2010/11/01

Playful Kiss (Subtitulos Español) (DF)

NO SE TRADUCIRAN CAPITULOS ESPECIALES
NO HAY SEGUNDA TEMPORADA AUN 07/2014
NO RESUBIR



Esta en HARDSUB es decir, los vídeos ya traen el subtitulo pegado.

Titulo original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kiss
Titulo America: Naughty Kiss
Titulo Latino-América: Con un beso / Beso Atrevido / Beso jugueton / Romantica Travesura
Genero: Comedia, Escolar, Romance
Capítulos: 20  16 capitulos + especiales (para verlos visiten el canal de yt oficial de Pk que es YTKISS suscribanse y apoyen el drama.
Principales:
Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo
Jung So Min es Oh Ha Ni

Sinopsis:

Playful Kiss, es el remake de dos doramas uno japones y uno de Taiwan, ambos a su vez, fueron hecho basados en un manga.

La historia nos cuenta sobre Oh Ha Ni, una estudiante, algo despistada y torpe pero con unos muy nobles sentimientos, con unas amigas envidiables que siempre estan a su lado apoyandola y un chico de Busan con nobles sentimientos para ella, pero Ha Ni se enamora de el estudiante mas inteligente de la escuela el gran y popular Baek Seung Jo, sin embargo, el es algo difícil, muy frió hacia ella y la corta desde antes diciendole que no le gustan las chicas estúpidas, de hecho al declararse ella ante el, es humillada.

Todo toma un giro inesperado cuando una "situación" le ocurre a Ha Ni, y a su padre quien es dueño de un restaurante de tradición, obligandola a convivir con su amado bajo el mismo techo.

Tras de Seung Jo, su madre una Ahjumma muy moderna y una suegra que todos querriamos, hace todo lo posible para que el y Ha Ni se enamoren cuando ella no se da cuenta que en el frio corazón de su hijo el amor hacia esa tierna chica esta despertando debido a que Ha Ni nunca se rinde, siempre lo apoya y como un caracol, va lento pero espera llegar a una meta establecida.


Recuerda si te lo llevas agrega en tu post:
Visiten también el post Original de Gaja! Fansub en:
http://olacorea.blogspot.com/2010/09/playful-kiss-subtitulos-espanol.html 
Creditos: Gaja! Fansub 

DESCARGAS 
Da click en el siguiente enlace y luego click en los capis.
http://gajafighting.tumblr.com/post/32799146491/con-un-beso-no-se-haran-los-capitulos-especiales

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

288 comentarios:

  1. Ya paso a ver el primer capi gracias a todos ustedes por traernos el dorama y a mi idioma ^^

    Sabes annie que siempre paso a tus proyectos, a un hay uno que aun no he visto por la UNI u.u pero siempre AnY aqui de Compuvidente (jajaja por que no creo que sea Televidente)

    Claro que no presionare (con mi poco tiempo libre que tengo para mi vicio me conviene que vaya despacio).

    Un saludote tocaya.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que rápido! pensaba que tardaría más en estar traducido, muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar
  3. hay q emocion de verdad ya tienen el primer capitulo jejeje muchisimas gracias xD

    ResponderEliminar
  4. PREGUNTA,si no puedo crear lista de reproducciones por lo menos puedo agregarlo a mis favoritos o es lo mismo????
    Gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar la 4 parte alguien sabe porqueeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!! este doramaa esta genial ^^

    ResponderEliminar
  7. Se lo dificil que es subir doramas :) asique FIGHTING!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una disculpa el capi ya esta en yt pero la coordinadora (yo jejej) se quedo sin inter y no pudo mandar subs a naye mianh

    ResponderEliminar
  9. NO CREEN LISTAS DE REPRODUCCION CON EL NOMBRE ORIGINAL, Claro que pueden crearlas, estan en su derecho, pero s quieren que el drama continue, no lo hagan con el nombre original.

    La parte 4 junto con las otras partes estan bien.

    ResponderEliminar
  10. Ola Anni!!, ya decía yo que estabas muy calladita, pensé que era por el cansansio y estrés acumulado por el tema de la traduccion de estos dos primeros capítulos, pero ya veo que estas de vuelta... Bien, solo pasaba a dejar mis saluditos colega, cuidate mucho... un beso!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!! waaa~ despues de ver el primeroo me quede con ganas de mas...
    se que pido mucho... pero para cuando los links de descarga en el blog??? me mueroo por tenerlo!!!

    de nuevoo muchas gracias!!! ^-^

    ResponderEliminar
  12. Mechy!! Jjaja si ya me tienes por aqui otra vez ^^

    Yassi ya esta nuestra Naye trabajando en los links, paciencia con ella por favor -_^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por respónder a mi duda ahora la puedo hacer sin sentirme mal,bueno gracias por subirlo y FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  14. super !!!! son los unicos que la han trabajado gracias

    ResponderEliminar
  15. n_n siii, un poco desdesperada.. pero esperare como buena niña..
    Gracias por su trabajo...

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias ^^Tenías tantas ganas de verlo que no me podía esperar más.
    Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  17. Oooohhh muchísimas graciass ^^

    ResponderEliminar
  18. u.u estoy tan emocionada que quiero llorar muchas gracias excelente trabajo y si necesitan traductores del ingles al español con gusto ayudo n_n te dejo mi mail ema16monin@hotmail.com nos vemos

    ResponderEliminar
  19. muchisimas gracias por poder difrutar de estos grandes doramas gracias por vuestro trabajo,y teneis grandes doramas en vuestros respectivos canales...........

    ResponderEliminar
  20. gracias me encanta este drama y gracias a ustedes puedo verlo
    SON LOS MEJORES :)

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por vuestro trabajo!!!. es de admirar que en tan poco tiempo tengais ya hasta el capitulo dos!!muchas gracias y muchos animos !!!

    ResponderEliminar
  22. wow si q esta pesadito el capitulo 1 pero = gracias espero q se los links se dañan los puedan subir una ves mas ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola disculpa pero reecien e bajado el primer capitulo ya lo vi y e notado q los sub titulos no estan a tiempo ( que los subtitulos salen despues d q an hablado) o salen muy rapido pls podrias arreglarlos (en realidad el trabajo q has hecho es exelente pero los subtitos andan descordinados ^^

    ResponderEliminar
  24. Voy a checar pero no lo creo por que todos bajamos del mismo lugar, si no quieres arriesgarte espera hasta que termine la serie que sera cuando lanzemos la version soft, ¿por que? por que asi lo tenemos contemplado, byeee
    Saludos

    Annie

    ResponderEliminar
  25. EL CAPI 4 ESTA CHECADO Y ESTA PERFECTO BAJENLO CON CONFIANZA ESTA CHECADO POR MECHY Y POR MI

    ResponderEliminar
  26. es tan maravilloso vuestro trabajo!! y estoy tan agradecida..son tantas horas de sano osio...muchas gracias...
    por cierto, estaba viendo el capitulo 4 y de repente se desaparecio y aparecio el letrero de reclamacion de no se que..ojala que no estropeen vuestro trabajo..mil gracias chicas y chicos..que creo que hay uno entre vosotros..

