2010/09/13

Jang Geun Suk y Moon Geun Young juntos en nuevo dorama


La noticia comenzo a circular hace apenas unos días, se dijo que estos dos actores estarían formando una pareja para el nuevo drama de la KBS "Mary Skipped The Curffew" y hace unas horas esto fue confirmado.
El drama comenzara en Noviembre después que finalice SungKyunKwan Scandal GeunYoung estará tomando el papel principal de una chica llamada Mary Wee, una chica que se abre paso en la vida, después de que la empresa de su padre se va a la quiebra. Mary es feminista, optimista e inocente.


En el guión, Mary pasa 100 días en un matrimonio virtual con el vocalista de una banda indie ya disuelta llamado Kang Moo Kyul y con un chico rico, carismático y exitoso de nombre Jun In.

El trabajo original de la escritora del manga Won Su Yeon creadora tambien de Full House, es igual, una chica que tiene que elegir entre dos chicos. Un rokero con una personalidad amigable y un chico que lleva una relación romántica con Mae-ri, la historia es catalogada como un Shoujo.


Moon Geun Young dijo:
"Nunca habia visto una historia tan parecida y los personajes son muy facinantes. Aunque estoy nerviosa de estar en un matrimonio virtual, estoy muy emocionada de personificar a Mary"

Añadio.
"Asi como los personajes del drama tienen fe en Mary, yo dare mi mayor esfuerzo en catalizar las esperanzas de los espectadores, sus sueños y sus recuerdos."

Fuente: Allkpop

5 comentarios:

  1. La mejor noticia del mundo!!!! Mi amor plátonico y una de mis actrices consentidas!!!!
    Estoy demasiado féliz, ahora solo me queda esperar el maravilloso estreno!!!!
    Besos Solmaryn *0*

    ResponderEliminar
  2. WOW WOW Y RECONTRA WOW
    MI AMORCITO DE NUEVO
    GENIAL
    LO ESPERARE CON ANSIAS
    AMORCITO... TU NONNA TE APOYA
    JEJEJEJE
    CONSUE2910

    ResponderEliminar
  3. La chica donde ah trabajado, no recuerdoo! diaganme porfa! T_T

    ResponderEliminar
  4. hay que exelente noticia que mi Jang geun suk haga por fin un drama porque ya era hora¡¡¡¡ se que esta haciendo una pelicula de una drama japones pero aun no se nada de eso pero con esta noticia del drama que ya esta confirmado estoy feliz por que el es lindo ...
    y espero chicas que ese sea su proyecto en noviembre....

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja yo recien leyendo esto

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.