorar .... ......... Pero ademas de todo me enkanto la parte en la king hiun joon beso a ha ni bajo la lluviia no se pero siento ke hubo mucha kimika x eso lo repeti mas de 15 veses esa parte ........... Fuera de lo ke es el trabajo profecional me gustaria ke joon so min y king hiun joon fueran novios xk la vdd asen boniita pareja ella es hermosa y el ....... El es Guapiisimo ....... <3<3

    ResponderEliminar
  58. si amii también me gusto el dorama la verdad hacen una bonita pareja y me gustaría que estuvieran juntos en vida real, jung so min y kim hung joong los queremos ;)

    ResponderEliminar
  59. Yo soy fan desde q lo bi en play full kiss me paresio realmente atractivo y desde entonces lo sigo en todo lo q el hace mi opa es simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  60. queremos otra vez juntos a jung so min y kim hung joong

    ResponderEliminar
  61. queremos otra vez juntos a jung so min y kim hung joong

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.