    ResponderEliminar
  27. Gracias x el esfuerzo d traducir y poner a nuestro alcance est dorama, empiezo ya mismo la descarga, jajaja aunq bastante tarde, pero "mejor tarde q nunca" cuidense, ya entraré mas tardecito a comentar, ah Annie, x donde andan o se pued poner comentarios del avanc d la historia del dorama en el blog? o sólo x YT?

    ResponderEliminar
  28. Alexa por desgracia nuestrs asi fue pero seguiremos en el canal respaldo, ve el post y veras que hay otro canal online ^^ alla los esperamos.

    Pame, muchas gracias por tus comentarios te has convertido en una gran seguidora, muchisimas gracias por tu apoyo, no solo el tuyo si no el de todos, segun checamos tenemos mucha gente que nos visita de muchos lugares, muchas gracias de parte de todo el fansub.

    Mmm pame no comprendi, osea ahm ir platicando entre ustedes la historia, pues podriamos hacer una recapitulacion, no se si alguien se anima de aqui a ir contando la historia y que la vallan discutiendo juntas, si alguien se anima me deja en el chat el mensaje y si no, pues creo que aqui en el blog o en el canal solo SIN CONTAR SPOILERS (ADELANTOS) ^^

    Keep FIGHTING!

    Annie

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por su trabajo, siempre he esperado a tener todos los capitulos antes de bajar una serie pero no he podido evitar empezar Playful Kiss, gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  30. hola a todos!!!!
    m akabo de percatar k nu puedo ver la parte 4-1 de romantica travesura..... bu!!!!!
    jejeje estoy ansiosa por verlo .. bueno ojala puedan volverlo a subir .... (ia las espero) M
    MUCHAS GRACIAS POR ESTE DORAMA°°°°°° GRACIAS PRO SUBIRLO , Y PLISS KUANDO TENGAN TIEMPITO ... ¡PODRIAN ARREGLAR EL VIDEO -1 Y 4-2!
    gRAXIAS.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Puez Solo kiero felicitharLoS por su gRan trabajo!! y para comentarles que el capitulo 4 no se puede vr ni el la pagina de respaldo :( spro lo arreglen pronto.y q sigan subiendolo

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaaaaaaahhhhh ya vi el capitulo 4, para no molestar mas de la cuenta, lo baje...aaaahhhhh esta fantastico..mil gracias..su trabajo es maravilloso.....animo chicas...se les quiere...

    ResponderEliminar
  33. Es mejor bajar por que muchos paises latinoamericanos estan bloqueados debido a q se estan licenciando muchas series, asi que les recomiendo bajar.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! disculpen pero creo que hay un error en la parte 3 del cap 3 porque redirecciona la pagina...por si pueden checarlo :)
    mil gracias x sus proyectos y dejar que las fans continuen soñando
    saludos

    ResponderEliminar
  35. woww!!! mil gracias por el trabajo ke estan haciendo, es exelente y me gusta la calidad, estaré ansiosa por esperar los siguientes cap, aunke tomense su tiempo ^^

    gracias y fighting!!!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!!
    Graciaas !!!
    espero con ancias la 5 y la 6 :D

    oe oe la 4 no me funciono T___T... lo voy a cargar de new

    Me encanta su trabajo ^___^ sigan asiiii :DDD

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Gracias por subir la serie.
    Tengo un problema y no sé cómo bajar el capitulo 4.
    Me pueden ayudar porfis?
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  38. hola, me podrian decir si los videos para descargar traen los subtitulos incrustados?
    Por cierto mil felicidades por su trabajo, veia por youtube pero no esta el cap4...
    saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  39. Abril ya mismo checo, Mariela el capi 4 esta probado por dos personas del equipo ^^ y esta muy bien ^^

    Erika solo le das click a los links les das bajar y luego los unes con HJSPLIT

    Anonimo, si lees dice que estan en HARDSUB osea que sip ^^


    Annie

    ResponderEliminar
  40. Waa *--* espero con ansias el 5 *-* lejos este es el blog que mas amo *-* en mi pequeñisimo mundo.

    Ola Core FIGHTING!

    ResponderEliminar
  41. Quería haber habisado antes, pero no pude y entre que otras veces me olvidé... Lo siento!!!
    Sólo quería avisar que vi los capitulos no solo por youtube, sino que me los descargue por megauloap, o como se diga, para verlo en la playa... y bueno no he tenido problema al descargarlo, estaban bien linkeados y eso.
    Kamsahamnida por el trabajo realizados a todos!
    me llamo natalia (no meacuerdo de mi cuenta google xD)

    ResponderEliminar
  42. Natalia muchisimas gracias yo le informo a nesnes para que ya borre los videos fuente, buen dia, que envidia la playa!! Llevame jajajaja. Buen dia.

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por vuestro trabajo!!!! son estupendas!!! mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  44. ola!!! chiks de OLACOREA ^^
    de veraz q estoy muy agradecida x traer este dirama q tenia muchas ganas de vrela y gracias a ustedes ya traducida y mejor aún con los subs incrustados.....asi lo puedo disfrutar comodamente en mi sala en mi plasma jejjeje....tbm keria agradecerles x subir los caps al megaupload...ya q es super facial bajarlos x ahi con el jdownloader ( a muchas le puede servir) jejje gracias de nuevo...y sigan con los demas caps jjejjeje xD

    saludos dsd Perú =D

    ResponderEliminar
  45. Gracias a todas las personas q hacen posible q este k-drama llegue a nosotras, detras existe gente realmente capaz, no cualquiera hace este trabajo, al igual q muchas estoy al seguimiento del mismo.
    Gracias mil por subir las descargas!!! ;) Sigan adelante

    ResponderEliminar
  46. hola!!

    realmente se agradece el gran trabajo q stan haciendo :)...

    yo pensaba q si la queria ver cn subs tendria q esperar al proximo año xD..

    bueno muchas gracias por su trabajo...
    FIGHTIN!!! ^^

    PD: las descargas del capitulos en mediafire estan sin audio... bueno eso.


    muchasa gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  47. hola
    muchas gracias por su ayuda para bajar los capitulos y asi poder verlos las veces que deseemos.
    tengo una duda al respecto: baje los free codecs k-lites, son 12 pero sólo instalé 1, que es el pack_640_full-mirror. Y el primer capitulo que descargue se ve y se escucha bien pero, la pregunta es: ¿CON ESE QUE INSTALE ES SUFICIENTE O NECESITO INSTALAR LOS OTROS?
    espero su respuesta, se que tienen mucho trabajo pero es importante saberlo
    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hey me parece excelente que ya tengan la serie que bueno!!!; pero una pregunta hay un problema con el capitulo 3??, esque lo descargue pero a la hora de unirlo no se reproducia el capitulo..... T-T

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas, gracia por el esfuerzo que hacen al traducirno este buen dorama, pero tengo un problema descargue el cap. 4 y cuando lo estoy uniendo me sale un error y dice que parte 3 y 4 mo funcionan, sera error de mi compu o que? porque ya descargue el cap. 1,2 y 3 y no tuve problemas. gracias chicas.

    ResponderEliminar
  50. RESPUESTAS

    Anonimo los capitulos no estan sin audio eso es problema tuyo, baja el code pack y veras que el problema se arregla, te lo digo por que yo los estoy bajando tambien.

    Loopi si ya se oyen entonces no creo que necesites mas, gracias por descargar ^^.

