2010/08/22

Skip Beat (Anime a Dorama)



 

Hola a todos, aquí yo de nuevo, esta vez con un lanzamiento nuevo al mundo de los doramas, han escuchado hablar de "Skip Beat", de la mangaka japonesa Yoshiki Nakamura. Que se publica desde el 15 de Febrero del 2002 y cuenta con 26 tomos ya, y aun esta publicandose.

La historia trata de Mohami Kyoko, una chica que vive con nada mas y nada menos Fuwa Sho, el cantante mas famoso del momento, después de que la mamá de Kyoko la abandonara ella fue a vivir a casa de la familia de Shoutaro (Sho) y ahí la "educan" para ayudar en un futuro con una posada tradicional que tiene la familia y le enseñaron la ceremonia del te, por que los padres de Sho pensaban en Kyoko como una futura esposa. Todo parece estar bien, por que crecen juntos y cuando salen de la secundaria Sho, le pide a Kyoko que lo acompañe a Tokyo por que el quiere ser estrella de cine. Claro Sho, solo utiliza a Kyoko y no tiene buenos modales ni consideraciones con ella. Pero ella soporta por que es evidente que esta "enamorada" de Sho, pero el solo se burla de eso y un día cuando ella va a buscarlo para dejarle una hamburguesa escucha como habla pestes de ella y finalmente todo queda descubierto. Así que se destapa su "caja de Pandora" con muchas cerraduras para que no pueda abrirse sola, y todos nacemos con una. En fin la caja de Kyoko es abierta gracias al torpe de Sho y ella jura vengarse, el la reta diciendo que eso no sera posible al menos de que entre al mismo mundo que el, al mundo de los espectáculos, claro que ella lo sabe y esta dispuesta a eso.

Al otro día se levanta y va a hacerse un cambio de apariencia, deja el departamento que rentaba para Sho y comienza a buscar audiciones y en el camino se encontrara por "primera vez" con Tsugara Ren, el actor mas famoso del momento y su rival directo de Sho, con quien Kyoko aprenderá a ser una gran actriz y alguna que otra lección de vida y aparentemente amor. Así empieza la trama, que la verdad es muy graciosa. El 5 de Octubre del 2008 salio al aire el anime de este manga, contando con 25 episodios.

Seiyus del anime.

Cuando termino el anime seguí el manga y esta apegado totalmente, se escucharon fuertes rumores de que se lanzaría una segunda temporada y un dorama japones, de los dos ninguno hay confirmación ni imagenes.

También salio un rumor un poco mas palpable pero todavía no se ve nada, un dorama taiwanes llamado "Hua Li De Tiao Zhan" o en ingles "Extravagant Challenge".


Los actores se confirman y se cambian de un momento a otro con decirles que para el papel de Shoutaro se decía fuertemente que sería Si Won (si, de Super Junior), pero nada mas no se ve nada. Ni siquiera en Viikii donde ya tienen un canal para este dorama desde el 2009 se ve una posible fecha. Igual y quedo en un simple rumor también, pero mientras si les gusta la sinopsis deberían animarse y ver el anime, nunca me aburrio.


Una recomendacion de donde pueden verlos en español y con calidad es en MEGAVIDEO para ver los links click aqui.


13 comentarios:

  1. He visto el anime y es uno de mis preferidos. Está genial!!!!!
    Ojalá que hagan un dorama.

    ResponderEliminar
  2. voy a ver el anime a ver que tal, ustedes son de buen gusto :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he visto elo animé y me encantaría que dieran la segunda parte del animé, pero si lo pasan a live action ojalá sea con Jerry Jang y la artista Angelica Chang, sería una pareja increíble, ambos muy buenos artistas y super guapos. esto en taiwan pero no sé en Corea, quienes, como prota talvez el que hace de Prota en boys before flowers, no recuerdo su nombre, o bien el que hace de principe en goong. de mujer no se me gusta mucho Chae Rim, o bien la que hace de geum soom en be strong geum soon, en fin me gustaría mucho ver en que queda. un saludo sarcascas

    ResponderEliminar
  4. pues bueno que te digo!
    espero que lo hagan pronto
    por que ese es mi anime favorito!
    pero bueno! me gustaria que fuera un
    dorama coreano en si, por que no se
    es que los d. Koreanos son como
    mas llamativos!
    claro esta sin ofender los doramas
    taiwa.

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy fan de este anime es realmente fabuloso y el manga ni se diga me gustaria mucho ver el dorama espero que elijan a buenos actores para los protagonistas ya que kyoko requiere de una buena actriz aquellos que siguen el manga me entenderan y el cuanto a mi querido ren me gustaria mucho que fuera lee min ho es un buen actor de doramas coreanos y creo que seria perfecto.

    ResponderEliminar
  6. quiero ver el de ariel donghae y siwon ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad ya me vi el anime y estaba esperanzada de k tuviera segunda temporada,pero tambien habia escuchado de que harian un dorama.... seria genial que lo hicieran :)

    ResponderEliminar
  8. ya quiero ver el dorama estoy muy emocionada

    ResponderEliminar
  9. quiero verlo ya estoy desesperada ya quiero ver a mi lindo lee donghae

    ResponderEliminar
  10. bueno a mi me gusto el anime, pero es solo una probadita de lo buena q es la historia, y tengo q decirlo YO AMO EL MANGA DE SKIP BEAT! LO TIENEN Q LEER, esta completisimo/obviamente) asu esta genial el manga les recomiendo muchoo q lean el manga esta genial, y ps ya el primer capitulol del dorama esta, pero aun esta traducido al ingles, hay q esperar q lo traduscanal español T.T q espera tan larga u.u

    ResponderEliminar
  11. Yo deseo una segunda temporada del dorama Extravagant Challenge!!! Es que termino en la mejor parte <_<

    ResponderEliminar
  12. yo espero qe saqen segunda temporada xqe ya me vi el dorama y aunqe no salio ariel estuvo muuuy bueno :3

    ResponderEliminar
  13. Una de mis historias favoritas... Kyoko sin duda es el personaje femenino de anime que mas me ha gustado hasta ahora; es tan dulce como feroz, tan inteligente como torpe, extremadamente sincera y muy divertida, no me canso de ver a los demonios haciendo de las suyas jaja... es una verdadera lastima que no sacaran una segunda temporada... en especial por lo que continua... pero igual no pierdo las esperanzas ya que vi un comentario en un foro que decia que muchas veces retoman una historia que dejaron inconclusa años despues como Inuyasha que se tardaron 9 años jeje espero que no sea tanto XD

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.