2010/09/13

Lee Da Hae ¿Tendra cirujias?



Amada u odiada, esas son las palabras que definen mejor a Lee Da Hae y es que esta chica que se hizo famosa, gracias al dorama de My Girl, siempre es objeto de polemicas.

Hace unos meses, en el drama Chuno, si bien se acordaran, fue criticada muy fuerte por ser una tonta y por ir demasiado arreglada, por llevar un reloj en el drama, cuando el drama era histórico y en esos tiempos ni señas de los relojes y por muchas cosas mas.

Pues ahora esta chica es criticada y da de que preocuparse a los fans, la cara de la chica ha cambiado drasticamente estos años, muchos rumoran que es de las chicas que mas crujías lleva en la cara, jusguenlo ustedes mismos.

Los comentarios de los fans son variados, desde personas que dicen que claramente ella se la pasa en la plancha hasta unos que están realmente preocupados y le piden que deje de tocarse tanto la cara por que se ve bastante diferente a la Chica de 2006 cuando se lanzo al éxito, sus cambios son muy evidentes.


Al principio yo solo pensé, ella esta un poco gordita, pero no, después mirando con detenimiento me di cuenta que no es así, tal vez si no se opero, algo se hizo, pero se ve muy cambiada.

7 comentarios:

  1. no es cirujia, creo qque es otra persona, pasame tu mail y te mando unos links y no te la Vas a creer-
    AL OTOMO012000 DE YAHOO
    (como tehoria y porque no soy experto)

    ResponderEliminar
  2. huy ps para mi no son la misma persona, el cambio es mucho

    ResponderEliminar
  3. Parecen personas diferentes pero si realmente son la misma tengo que decir, y perdonadme la expresión, que es imbécil. No estoy en contra de la cirugía siempre que se utilice en su justa medida, pero sí estoy en contra de hacer de tí misma otra persona. Me parece triste y patético ver a mujeres que son completamente diferentes cada x años. Me parece una falta de personalidad y una baja autoestima.

    ResponderEliminar
  4. Cual es el problema si se hizo cirugia, igual es linda...cada uno hace con su cuerpo lo q le viene en gana...ojala todas nos pudieramos dar el lujo d tener los medios para quedar tal cual uno quisiera...a quien no le gusta ser BONITA...mientras no le haga daño a nadie, cual es el problema ????

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    pues io creo que no es ella, de verdad se ven muy diferentes.
    pero no se

    ella en el dorama se ve muy bonita.
    no se porque se opera.
    buuuu

    ResponderEliminar
  6. Pues esas fotos se ven raras, en estos links
    http://img685.imageshack.us/f/21609774.jpg/
    http://img69.imageshack.us/f/50516807.jpg/
    son de ella del mismo día ya q se darán cuenta por la ropa q lleva de la grabación del drama haru y no se la ve tan difente de como es ella, pero si se ve diferente a comparación de las 1ras fotos, lo q si creo es q se ha operado la nariz, pero en fin ustedes juzguen, = mas o menos cirugias esta chica es linda.
    Ah las fotos son de Kumaky.

    ResponderEliminar
  7. yo la admiro y la amuu :3 no soy lesbi xd pero que tiene todos se hacen arreglos y si se opero la nariz se nota y que?

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.