    LOS CAPITULOS TIENEN BIEN EL AUDIO, SI NO SE OYE BAJEN EL K-LITE CODE PACK Y SEGURO EL PROBLEMA SE ARREGLA.


    EL CAPI 2 ESTA PENDIENTE, ESE CAPITULO TIENE UN DESFASE CHICO PERO LO TIENE Y LO QUEREMOS ARREGLAR PACIENCIA PORFAVOR!!


    Annie

    ResponderEliminar
  51. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
    Y TENDRE PACIENCIA EN CUANTO AL CAPI 2
    QUE TENGAS UN LINDO DIA.
    BYE

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por otro capitulo maravilloso esta genial, gran trabajo, mil gracias

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS!!!!!!!
    por el 5!!!
    ya lo vi es muy buena !!!
    lo descargare altirooo!!!

    ResponderEliminar
  54. Mariela muchas gracias por comentarnos como te fue en la descarga ^^ gracias por ver preparados para esta semana ^___^

    ResponderEliminar
  55. LOS CAPITULOS TIENEN PERFECTAMENTE BIEN EL AUDIO, A EXCEPCION DEL DOS TODOS ESTAN BIEN, BAJADOS Y CALADOS ASI QUE DESCARGUEN CON CONFIANZA Y SI NO TIENE AUDIO ES POR QUE SU PC NO TIENE EL CODEC, YA SABEN QUE HACER, LEANSE LOS COMENTARIOS AHI PONGO COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, ES MAS, EN EL MISMO POST LES PUSE YA COMO LOS CAPITULOS ESTAN BIEN, SE QUE HAY MUCHAS NOVATAS DESCARGANDO, ASI QUE TIENEN QUE APRENDER A USAR CODECS YA LES PUSE EN OTRO POST DE APRENDER A DESCARGAR LINKS PARA CODECS ASI QUE SOLUCIONEN USTEDES EL PROBLEMA CON SUS PROPIOS MEDIOS QUE AQUI NO NOS MOLESTA CONTESTAR SUS COMENTARIOS AL CONTRARIO, PERO ES POR DEMAS YA LES DIJE MIL VECES QUE LOS CAPITULOS YA ESTAN PROBADOS. SI SON NOVATAS NO HAY DE QUE AVERGONZARSE, ANTES PASEN POR EL POST DE COMO DESCARGAR EL DRAMA, ES MEJOR A APUNTAR CON EL DEDO DICIENDO QUE EL CAPITULO ESTA MAL. LOS COMENTARIOS SERAN SUJETOS A MODERACION, GRACIAS POR SUS AMABLES COMENTARIOS Y POR DESCARGAR DE OLACOREA.BLOGSPOT.COM


    Annie

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas gracias por su gran tarabajo y dedicacion! Llevaba mucho tiempo buscando esta serie subtitulada para descargar.

    Sigan asi y mucho animo!

    ResponderEliminar
  57. Olaa! muchisisimas gracias por este gran trabajo que estan realizando me han encantado los capitulos de verdad que esta muy buena la historia y los subtitulos les han quedado muy bien.

    todas las descargas me han funcionado pero estoy a la espera de que el capi 2 lo resuban pero sin prisas ni nada :)

    PD. en el capitulo 6 al reproducirlo me marca que es de 44 min y creo k le falta o esta completo y hasta ahi termina, por que se corta en la parte donde estan en la cena de graducacion. si alguien me puede decir esk tengo esa duda

    y muchas gracias por todo su trabajo y esfuerzo realmente es muy bueno.

    ResponderEliminar
  58. WOOOW!!

    Son maravillosas, de verdad, apenas ayer me descarge el 5, y hoy ya esta el 6, de verdad que buen trabajo hacen, esta serie ira directito a mi coleccion personal jeje

    mil felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias gran trabajo, gracias por compartirlo y este dorama esta muy muy lindo, gracias

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias!!! son muy rapidas y con subtitulos de calidad!!! mucho animo!!

    ResponderEliminar
  61. WAAA... mil gracias por su gran trabajo... unos excelentes subtitulos muy legibles y entendibles...
    tambien muchicismas gracias por las descargas muy buena calidad y audio...

    Espero continuen hasta el final del drama...
    Me gusta mucho, es muy dulce...
    creo k tiene mucho merito ya que los protas son mas o menos nuevos y lo esta haciendo muy bien.
    ^^ como fan de HJ estoy viendolo pero me engancho mucho con la actuacion de la chica que hace OH HA NI...
    en fin... FIGHTING!!!

    GRACIASSSSSSS!!!...

    ^^ jeje en espera del 2do cap..

    ResponderEliminar
  62. Guau ambos capitulos estan fantasticos...chicas mil gracias por subtitularlos y por compartirlos con todas nosotras..haceis un trabajo fantastico...sois las mejores...

    ResponderEliminar
  63. Candy mi duda contigo es ¿Te bajaste todas las partes?, de este capitulo hay mas partes checate eso por que segun el peso, esta completo.

    ResponderEliminar
  64. annie
    si me descargue todas las partes por k en este dcapi son 5 y en los otros son 4 pero el ultimo enlace memarca que es de (34.87 MB)no se si eso tenga algo k ver por k los volvi a descargar por si las dudas y me paso lo mismo espero sea de ayuda

    ResponderEliminar
  65. Holaaaa, me ha encantado el trabajo que han echo son las mejores y esta serie esta buenisima... para cuando subiran el capi 7??? tengo entendido que se estrena los miercoles, ojala lo suban pronto wiiiii, de nueva cuenta las felicito!!!!

    ResponderEliminar
  66. Cindy es raro, por que el capi esta hasta pesado, debe pesar ya pegado 754.87 voy a volver a bajar a ver que paso, igual lo confirme con naye que es la que sube y me dijo que el capi en su pc dura mas de una hora, es muy raro de verdad.

    La siguiente persona que no dejo nombre, el capitulo estará cuando tenga que estar, PACIENCIA!

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. hOola!! creo saber la manera para lo del audio!!!
    tienen qe bajar "Machacha para PC o mac... como prefieran" y luego FLV .... cuando tengan todas la partes solitoooo las une ya no es necesario hace nd mas... y tmb estara el audio no necesitan codec ni nd... es mas sencillo espero les sirva!!
    y grcias por los dramas!!!

    feer❤

    ResponderEliminar
  69. Fer grax por tu consejo, duda: Ese programa sirve solo para MAC?

    ResponderEliminar
  70. Hola!! ^^
    Para mac se utiliza "MacHacha"
    Para windows se utiliza "Hacha"
    y el FLV es para ambos!! :)

    tmb hay una manera de ayudarlas a subir mas rapido los capitulos en youtube (se sube todo el capitulo completo sin partirlo en 9 partes o 7 ).... asi no hay tantos comentarios de desesperación jejejeje
    o podrian cambiar la extensión del video sin dañar la calidad... se puede hacer con varios programas :D

    Yo antes subia muchoooos Doramas japoneses a mi canal de youtube... y me bloqearon mi canal :( y despues ya no tuvee proyectos.... :(

    Ahora tengo un bueeeen tiempo libre :D
    pero me gustaria volver a participar en algun proyecto hehehe :)
    bueno si tienen alguna duda aki andare para acualkier köOsa ;)

    Muchas gracias a todo el ekipo x sus esfuerzOos!!!
    XD
    Saludoss!!

