2010/10/21

Abigail Alderete poniendo el toque latino a Playful Kiss



Este dorama que creo solo dos bandos sin puntos intermedios los cuales son: "Me gusta" y... "No me gusta" se despide de nosotros con una gran sorpresa... ¡Una latina en su penultimo capitulo!


Primero  esta entrada puede contener spoilers...

Muchas nos quedamos tristes en el anterior capitulo, a pesar que ya muchos sabemos como va el manga, pensábamos que Jung Go se quedaría solito ¿por que los segundones son tan lindos? pero bueno, ese no es el tema. Nuestra sorpresa fue hoy que checando noticias de Playful Kiss por la red, hubo una que destacaba y nos dejo a todos emocionados y es que Christine, la extranjera que llega según el manga resulto ser aquí una linda Paraguaya.



Ella viene a consolar el corazoncito de Jung Go, asi que fans, tranquilas que lo dejamos en buenas manos.

Esta chica se llama Abigail Alderete, es conductora de un programa de habla hispana que se llama "Coreano para extranjeros", un programa de Arirang, bastante interesante por cierto, ya que enseña palabras, expresiones y lugares de turismo de nuestra querida Corea del Sur si pueden echen un vistazo en youtube. Abigail habla bastante bien el Hangul y es querida por Corea del Sur, una chica muy sencilla y bien adaptada que aparte irradia simpatía.




Christine (Abigail Alderete) nos dio presencia latina en un dorama, ojala vengan mas participaciones no solo de ella si no de mas latinos en los dramas coreanos.

Platicabamos que la chica es popular por Corea y que muchos coreanos dicen que es muy linda, que habla el coreano perfectamente y agregan frases como  "ella es hermosa" "debe tener sangre coreana" y una que me encanto de un fan  coreano que decia "¡vivan las mesclas!" omo! eso se oye tan bien.

Un video de el programa y su Cyworld.


Fuente: Asia-team, kenchanayoh.blogspot.com, sculturein

44 comentarios:

  1. seungjogirlfriendxDDD21 de octubre de 2010, 5:53

    Una latina!!! que sorpresas nos dejo pk gracias por el excelente trabajo. esperare paciente

    ResponderEliminar
  2. es latina?!!! esto solo me causa mas ganas de ver el capitulo y tambien soy chica pero dire que ella es muy muy bonita si la he vsito en ariran pero no la reconoci cuando la vi en la foto.

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo tambien apoyo ese comentario de VIVAN LAS MEZCLAS jajaja ojala me encontrara con algun coreano x estos lares, pero lo veo muy muy dificil, en fin ojala hay suerte, "latinas en la conquista de guapos coreanos" este es como mi lema platonico jajaja, gracias x el dato

    ResponderEliminar
  4. Pame, creo que seria nuestro mas grande deseo enamorarnos y vivir un romance a lo coreano -_^
    Queeny te comprendo me2

    Belis si lo es ^^ y es muy linda

    Seungjogirlfriend, asi mismo una latina, que vengan mas ^^

    ResponderEliminar
  5. wooo pense k pondrian alguna americana!!
    eso es genial *O*
    ella se me afigura mucho a Isak Unnie! jajajajaja son del estilo xD

    ResponderEliminar
  6. Si Annie tienes razon, pero creo q encontrar uno es lo mas dificil, y encima un romance uy eso esta aun mas dificil, y si se consigue uy estaria en mi gloria jajaja, y eso de una americana yo si me lo hubiera esperado mas en un dorama japones, pero q bueno q haya una latina, un hurra para nosotras las latinas jajaja

    ResponderEliminar
  7. woaa...yo tambien quiero aprender coreano...gracias por este bello dorama

    ResponderEliminar
  8. Oh, no sabia que ella estaba en el drama de PK (Apenas estoy en el ep 6 T________T es que he estado viendo SKKS, Fugitive & Dr.Champ y no se que mas. Ya la habia visto en un programa de variedad, no recuerdo el nombre. Pero es de personas extranjeras que llegan a Corea y tratan de aprender sobre Corea. Es una de las conductoras. La verdad que si es linda (: ~que envidia poder estar al lado de esos chicos <3

    ResponderEliminar
  9. HOLA, NO SABEN LO FELIZ Q ME PUSE AL VER MI BANDERA Y EL NOMBRE DE MI PAIS EN EL THERMO DE TERERE, GRITE COMO LOCA.
    Y LA QUE HIZO DE PARAGUAYA, ES MUY LINDA.

