2010/08/31

Se7en desviste a Tae Yang!!




Se7en oppa por eso te adoro jajaja.


Oppa eres el mejor de verdad, Se7en oppa nos maguyo todito a nuestro puro y virginal Tae Yang chequen esto y los gritos de las fans por Dios, me mato aquel casi se queda sin pantalones y sin camisa pobrecito, veanse nadamas como oppa se le cuelga a mi niño hermoso Tae Yang ssi de la pierna durante un ensayo jajaja, de verdad que estos dos se ve que se llevan de lo mejor y al parecer a nuestro Se7en le gusta el cuerpazo de mi chocolatito Coreano, pues vean como le baja el pantalón lo agarra por detrás y le sube la camisa, aigoo eso sonó a fanfic jajajaja, pero es verdad ¿No me creen?

Alto contenido de gritos y un poco de fanservice para variar un poco.

¿Que tal? ¿Que les pareció el regalito de Se7en oppa. Aigoo me asustan a mi Tae Yang primero la ahjumma esa que salio que casi lo viola jajajaja y ahora Se7en, se aprovechan de el y me encanta como reacciona Tae Yang, pobre que me lo asustas oppa.

Los comentarios son increíbles tanto en el vídeo como en nuestra fuente, la gente dice cosas algo extrañas como:

"¿Quien no quisiera ser violad@ por Se7en?" , "Taeyang + Se7en <3" , "¿Lo ven? Incluso Se7en no se resiste a lo hot que es Tae Yang" "Pobre Tae Yang Se7en lo avergonzo"

Aigoo con el ultimo concuerdo, sabemos que nuestro YB es algo (mucho) tímido, pobre mi niño.

En serio que siempre digo que los comentarios son los que hacen a un vídeo. Por supuesto, el vídeo llego a top 100 de mas vistos.

 Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.