    FëeR ❤

    ResponderEliminar
  71. annie

    el capi si esta bien lo baje por tercera vez y ya en esa me marco k el ultimo enlace pesaba mas y si ya esta completo ah de haber sido un error de mi maquina mil disculpas y gracias por subtitularlo

    ResponderEliminar
  72. muchas, muchas, muchaaaaas gracias por los sub! ustedes son lo maximo! >w< y lo q les da mas credito esq cumplen lo que prometen! saranghaeyo!!!♥
    se que se estan esforzando al maximo por este proyecto y creanme q se agredece!! no crei que pudiera ver la serie con continuidad, estaba muy deprimida cuando veia q pasaba el tiempo y nadie subtitulaba el 1er capi hasta que las encontre a uds! muchas gracias otra vez! ahora si entiendo lo que dice mi oppa siempre bello! >w<
    GAJA no fansub FIGHTING!!
    debi haber posteado agradecida hace semanas! lo siento u.u
    pero mejor tarde q nunca no? X3
    thank!! ♥
    taiga-chan~~

    ResponderEliminar
  73. Candy siento que hallas batallado tanto con el capi que bueno que todo ya quedo ^^

    Taiga Chan! K lindo agradecimiento, gracias por descargar ^^ k bueno que te guste nuestro trabajo, pasala bonito viendo el dorama.

    Annie

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias x subtitular el doramas de lider...^^ realmente deseo verlo:D
    si pudieran resubir el capi 2 q dicen q esta mal sincronizado... porque la quiero ver con mi mami...hehe...C:

    Bueno muchas gracias x su explendoroso trabajo, FIGHTING!! ^O^

    ResponderEliminar
  75. Isa ya esta sincronizado y arreglado el dos son links nuevos ^____^

    ResponderEliminar
  76. Holas chicaaas~!
    Estaba viendo las capitulos que bajé y el capi 5 (de los links del mediafire) se acaba en el minuto 26 cuando aun queda un buen cacho ._.u Me bajé los 4 archivos e incluso volví a unir las partes por si las moscas pero sigue igual Ç_Ç Falta algun trozo o algo? snif snif

    ResponderEliminar
  77. ola!!! ^^ gracias x subir los caps 5 y 6 a megaupload ...x alli los bajo facilmente y sin ningun problema......mil gracias! xD

    fighting!!

    ResponderEliminar
  78. Okaa-san, el capi esta completo, te recomiendo que lo bajes por Mega que es el mirror si estas teniendo problemas con Mediafire, tambien que vea en megavideo antes de bajar un poco, para quqe veas que si esta completo, es el mismo Nesnes lo baja de MEDIA y de ahi lo sube a MEGA ^^ la verdad no se que pase con eso, es un hecho que los capitulos estan completos, que pesan cada uno 180-190 por ahi y que el ultimo pedazo es de menos, yo lo vi completito, no se que pasaria, te digo, has el try por mega suerte!

    ResponderEliminar
  79. cuando pondran el capitulo 7 en youtube porque lo quieroo ver:( gracias por los otro capituloss besiitoos:)

    ResponderEliminar
  80. Hola.. pasandome la verdad q no los conozco los unicos doramas coreanos q vi fueron Full House.. y My Girl... pero este me llamo la atencion.. el primer cap la verdad me llevo MUCHO desc pero por problemas en mi conexion de internet... si me gusta el primer cap seguramente comenzare a bajar el rest.. gracias por su esfuerzo.. :D

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por descargar ^^ el 7 en wl tube estara para mañana, sentimos la espera, nuestra uploader tiene asuntos personales que atender ^^ ella es de las unnis mas responsables que he conocido, pero ahora esta algo ocupada asi que toca subir entre nosotros y no es igual ya que en Japon que es donde ella vive es mas rapido el inter, asi que les pido, que en tube esperen un pokito mas en cuanto a las subidas a Media, nuestra Naye hace un estupendo trabajo, tambien muy rapido, solo que paciencia tambien, si no me equivo esta en la High asi q ya se imaginaran la presion y todo lo demas, nuestro uploader a Mega es super rapido tambien, pero tiene varias funciones mas en varios lugares, los traductores hacemos nuestro trabajo al igual que los timeros tambien ^^ saludos a todos y gracias por su paciencia.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  82. ahh me re esta gustando empeze a bajarlo ayer.. y ahora se esta bajando el cap 5.... esta muy lindaaaa....
    ademas q amo el caracter de Baek Seung Jo (demas esta decir q esta muy lindo) jajaja ... bueno de nuevo muchas muchas gracias por el esfuerzo q hacen al subtitularlo....
    NeSS

    ResponderEliminar
  83. hola es genial este dorama me gusta mas y mas cada vez, gracias por su excelente trabajo y compartirlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Quiero darles las gracias por dejarme disfrutar de este dorama,
    muchas muchas gracias.Por favor a todas las que seguimos este dorama no se olviden de votar para que se han 20 capitulos y no lo corten solo a 16 por favor apoyemos a nuestro dorama.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  85. Chicos: muchas gracias por todo su trabajo, de verdad que estoy disfrutando esta serie.

    Muchas gracis.

    ResponderEliminar
  86. awwww estaba buscandolo como loca este dorama en descarga >_____<
    estoy segura que sera lo maximo <3

    kim se ve tan lindo <3

    mill grax x hacer el trabajo de subtitularlo n.n

    ResponderEliminar
  87. Excelente trabajo chic@s, gracias a vosotros puedo disfrutar de esta maravillosa serie, seguid asi :))

    ResponderEliminar
  88. wii el 7!!! *O* tenía ganas de verlo jajaja no se xq dicen que no tiene exito allí con lo bueno que es! T.Tu (toy viciada =.=uuu)

    thks por su trabajo y la subida!! *O*

    ResponderEliminar
  89. hola esta muy lindo este dorama, se pone cada vez mejor, mil gracias por compartir este dorama, y son admirables con que rapides estan subiendo los capitulos,son geniales, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  90. Muchisimas gracias por vuestro trabajo y por la rapidez con la que nos lo traeis. Animo, seguid asi!!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  91. waaaaaaaaa!!! estaba esperando el cap 7 q lo subieran a megaupload ( un solo link) mil gracias!!!!! ahora mismo lo descargo y lo veo jejjeje ....gracias otra vz a todos los de OLA COREA!! xD

    ps. espero x el cap 8 jejeje aja!!

    ResponderEliminar
  92. gracias por la tradu
    la verdad es k empezó un poco lenta pero cuando te das cuenta ya les has pillado cariño a los personajes, no se, me pasó lo mismo con goong
    gracias
    a esperar el próximo

    ResponderEliminar
  93. GRACIAS por subir el capi 8...estuvo muy chistoso :3

    ResponderEliminar
  94. Waa.. xD Graciiass.. See..