    ResponderEliminar
  10. Carmen, unni Mechy estaba muy emocionada tambien ^^ ella fue la que paso el tip para el post de Abigail, esperemos verla en alguna otra participación pronto.

    ResponderEliminar
  11. Es una puerta que nos llevara a conocer a Gong Yoo

    ResponderEliminar
  12. que feliz estoy una latina en un drama....!!!
    chicas me pueden ayudar alguien sabe cual es el link para ver coreano para extranjeros?

    ResponderEliminar
  13. no me lo creo es una latina q bien por fin una latina en una novela coreana

    ResponderEliminar
  14. AGUANTE PARAGUAY!!!!ENCIMA HACIENDOLE HOMENAJE A NUESTRA AMADA TIERRA...!!AGUANTE EL TERERE TB!!!QUE CAPA ESTA TIPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue sorprendente, y mira que ese termo!

      Eliminar
  15. Es latina latina o ascendencia coreana

    ResponderEliminar
  16. siiii!! es de paraguay!! me emociono todo al pensar que es de mi pais tambien!!! AAAAA idola!!

    ResponderEliminar
  17. YO TAMBIÉN SOY PARAGUAYA Y ME DIO TODO PIEL DE GALLINA CUANDO ESCUCHÉ "PARAGUAY" EN UN DORAMA COREANO, NO PODÍA CREER:)
    ¡AGUANTE PARAGUAY Y EL TERERÉ!(Y TAMBIÉN EL MATE:P)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la coleccion de playful kiss .

    ResponderEliminar
  19. WOW UNA LATINA EN UN DORAMA COREANO ES GENIAL QUE SUERTE TIENE HAYY YA ME GUSTARIA ESTAR EN SU LUGAR PERO BUENO AL MENOS ESO DA ESPERANZAS Y UNA VEZ MAS NOS ENSEÑA QUE NADA ES IMPOSIBLE SI LUCHAMOS POR LO QUE QUEREMOS SUERTE ABIGAIL!!!! Y SII QUE VIVAN LAS MESCLAS !!!!

    ResponderEliminar
  20. ARIIBAAA PARAGUAYY!!..Bienn ahii ÍDOLO ABIGAIL!!

    ResponderEliminar
  21. Soy Paraguaya!! y adoro a Abigail!!! es una idola por mas q aparezca en los ultimos cap.. i love korea del surth!!!

    ResponderEliminar
  22. mira vos Abi a donde llegaste!!!

    ResponderEliminar
  23. q placer ver una latina en un dorama !! yo soy de argentina y me gusto mucho la actuacion de la paraguaya!! la verdad se pasaron...aguante Playful Kiss uno de los mejores doramas ♥

    ResponderEliminar
  24. ARRIBA LAS PARAGUAYAS podemos triunfar en un pais extranjero y mas aun encontrar a un coreano guapisimo con quien pasarla bien..!!

    ResponderEliminar
  25. cuando vi ese capitulo pense que era coreana se parece mucho a ellos y es muy bonita que envidia!! y suerte me encanto la parte donde le da el beso a jong gu las latinas podemos conquistar cualquier pais del mundo!! pero creo que para ser Corea del Sur fue un gran reto! para ella y que padre que lo pudo lograr!!! de verdad quisiera ser ella!! para estar ahy algun dia sere como ella haha o si no me conformo con conquistar ese pais de otra forma!!!

