2010/08/27

Una muestra mas de la Hallyu: TIME habla del k-pop

















Una muestra mas de que la ola crece y sigue creciendo xD es que la gran revista TIME ha hablado del KPOP y de como por medios electrónicos ha logrado que sus artistas se posicionen en el gusto de muchos.

Omo!!! TIME comienza hablando de mi hermoso y lindo chocolate eso fue lo que me llamo a escribir cuando leí "El tímido Young Bae" waaaa me tienen gritando como loca jajajaja que cura yo, gracias a Dios no hay nadie jajajaja si no me estarian ya callando.

Pues bien nos cuenta TIME que nuestro Internacionalizimo Tae Yang soñaba con ser un gran bailarín así como nos lo contó en su diario, pero que era muy timido para decirlo, valla eso no ha cambiado mucho, pero bien, el caso que se centra mucho en nuestro Tae Yang y tiene la imagen de entrada de las 2NE1 wow me hicieron el día, total encanto hacia YGE.

Algo que dijo Tae Yang me llamo la atención "El mundo es mas pequeño ahora" pues si, y como ahí mencionan la culpa de eso (Gracias, gracias, gracias!!) es el Internet, el youtube, el face y el twitter son los mayores culpable (que bien que existan) todo esto y las miles de fans que han cosechado en paises que no son el suyo les ha dado presencia Internacional, Tae Yang aun no se explica como es que sin nada de publicidad (según el) su disco se halla vendido en el extranjero, a lo que yo digo, "Mi niño si tu supieras..." creo que el y todos los que se lanzan a esta aventura tienen mas publicidad de la que puedan imaginar, las fans somos las agentes mas movidas del mundo y nos damos por bien servidas si ellos siguen haciéndolo tan bien.

Una primicia que nos da a todas las tuberas la revista TIME es que tal vez, un concierto de Tae Yang sea transmitido en vivo por el YOUTUBE!!!! Waaaaa espero que eso sea así.

Tae Yang ha estado metido en su estudio entre ensayos y de mas para así estar mejor preparado aunque tiene un poco de miedo, dice TIME que en la entrevista realizada a el se agarro su hombro, bostezo y con ojeras bajo sus ojos vio las fotos que aparecerán en su álbum internacional. Él frunció el ceño ante una imagen de sí mismo en el que su barba bien arreglada había sido tratada con Photoshop. "Llame a la impresora y les dije que cambiaran la imagen", dijo el diseñador. Hizo un gesto a la foto de su rostro bien afeitado digitalmente. "Quiero verme un poco rudo", dijo. "En los EE.UU. así, van a pensar que soy demasiado amable."

Aigoo, yo pensé que quien lograría primero el éxito Internacional reconocido y le veía muchisimas posibilidades y aun se las veo es nuestro G-Dragon, pero al parecer no fue así, no comprendo un bien por que Florida le dio buenos contactos y le ofrecieron hasta promoción gratuita según leí, no se que paso, pero bueno, volviendo tan lindo mi Tae Yang, le deseo mucho exito ojala que YGE de todo para que no pase como con SE7EN y su éxito tan poquitero ¿Asi o mas ruda yo? Omo, pues es cierto, YGE no metió mucho esfuerzo a pesar que SE7EN tenia muchisimas posibilidades, solo los vuelan y ahi queda en una "finta" de exito y ellos regresan a Corea deprimidos y con menos energias.

TIME habla tambien de 2NE1 un poco y las relacionan con BIG BANG, nos hablan de nuestra madre de las noticias ALLKPOP en mi opinión un excelente articulo ojala halla mas artículos de la OLA Coreana.

Fuente: TIME, Allkpop

Diario de TAE YANG
Capitulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.