    Sn Los Mejoress.. ME enqntta

    ResponderEliminar
  95. hola chicas!!! solo agradecerles el trabajo y a darles muchos animos!!! sigan asi y mil gracias!!!

    makuca

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por todo su animo y sus lindos comentarios ^^ de verdad los apreciamos bastante todo el equipo Gaja! gracias por seguirnos tanto aqui como en nuestros canales ^____^

    Annie

    ResponderEliminar
  97. kyaaaa os adorooo~!!! *O* al fin podré ver el 9 muajajaja *rodando por el suelo*
    Gracias por el duro curro se subtitular y subir!!! >.<

    ResponderEliminar
  98. Hola chicas!! gran trabajo con playful kiss!! el link 4 del cap.1 en mediafire me dice que no existe el archivo...seria posible que lo resubieseis???? graciaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  99. ooola no sabn lo mucho q busq para descargar este dorama!! muchiisiimas graciiiias!!!!!! el 4to liink del priimer capitulo no funciiona xfavor arreglenlo!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Wa... demasiiado Bn Bn Las Amoo Chiiqqas (o) siigan asii... De masiiadoo (L) haha Ok Biie...

    ResponderEliminar
  101. ahhhhhh... YA ESTÁ EL NUEVEEEE WIII :P Mi primer drama coreano! solo veía japoneses y taiwaneses... pero me encariñado mucho con este... gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  102. Hola!!!
    waaauuu gracias ... ya mismo empiezo a descargar el 9...♥.♥... me encanta la sesrie ^^

    tambien teng problemas para descargar el link 4 y 5 del cap. 8, pense k era cosa del meiafire, pero estoy los links del 9 y no tengo problema... podrian checarlo???
    mil gracias y perdon por molestar ^^

    bye...
    isakhj

    ResponderEliminar
  103. Giss: Bajate el mirror por megaupload es el mismo, mientras le dire a naye que lo resuba a mediafire.

    Gianelly pues bienvenida al mundo coreano ^^

    Gracias Alondra ^^

    ISA Las partes estan bien si no puedes bajar de media, baja de MEGA.

    ResponderEliminar
  104. RECOMENDACION

    Dejen atras el INTERNET EXPLORER y cambiense pero ya al MOZILA FIREFOX o al CROME o si seguiran en IE bajense la ultima actualizacion, aveces por eso batallan un poco mas para navegar sobre todo el blogspot, les dire que navegar con Firefox es mas comodo.


    Annie

    ResponderEliminar
  105. hola muchas gracias por otro capitulo maravilloso este dorama es hermoso, y hacen un trabajo excelente, felicitaciones

    ResponderEliminar
  106. acabo de descubrir su blog, es maravilloso todo lo que han hecho.
    felicitaciones y un GRACIAS bien grande para ustedes.
    Seguiré visitandolos y dandoles mi apoyo y mi cariño desde Buenos Aires.
    Saludos, Turmalinass

    ResponderEliminar
  107. Annie graciiias ya lo dskrge x megaupload!!!!!! es mii priimer dorama y m enamore d el!!!!! miil vcs graciias x traduciiirlo!!! staba a punto d rndiirm cuando encontre el blog jaja

    ResponderEliminar
  108. Hola a tod@s muchisimas gracias por todos sus comentarios que nos nutren ^^ estamos felices de traerles tanta felicidad con este proyecto, les agradecemos infinitamente todo su equipo Con Un BEso ^^ gracias por ver en youtube, y descargar por aqui ^______^

    Gracias por todos sus comentarios y animos.

    Gisse primer dorama!! Waaa k bien buen dorama elegiste ^^

    ResponderEliminar
  109. siii vrdd??? q otros m rcomiiendas??? sty supr ntusiiasmada!!! una pregunta.. no ay iintnciions d priivatiizar el blog vrdd?? es q m dariia mucha pna ya no podr dskrgar o algo :'(

    ResponderEliminar
  110. Privatizar? Ahm no entiendo osea, monetizar? O ponernos .com o algo asi? No ps no hay planes de nada de eso... Aun, de todos modos siempre buscaremos la forma ^^ y poner privado el blog, no, eso es gracias a que se ha respetado nuestro trabajo y nos han apoyado demasiado como para quedarles mal a ustedes, nuestro trabajo es gratis, es tardado pero aun asi lo hacemos y con muchas ganas por que nos encanta compartir con ustedes dramas ^_____^ asi que no te preocupes Gisse, todo esta bien, tal vez pensemos en una opcion para comprarnos la cuenta de Mega pero no hay planes de nada aun, estamos a punto de cumplir un añito ^^ somos unos bebes jejeje

    Annie
    ADMINISTRADORA

    ResponderEliminar
  111. Holaa!! En primer lugar gracias por subir este dorama!! *-* LO ADOROOO!! se ha convertido en uno de mis doramas favoritos!! No se que haría si no pudiera verlo gracias a ustedes!!
    Tengo una duda.. al final será 16 o 20 capitulos?? Esque he leido en muchos sitios que se han confirmado 16 capitulos pero no estoy segura =( Seria una pena que acabara sólo con 16...

    ResponderEliminar
  112. Pues lamentablemente si T_T en el medidor de raitings aun cuentan 20 o_O pero pues lo confirmado ahora son 16 es una verdadera lastima T_T

    ResponderEliminar
  113. muchas gracias por su excelente trabajo esta muy lindo este drama, inperdible, gracias por compartirlo son geniales

    ResponderEliminar
  114. ola d nuevo!!! tb he leiido q solo tndra 16 caps q triist!!!!s q sta supr liindo y no se xq no tiiene raiting alla :( m entere q ay un diiariio q muestra d kda capiitulo lo q piiensa seung jo!!! algiien sab d eso???dnd puedo ncontrar?? muchas graciias x cntstarm siiempre!!!! es un gran blog!!! si en algo ncsiitan ayuda cuentn cnmiigo :)

    ResponderEliminar
  115. Gracias por los capítulos, los estaba bajando desde otro sitio, pero se han demorado tanto en subir los subtítulos¡¡
    Que suerte tuve al encontrar este sitio¡¡
    Sigan así, haciendo un gran trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  116. Oola.. De new Graccias Chiqqas haha Ya no Poddia sperar Siggan ai jaja Ya se Ganaron a unna ffan haha Ok Graccias de Verasss

    -->>> a Desqqargar!!

    ResponderEliminar
  117. Oola... Trate de descargarlo pero No se podiia del MEDIAFIRE DE PRNTO SE QAI LA RED Y no se Pudd Sperare asta qe ste en Megaupload haha Subalo Anttes Pliss...

    Lass Qierroo See... xD

    ResponderEliminar
  118. Alondra ten paciencia por favor, los capitulos estaran cuando tengan que estar, a mi me va muy bien con MEDIAFIRE seguro estaran dando mantenimiento a MF si no puedes con MF trata con MEGA Y NO PRESIONES PORFAVOR, es lo peor que pueden hacer nosotros tenemos mucho que hacer, cada uno tiene una funcion por aqui, pero tambien cada uno tiene su vida, por favor sean pacientes por que ya me canse de borrar tanto comentario de presion, los seguire borrando por que ni mi equipo ni yo merecemos presion por favor comprendan ^____^

    ResponderEliminar
  119. Mmm.. perdon la verdad no era por querarlas presionar mmm.. lo siento no lo hare ...

    ps gracias de todas manera mui bn trabajo

    ResponderEliminar
  120. No Alondra no fue solo para ti =( es en general, pero grax por comprender tambien.

