2010/08/07

Seccion P (Kiss Me Kill Me

KISS ME KILL ME



Jin-young, ha decidido quitarse la vida después de una ruptura traumática con su novio por siete años, pero ella quiere irse con una bala, no con una dosis miserable y solitaria de las pastillas para dormir comunes.

Hyun-jun está furioso con la mujer y abandona la misión a pesar del hecho de que él tiene un contrato que cumplir. "Tu deberías matarte sola, no seré tu ayudante para el suicidio." Así es como Hyun-jun y Jin-young se conocen. La historia de amor más extraordinario comienza...

Imaginenese eso una mujer que se quiere suicidar pero en vez de hacerlo comúnmente contrata a alguien para que la mate jajaja que rara es esta historia, hay que verla para comprenderla, espero disfruten muchisimo esta historia.

Nombre: Kiss Me, Kill Me
Hangul: 킬미
Productor: Jun-ki Min
Lanzamiento: Noviembre 5, 2009
Duración: 112 min.


ONLINE
N/D

DESCARGAS 
Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

9 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta peli. La veré. Gracias Nallely.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé por que pero e descargado todos casi todas las partes de la película, pero cuando e llegado a la parte número 10 no me deja descargarla, y para comprobar si era algún problema de mi ordenador e probado a descargar la parte número 11 y si me ha dejado descargarla. Ya sé que estais muy ocupados, pero por favor, si no os importa y teneis un poco de tiempo comprobarlo. Es que tengo muchas ganas de ver la película. Muchas gracias por haber hecho esta web tan fantástica y maravillosa :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena la peli!!!! Gracias por su esfuerzo. Tengo una petición han pensado en subir el Dorama Damo?? es que no esta en ningún lado en sub español completo!!!!! por favor considerenlo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el esfuerzo!!!!! Han considerado traducir en español Damo? Es que no se encuentra en ningún lado completa T_T por favor considerenlo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Acabo de revisar y la parte esta bien, tal vez fue algun problema con Media, checa otra vez por que ya lo verifique y si me abre y si baja tambien.

    Para pticiones mandalas al correo please ^^

    ResponderEliminar
  6. esta peli esta muy buena,me encanto, gracias por su trabajo y por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. GRacias por la peli!!! ya la estoy descargando

    ResponderEliminar
  8. el enlace de la parte 6 no funciona. Lo podríais revisar??

    Muchas gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ver =) ya mismo reviso.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.