2010/09/13

Un Se7en con mala actitud



Hace apenas días se dijo que Se7en se porto algo maleducado en Happy Together, ahora es otra vez criticado por la misma cuestión.


Las opiniones han estado un poco divididas pero como sabemos los coreanos se llevan muy bien con los protocolos, se le critico recientemente después de ver como estaba sentado a un lado de una persona mayor llamada Ha Choon Hwa, se le llamo mal educado y se le dijeron muchas mas frases de descontento, los fans de verdad se enojaron con el.

La actitud de oppa ha sido inaceptable para muchos incluidos fans que dicen que no puede ser que este ahí sentado casi acostado en la mesa y a un lado de el haya una persona mayor, que no se olvide de sus orígenes por que para uno de los comentarios, el estaba practicamente como un CEO sentado sin ninguna educación ni guardando los modales adecuados a sus mayores.

No es oppa el primer criticado por ir al programa Quiz that changes the world, tambien Krystal de f(x) fue criticada en su momento por maleducada, fue criticada por la misma cuestión, no respetar a sus mayores, al parecer se esta volviendo un programa donde los idols tendrán que tener mucho cuidado.

En lo personal lo veo mal también, me podrán decir que tengo actitud de Ahjumma pero creo que de lo primero que a uno le enseñan en casa es a ser educado frente a los mayores y espero que haya sido solo un descuido de oppa o que el cansancio le este ganando por que realmente se vio un poco mal y lo digo como fan y ustedes saben que me encanta Se7en pero es mi manera de pensar, cada quien tendrá la suya ^^ tal vez muchos fans exageran eso pensaran, pero la verdad es que estamos hablando de otro pais, donde aparte las costumbres son una cuestion de cuidado.

Fuente: Allkpop

1 comentario:

  1. He visto peores actitudes en otros famosos, de todos modos no le costaba nada cuidar un poquito sus modales. La buena educación es gratuita. Y creo que la falta de respeto fue hacia todos, no solo hacia la ahjumma. El hecho de ser mayor no te hace estar por encima de los demás. Supongo que mi opinión sorprenderá a algunos, pero es que en mi país la mayoría de la gente mayor es muy maleducada.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.