    ResponderEliminar
  121. Waaah gracias por este dorama me encanto y su trabajo es ecxelente!!!

    X cierto me preguntaba si usted pondran el soundrack o el Ost ?? O_O
    Lo podrian conseguir???
    T_T me encantan todos los temas!!
    Espero me ayuden aun asi gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Estoy como loca buscando por aqui y por alla el OST completo pero no lo hayo y si no esta completo ps no hay mucho chiste =( en cuanto salga lo pondre ^^

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias por vuestro trabajo,no solo por este, sino tb por los otros proyectos que teneis :-). Mucho animo!!!

    Makuca

    ResponderEliminar
  124. waaaa nuevo cap gracias por subtitular esta teleserie me encanta!!

    ResponderEliminar
  125. De nada chic@s ^^ gracias a ustedes por ver y por tan buenos comentarios. Les agradecemos todo su apoyo que han dado al drama, esperamos sea igual con el que sigue ^^

    ResponderEliminar
  126. Muchisamas gracias por subtitularlos!! la serie esta genial y el trabajo que haceis es perfecto, seguid asi!! por favor!!

    ResponderEliminar
  127. Hola Kya! ^__^ Aigoo jejeje, muchas gracias nos agrada saber que nuestro trabajo les agrada.

    Se que tenemos fallos pero ps es nuestro primer trabajo juntos pasenlo por esta vez -___^ Los queremos!! ^^

    Annie

    GRACIAS al infinito por seguirnos ^^

    ResponderEliminar
  128. Ay puse dos veces agrada jajajajaja, ya me voy a dormir =_= mianhe.

    ResponderEliminar
  129. bueno a mi me fascina playful kiss x q kimhyunh es muy lindo

    ResponderEliminar
  130. A todo el equipo:

    Un gran agradecimiento por todo el trabajo, el empeño, la dedicación que le ponen a este proyecto, por compartirlo con nocotros, aprecio todo el esfuerzo que realizan, su trabajo es de primera calidad, no cabe duda que se están esmerando al máximo, ánimo, ya casi terminan, falta poco para que acabe esta serie tan hermosa la cual estoy disfrutando plenamente, estoy consciente que se requiere de tiempo para hacerlo de esta forma y con esta calidad, así que no se desanimen, tomenlo con calma, no se desesperen si las apresuran, hagan caso omiso de ello, recuerden que apreciamos sinceramente este esfuerzo que están haciendo para compartilo con nosotros.

    Sinceramente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  131. AAHHHHHHHHHHHH.... GRACIAAAAAASSS...

    Uds si que son eficientes! woah... gracias por tener listas mis dosis...

    ResponderEliminar
  132. Me voy a quedar sin boca de tanto agradeceros xDDDD Pero nunca sobra agradecer! Ò_O Asi que... Gasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Me encanta este dorama (no entiendo xq dicen que no tiene exito ._.uuuÇ)y el trabajo que haceis *O*

    Animo y seguir así!! >___<

    ResponderEliminar
  133. Miato de nada =) gracias por seguir nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  134. Oka San, yo estoy igual que tu no se por que nos lo criticaron tanto si esta muy simple pero bueno ^^ en el canal surgio una teoria, en Corea no se vio, por que las chicas se encelan de ver a oppa besando a hani jajajaja, pero pues si te fijas en el canal, la locura total!! De hecho muchos han dicho, el que diga que no es popular este drama dese una vuelta por tan solo el primer capi en gaja2a que es el canal de youtube para que vea que no es asi, pero bueno, esto no es algo que importe, ojala fuera asi T_T asi que nos toca apoyar lo que hay y ser positivas ^^ hemos disfrutado mucho el drama ^^ Es un drama muy seguido y muy querido en el submundo ^^

    ResponderEliminar
  135. **MiCaJooMiOppa**

    k bonito todooo!! muy fino y femenino *aiiis* rositaaaa
    se nota un poco mal las letras pero sera x culpa de mi vista xDDD

    espero qe sigan asi!! soy fan vuestra del YouTuBe xDD
    MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  136. Queria agradecer muchisimo el trabajo que estais haciendo con este dorama, la rapidez y la gran calidad y sobre todo el cariño con el que nos lo traeis a todos los seguidores.
    Realmente gracias por el trabajo y por hacernos la vida un pokito mas feliz =)

    ResponderEliminar
  137. Holaa... pues un reconocimiento bien grande por el esfuerzo que hacen al subir los dramas, pa los que somos fanseses y no sabemos coreano xD ...de verdad gracias :D

    Apenas estoy empezando a bajarlo, xq la mera verdad estoy esperando aque se acabe el drama, pa empezar a verlo, xq no kiero estar dias en ascuass imaginando como serà el final xD (weno con este, ya me se la historia pero aun asi da curiosidad :P) ...weno de nuevo gracias..

    Saludos desd Monterrrey, MEXICO :D
    atte. Pau

    ResponderEliminar
  138. Amiga anonima de las letras rositas jajaja, yo estoy igual que tu la verdad he querido cambiar las letras desde hace unos dias pero no me queda tiempo ultimamente =S aparte con el cambio de clima me resfrie un pokis pero eso lo cambiare pronto ^^

    ResponderEliminar
  139. Anonimo y Pau de Monterrey (vecina!!) ^__^ muchas gracias por descargarnos y visitarnos, estamos muy agradecidos con ustedes por todo el apoyo tanto aqui como en Appa Youtube ^^ muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  140. No saben cuanto les agradesco, de verdad gracias estoy en la depre por que termina

    ResponderEliminar
  141. hola !! gracias por las publicaciones, tengo una duda, son 20 o 16 capitulos ? =S ... gracias *.*

    ResponderEliminar
  142. Hola, solo para agradecerles por el gran trabajo de subtitular esta serie , yo soy de las personas que tienen que tener todos los capitulos para poder verlas (buuu soy muy ansiosa). Asi que animo! chicas, sigan asi.

    ResponderEliminar
  143. Anonimo, sip son 16 capis =(

    Betty de nada ^^ gracias y ps espera que los dos ultimos capis aun no se transmiten xDD

    ResponderEliminar
  144. Annie, a mi en un principio me dijeron (palabras textuales)
    "No vale nada y te aburres un montón, asi que pasa de verla"

    Claro, cuando te dicen eso pues como que dudas pero luego me dije: ¿y xq no he de pasar de verla si me vi hasta la japonesa? Asi que la busqué y tachan me enamoré de el dorama xDD Luego le di de tortas a mi amiga por decirme que no era buena cuando a los pocos minutos de empezar yo ya me estaba prendada del dorama ¬¬----+
    Vale que todo dios la compara con la versión taiwanesa que fue la que llevó al cielo la cosa pero oye, esta tambien es muuuy buena, no se puede comparar xq lo que la otra no tiene, lo tiene esta y a la inversa xD

    Dan ganas de tortear a las niñas de allí ¬¬ si la teoria es cierta, es para tirarlas por un puente XDD Así lo unico que hacen es fastidiar a los actores y a todos los que trabajan en el dorama xq allí todo se mide por popularidad =.=uu

    ResponderEliminar
  145. waa dos cap que no he visto gracias por la rapides realmente se agradece estoy prendada de este dorama