    ResponderEliminar
  26. bueno me enorgullece que una latina realice doramas y me das mas ansias de irme a corea y conocer a mis idolos esperenme

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien me emocione muchisimooooo cuando vi el terere invitandole a el y los padres tomando tambien..!! las latinas podemos conquistar Corea..!! orgullosisisima de ser Paraguaya y de Abigail..!! =)

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien me emocione muchisimo cuando vi el terere ahi..!!! Orgullosisisima de ser paraguaya y de abigail..!!

    Las latinas tambien podemos con los coreanos..!!

    ResponderEliminar
  29. arriba paraguay!, ABI SOS UNA IDOLAA! algun dia voy a ser como ella y conquistare corea (? la primera latina en un dorama coreano y encima paraguaya, que mas puedo decir, ORGULLOSISIMA DE MI COMPATRIOTA! ;D

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades por tu participacion en el dorama, hiciste un buen trabajo . que bonito y me alegra que seas latinas y nos representes . gracia.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena participación en el dorama... Ya hacía falta presencia latina en dramas Coreanos, no creen... Pronto me verán a mi actuando en Corea!!! Jajajajaja se vale soñar xD

    ResponderEliminar
  32. estoy muy orgullosa de ella, aunque no la conozco uno por se de mi pais, y dos por que cumplio mi sueño de amor coreanooooo!!! XD

    ResponderEliminar
  33. Vi playful kits hace mas de 6 meses , y hasra ahora me entero que habia una latina, que ORGULLO .

    ResponderEliminar
  34. Abigail es muy tierna y dulce ama mucho su pais le han ofrecido mil cosas para cambiarse incluso de nacionalidad y ella lo rechazo absolutamente , en casa toma mate dulce con coco manda traer chipitas de Py y terere por supuesto en verano, toma cocido con leche, escucha guaranias y le encanta la cachaca. Es super fanatica de Paraguay. si vienen por Corea tendran muy buena oportunidad Aqui se da a los que tienen talento y pasion y esas somos las latinas!!
    fuerza para todos !
    contacten con corea sky para aprender coreano Me entere que su mama ensena coreano a los que llegan a Corea y tiene un programa por internett para larga distancia.

    ResponderEliminar
  35. Abigail es muy tierna y dulce aunque tiene su caracter apacionado. Le gusta la cachaca el terere el amte cocido, el amte dulce y hasta manda traer chipitas que no le invita a andie ja ja es muy fanatica de Paraguay. Me entere que su mama prepara un programa para aprender coreano por internet. Su mama tambien habla muy bien el idioma y tiene un club de dieta. Si vienen a corea no olviden contactar con ella porque atodos los que vienen ella las lleva al programa de Arirang y salen por toda America Suerte!!

    ResponderEliminar
  36. Todo un sueño eees! Me gustaría pasar por lo mismo, excelente que una paraguaya como Abigail Alderete nos represente asi de bien!! Amé el drama y mas al ver que nos tienen en cuenta *-* <3 - Anni

    ResponderEliminar
  37. todos los paraguayos que esten en Corea y quieran recorrer el mundo con Abigail a travez del programa de Arirang contacten con ella!! es un programa que esta saliendo por toda America latina

    ResponderEliminar
  38. me encanto la inclusion de abigail, soy de Argentina y cuando vi el mate me llamo la atencion, observe que decia Paraguay, aca se toma caliente y algunos en verano terere, bien por ella

    ResponderEliminar
  39. me encanto la inclusion de abigail, cuando vi el amte me llamo la atencion, soy de Argentina y aca se toma caliente y en verano terere, por al 1º novela coreana que pasaron aca, "escalera al cielo", no dejo de ver otras, me encanta su cultura, lastima que estos actores no llegan aca, saludos y bien por Abigail

    ResponderEliminar
  40. tambien me gustaria aprender a hablar coreano, escucho la musica, me gusta y tengo varias canciones en el celular

    ResponderEliminar
  41. me encanto la inclusion de abigail, soy de Argentina y cuando vi el mate me llamo la atencion, observe que decia Paraguay, aca se toma caliente y algunos en verano terere, bien por ella

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.