2010/09/13

Park Bom es hospitalizada



2NE1 aigoo, ¿que hacer con estas chicas tan trabajadoras que están de aquí para allá, promocionando, liberando y de mas?
Mis chicas favoritas, están muy ocupadas en agenda, creo que mas que cuando debutaron por primera vez, pues ahora han sacado ni mas ni menos que 3 MV'S (Music Videos=Videos Musicales) pongo la aclaración por que en mess alguien me lo pregunto, pues bien, después de tanto agetreo y de seguro tuvo que ver esa dieta de lechuga a la que se sometió recientemente, nuestra Bom se puso enferma y tuvo que ser hospitalizada.

 Después de su brutal regreso en Inkigayo se fueron las chicas al Hallyu Wave Dream Concert y regresaron a Seoul a media noche.

YGE dijo:

"Park Bom enfermo por que su cuerpo no esta en buenas condiciones. Ella no podía mantenerse en pie y tenia problemas. Fue llevada al hospital para que le pusieran un suero. Ella tendrá que pasar el día allá. Vamos a ver como se siente mientras ella descansa en el hospital."

Los fans están preocupados y se preguntan si podrá resistir, ya apenas es el comienzo y ella ya enfermo, esperemos que mejore por que sin ella y sin alguna de las chicas 2NE1 no es 2NE1.

Fuente: Allkpop

1 comentario:

  1. Bueno pero como nop quieren que enferme 3 MV´S (que me han gustado y me quede asi O.O, waaa 3 al mismo tiempo de promoción) no son de un dia para otro, con la dieta que llevo (jejeje yo no sobreviviria con esa dieta de lechuga) y hacer promoción creo que si es bastante moviento y desgaste.

    Le deseo se recupere pronto y no se exiga mucho.

    Annie gracias por la nota.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.