    ResponderEliminar
  146. Oka-san te comprendo perfectamente jajaja, tampcoo comprendo a esas personas que nos dicen no lo veas, pero bueno, aqui diriamos, para gustos Doramas jajajajaja, cada quien tiene su propia opinion del dorama y eso es bueno, pero siempre hay que darle la oportunidad a lo nuevo ^^ a mi tmb me dijeron que estaba denso en conmentarios y mas adelante veia comentarios de las mismas personas super emocionadas con el dorama ^^ asi es esto y hay que respetar tambien el gusto de cada quien lo bueno que aqui somos muchas a las que nos agrado muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  147. No puedo dejar de ver una y otra vez los capi!!! gracias por bajarlos, estoy esperando los ultimos comiendome las uñas!!! Bello mi Líder!! no quiero que termine wwwwaaa

    ResponderEliminar
  148. Hola, otra vez gracias por el episodio 14, se que recien la estan pasando en Korea, mi intencion no era apurarlas lo siento si parecio de esa manera. SON UN GRAN EQUIPO se les agradece de todo corazon ....besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  149. Betty no te preocupes no lo tome como apuro de verdad ^^ solo que dije ps que fue si el drama esta online T_T tu comentario no me sono malo asi que no se me asuste mi chingu ^_____^

    ResponderEliminar
  150. hOLA Chicas!!! me he descardo por Megaupload los capi y estan muy buenos de calidad y subtitulos!!! gracias a Nesnes por su trabajo y al blog por darnos este hernoso regalo!!! repito, no me canso de verla....... (*_*)

    ResponderEliminar
  151. H0la muchisimas gracias x esta serie.. spero pronto la tngamos completa xq qiero verla casi todos los dias jaja.. Gracias

    ResponderEliminar
  152. Uahhhhhh!!!! Capis nuevos!!!!
    ya los esperaba con ansia!!! =P pero bueno ya llegaron y hay que decir que estan lindisimos!!! me encantan los capis 13 y 14... pero creo que esto no es ninguna novedad!! jejjee todas estabamos esperandolo =D

    ResponderEliminar
  153. Gracias por traducir este dorama, es de lo mejor que he visto, ya me lo vi online pero quiero conservarlo como recuerdo.. muchas gracias por permitirnos tener este trabajo en nuestro idioma

    ResponderEliminar
  154. Amiga argentina paciencia por favor, ese es trabajo de Naye y seguro ahorita anda ocupada ^^ paciencia please

    ResponderEliminar
  155. Mil felicidades, por el buen trabajo que han estado haciendo.
    Esperare a que suban los 2 ultimos capi, veo que los tienen en youtube, pero prefiero esperar, tendre paciencia al igual que otras chicas para bajarlo...

    Nuevamente FELICIDADES!!
    Por cierto no he tenido problemas de descargas, espero que esto sea hasta el final...

    FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO, SIGAN ASI!!!

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  157. GRACIAS POR SUBIR ESTE HERMOSO DORAMA ESPERARE CON PACIENCIA A QUE SUBAN EN UN SOLO LINK EL CAPITULO 15 Y 16. GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  158. muchas gracias por subir este dorama ♥♥
    tengo una consulta ...nose porque mi dvd no lee a partir del capitulo 8..el resto lo lee bien sin ningún problema ...capaz que es mi reproductor pero si hay alguna diferencia entre los capitulos me avisan?? gracias

    ResponderEliminar
  159. Sarai no dejes tu correo, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar, para que te conteste yo por correo necesitas escribir al mio o en el cbox igual sin dejar tu correo

    ResponderEliminar
  160. Melisxn tal vez el problema fue al grabarlo por que a mi si me los reproduce y mi dvd no es de una gran marca xD

    ResponderEliminar
  161. CHIC@S RECUERDEN QUE LOS CAPITULOS ESTAN REVISADOS ANTES DE COMPARTIRSELOS.

    ResponderEliminar
  162. El capitulo 15 se esta revisando otra vez por otra persona PACIENCIA.

    ResponderEliminar
  163. SE VA A RESUBIR EL 15 POR QUE AL PARECER HUBO UN ERROR AL CORTARLO.

    NO LO PIDAN YA SE ESTA TRABAJANDO EN EL

    ResponderEliminar
  164. Ahhhh la termine de ver por you tube.... MUCHAS GRACIAS...!!!!!! no tardaron nada en sub toda... ubiera estado lindo q agregaran un par de cositas.. pero la verdad q me gusto un monton.. por cierto quiero el celular de Oh Ha Ni!!.... y a su esposo jajaj es una lastima q no alla llegado a los 20 cap.. es el 2do dorama q me gusta q sea largo... normalmente ya 11 cap me parecen mucho... pero bueno le estoy muy agradecia... andare por la pagina.. feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  165. Ola chicas me gustaría saber si vais a subir también los especiales. Espero que si!!! de todas las maneras gracias de antemano por vuestra rapidez a la hora de contestar a nuestras dudas y nuevamente gracias por vuestro trabajo que es muy bueno ^^ besos!!!

    ResponderEliminar
  166. Muchas gracias por tener una página web como esta, me encantan los doramas y desde que vi el primero no he parado, me fascinan.... debo confesar que vi este dorama en versión taiwanesa, pero de todos modos cada escena cada emoción es como si fuera la primera vez que lo veo me enamoro la protagonista y que decir de su enamorado... mucha suerte en seguir con esta página y de verdad espera que sigan con este gran proyecto en mi tienen una gran seguidora. ^_^. ROSA.

    ResponderEliminar
  167. Kya y seguidores de este drama:

    Por lo que se, en la pagina

    www.youtube.com/YTKISS

    que es la pagina legal y oficial de PK en youtube saldran los capitulos especiales ya subtitulado, de hecho se dijo que invitarian a los usuarios a que participaran en el proceso de subtitulaje (no se si asi se diga en español) pero si no salen con subs, Gaja! Fansub esta planeando subtitularlos y subirlos en descarga directa. Si salen y en TSKS nos proporcionan los subtitulos tambien los subiremos.

    APOYEN AL DRAMA EN EL CANAL DE YOUTUBE, VALLAN Y SUSCRIBANSE, AGREGUEN COMO AMIGOS Y PASEN LA VOZ CON BOLETINES, ¡¡HAGAN MUCHO RUIDO!! ^________^

    ResponderEliminar
  168. HOLA GRACIAS POR SUBIR ESTE DORAMA, SINO ES MUCHA PRESION QUIERO SABER CUANDO SUBEN LOS CAPITULOS 15 Y 16 POR MEGALUOP LOS DE SOLO UN LINK PORFIS SIGAS ASI HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  169. millll pero millllll gracias "son el unik fansub que siguieron al compas de los cap en corea XD las amo!... esperare a mary^^ y asi seguire todos sus fansub que hagan en el futuro mil gracias Gaja Fansub!!!...^^

    miki aome

    ResponderEliminar
  170. Hola chicas, felicitaciones por terminar subtitularla , hicieron un gran trabajo . Se les agradece de todo corazon, sigan asi!!

    ResponderEliminar
  171. hola muchas gracias las felicito por tan excelente trabajo, por su calidad y la rapidez con que realizaron este trabajo, y un millon de gracias por compartirlo, son geniales , muchas gracias

    ResponderEliminar
  172. nuevamente no me abre el capi 15, se completa la union, pero trato de abrirlo y no se puede se cierra el windows media, mañana intentare con el nuevo de diferente letra...
    waaa, un día más de la espera jeje, ni modo...

