2010/09/28

Por uno la llevamos todos



¿Han oído esa expresión? Muchos artistas de todo el mundo, se comunican directamente por el Twitter con sus fans, pero han sufrido abusos por parte de fans y antis. ¿ Sabían que en Corea se puede demandar por insultar en la red? Por mas que nos ocultemos, nuestra IP nunca se podrá ocultar y metiéndonos en cuestiones legales, al menos Google tengo entendido que con una orden, puede revelar las IP's. De los artistas Coreanos que estan pensando demandar son Tablo y la escritora Hee Jin, que se traen ahi un pleito pero es mas que otra cosa para llamar la atención, la chica sacara libro nuevo y Tablo pone demasiada atención a estas cosas.

Aun así, muchos artistas mas, deciden no tomar medidas legales pero obviamente, ningún artista con todo lo que trabaja y el cansancio encima, va a quedarse en un lado para que lo insulten.

Es triste que los artistas se vallan de Twitter, por el nos enteramos de varios detalles de su vida que ellos nos quieren compartir, pero al sentirse atacados, seguro todo cambiara.

De los que veo son mas activos y casi a diario responden a sus fans son muy pocos, en Corea, he visto respuestas de G-dragon y Tiger, pero poco a poco los artistas ven que Twitter no es una gran opción, reciben ataques de sus propios fans y es cansado estar leyendo malos comentarios, así que muchos deciden parar de twittear por un tiempo o cerrar definitivamente, seguro en su país ha pasado algo similar, aquí en mi país paso con Alex Sintek, el era de los que siempre respondía, siempre, pero, por problemas de una canción cerro su twitter, ahora en Corea, una de las chicas que tiene problemas con su twitter, es la propia novia de Se7en quien fue criticada, si los seudofans, siguen tratando tan mal a los artistas, no solo en Twitter si no en cualquier red Social, seguro nuestros artistas poco a poco se irán de ellas, o como muchos, las dejaran a cargo de sus publicistas o alguna personas mas.

Hablemos de la novia de Se7en, la chica llamada Park Han Byul, hace poco ella twitteo una fotografía, un twittero en especifico, comenzó a insultarla y dice que lo tienen ya identificado, el o la, dejo twitts metiendose en la relación que ella lleva con Se7en, dejando comentarios bastante pasaditos.

Este 27 de Septiembre, Park Han Byul twitteo:

"Tu has estado twetteando muchas cosas desde hace un tiempo. Lo iba a dejar pasar pero parece que ha causado malos entendidos esa es la razón por la que dejo este mensaje. Soy la persona que mas espera en este mundo que su novio tenga exito. ¿No es esto definitivo?

No hay manera de que yo este bloqueando con coraje a los periodias para escribir sobre personas que no estan cerca de nosotros. Lo que quiero decir es que no tengo que ver con los articulos que se escriben exageradamente sobre las entrevistas de el. Su odio hace mi, es algo en lo que no puedo ayudar, pero voy a resolver el problema en forma deliberada dejando pasar esta situacion y disfrutando de mi relacièn. Asi que dejemos de escribir esos twitts que solo perjudican a los demas."

Los twitts que la persona en cuestion han dejado, "Tu solo eres una cara bonita y manejas a los periodistas" "Se que abriste tu centro comercial online y que usaste el dinero de Se7en para hacerlo" "Se7en tambien es patetico. El gasta su vida con una chica tu."

Ella esta recibiendo gran apoyo de los internautas, esperemos que los ataques hacia su persona paren, la relación que lleva ya con Se7en de mas de 8 años, seguro que debe aguantar esto y mas si sigue tan fuerte, mientras tanto y para edulzar un poco este post, les dejo el video que grabaraon juntos de la canción de Se7en, "I'm going Crazy"




Esperamos que la historia del MV no este tan apegada a la realidad tampoco, por que se ve una pareja discutiendo por varias situaciones, es algo triste en realidad, una pareja "en decadencia". El vid fue lanzado en el canal de Se7en aquí se los dejo, verán en la musica como aquí se ve mucho el estilo de Se7en, les dejo los dialogos del MV.


Dialogos del video gracias al usuario bellamyggainsek:

Comienzo:

Se7en: Honestamente no lo se. Hasta ahora no he tenido un respiro... Creo que me vuelvo loco.

Primera parte:

Dialogo 1
HB: Hola, ¿Como estas?

Se7en: ¿Puedo hablarte mas tarde?

HB: ¿Cuando colagaras? ¿Quieres ir al cine mas tarde?

Se7en: Dejame ver mas tarde, ya te cuelgo.

HB: ¿Hola?

Dialogo 2
HB: ¿Por que llegas tan tarde?

Se7en: Termino mi agenda de hoy.

HB: Dijiste 10 minutos

Se7en: No puedo hacer nada si mi horario termina hasta ahora.

HB: Pero pudiste haberme dicho eso

Se7en: Lo olvide.

HB: ¡¿Lo olvidaste?! ¿Esta reunion no era una promesa para ti verdad? (Se refiere a que a Se7en no le importaba)

Segunda parte: (minuto 2:00)

HB: ¿No tienes nada que decir?

Se7en: ¿Que?

HB: No me dices nada, solo estas comiendo.

Se7en: Habla yo te oigo.

HB: ¿No diras nada?

Se7en: ¿Que?

HB: Olvidalo, come...

Tercera parte: Mientras van en el auto.

HB: Esta lloviendo mucho, ¿Que quieres comer? ¿Que quieres comer? Te pregunto que ¿Que quieres comer?

Se7en: Comamos lo que sea.

HB: ¿Por que nunca respondes como un hombre? ¿Que quieres comer? ¿A donde quieres ir?

Se7en: ¿No sabes que estoy cansado?

HB: ¿Cansado?

Se7en: Solo comamos en casa.

HB: "Dios, ¿Piensas que eres el unico que tiene actividades en el dia? ¡Tambien tengo un horario! ¡Tambien estoy cansada!

Se7en: ¿Por que eres tan molesta?

HB: ¿Molesta?

CHOQUE

Se7en: ¿Estas loca?

HB: Si, estoy loca.


Fuentes: Allkpop, OfficialSe7en, Twwiter, bellamyggainsek @ YT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.