    ResponderEliminar
  173. oooh! que tonta, parece que no los copie bien en la usb JAJAJ
    intentare y mañana ya les dire jaja y les agradecere ;)

    ResponderEliminar
  174. ¡Muchas gracias por todos los capítulos que habéis subtitulado! Además me viene muy bien, ya que hoy hay un tifón en Tokyo y he de quedarme en casa, así que aprovecharé para ver los últimos dos capítulos ^^

    ResponderEliminar
  175. Gracias Maki esperemos a Mary ya llega en poco tiempo ^^

    Betty, gracias por visitarnos y descargar aqui, claro que seguiremos.

    Gracias 18:31

    Lucy obviamente tiene que quedar bien, checa bien tus programas, nes, naye, y yo descargamos y esta bien, por eso puse la captura de pantalla para que vean que el capitulo esta bueno.


    Gracias Sylvia, omo estas en Tokyo! Waaa que buena onda saludos y no salgas de casa, de sobra decir que sigas las indicaciones de prevencion.

    Saludos a todos chic@s gracias de corazon por que a pesar de altas y bajas nos siguieron, gracias por su animo y descarguen con confianza, que yo descargue y me quedo muy bien.
    Grax
    Annie

    ResponderEliminar
  176. Hola otra vez xD

    Respecto a la pregunta en mi blog, claro que puedes afiliarme ^^

    ResponderEliminar
  177. Hola! Primero que nada muchas felicidades por el gran trabajo que hicieron con esta serie.
    Me gustaría saber si van a subir los últimos dos capítulos en un solo link para MEGAUPLOAD?

    ResponderEliminar
  178. Desde Venezuela!!! muchas gracias por este trabajo... me encanto el dorama, cero comparaciones para poder disfrutar de los personaje y a mi oppa amado Kim Hyun Joong... esperando los dos capi que falta por MEGALUOP

    ResponderEliminar
  179. Gracias por el trabajo que hicieron, fue un gran esfuerzo, debido a ustedes puedo disfrutar de playful desde mi mp4...... oigan un favor si pueden podrian hacer tambien un hardsub de el especial que van a pasar por youtube, en verdad quisiera tener todos los videos de playful kiss como colección porque me gusta mucho...... una vez más gracias

    ResponderEliminar
  180. Hola chicas !! gracias por subir los 2 ultimos capitulos, son increibles... =D ... tengo una preguntita, van a traducir los capitulos especiales que van a transmitir en youtube ? besos desde venezuela !!, sigan asi

    ResponderEliminar
  181. hola me llamo rosa .muchisimas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo...por no decir de la rapidez con lo que lo haceis..muchisimas gracias y muy agradecida...
    ¿vais a subtitular los capitulos especiales de you tube?es para tenerlos de recuerdo y que se puedan bajar...ya se que es ucho pedir....muchas gracias

    ResponderEliminar
  182. gracias por su trabajo,,, una observacion el cap 15 de un solo link de MU no funciona :(
    gracias

    ResponderEliminar
  183. hola chicas oprimeramente muchas gracias queria prguntar si tambien haran los especiales mire en youtube y ya salio el primero si lso haran?

    ResponderEliminar
  184. Primero: El capi 15 si funciona, solo borrale lo que dice BLOGGER y listo, deja el link ahora entro a editarlo para que no tengas que batallar y darle 8 deletes xDD

    Chics en cuanto a los especiales, pronto habra noticias.

    ResponderEliminar
  185. OMO en serio las adoro xikas!!!!!!!
    he buscado como loka poder bajar el drama de mi lider bello *O* pero no lo encontraba hasta q x tanto buscar las enkontre *O* en verdad las adoro!!!!!! gracias x too su esfuerzo y gomena x no comentar antes (descargo el ultimo ep >.<) la U me konsume y apenas veia q ia tenia link de descarga altoke bajaba mientras hacia mis trabajos... en verdad muxisimas gracias!!!!! creo q son el primer fandub en terminar de subtitularla kompleta ^^ se les felicita x eso xikas.. sigan asi... mas bien espero q subtitulen los especiales.. es q kiero kemar too para poder verlo kompleto en la TV de mi casa *O* waaaaaa... y obvio q tengo q terminar con sus subs >.<
    thanks xikas!!!!! y sigan asi..
    ya me estare viendo q otro dorama bajo de ustedes... mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  186. Gracias por bajas todos los capi!!! de verdad es una lástima que fue tan corta, ya me vi los 3 especiales por youtube.... son muy corto :-(... quiero mas de oppa Hyun!!!

    ResponderEliminar
  187. hi.. chikas.. aki les djo mis saludos y mi agradecimiento x subir playful kiss.. la verdad me gsuto mucho la sub, en verdad graxias a ustedes pude ver este bello dorama.. la vedad su trabajo valio la pena... ya ke hacer los usb al esp, luego hacerlo y despues subirlo es mucho trabajo... graxias graxias..

    salu2.. desde mexico-veracruz

    ResponderEliminar
  188. T_________________T sii mi sufre x q ya solo nos keda una semana mas y ya no vere a lider actuar T____________T eso me pone mal.. pero como dijo el.. no debemos de ponernos tristes x q no lo veamos en pantalla.. el siempre estara con nosotras *O* en verdad amo q nos diga eso >///////////< y nunka perdere las esperanzas de verlo en Peru >.<.. gracias x su gran trabajo xikas.. espero en verdad q tb hagan los subs de los especiales para descargar *O*

    ResponderEliminar
  189. wow gracias :) este drama me facino :) y ya me lo acabe todito x medio de youtube mmm pues apenas toy bajando el primer cap ojala y que no tenga q hacerle ninguna cosa xq soy muy :( mala pa eso jeje pero no importa la cosa es tenerlo pa que mis amigas q no tiene internet lo vean y aunq aun no las convenzo ahi toy dando lata xq me siento solita ( q solo a mi me gusten :( los doramas o el kpop :( aunq ahi tengo una amiga q le encantan los doramas y aunq diga q no pues si jaaja )
    bueno les agradesco sus esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  190. Chicos:

    Muchas gracias, su trabajo no tiene precio, la serie subtitulada les quedó muy bien, el ponerla con la opción de descarga redondeo su trabajo, muchas gracias, de verdad, la disfrute al máximo.

    Mis felicitaciones sinceras.

    ResponderEliminar
  191. Fighting Yasmin!! ^^

    Grax Josselyn, Carully, Sinakame, Marycgn Por sus lindos comentarios ^^

    ResponderEliminar
  192. Muchas gracias por el gran trabajo. Amo esta serie.

    Adoro al protagonista que hace de Naoki Irie, bien logrado el personaje.

    Personas como ustedes hacen que nuestro corazon salte de alegria por ver este tipo de doramas.

    ResponderEliminar
  193. muchas gracias por este gran aporte n.n me gusto mucho este dorama!!!! gracias gracias n_____________n

    ResponderEliminar
  194. De casualidad el hot tiene la cancion de Bye Bye Sea la de Proporsal of marriage??? no la encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.