2010/08/27

¿Quien es el mejor bailarin de Corea segun oppa Se7en?



Se7en como muchos sabemos fue nombrado el mejor bailarin de Corea ya unos ayeres atrás y viendo que el fue uno de los precursores en ese k-pop tan bailable, en una estación de radio salio la pregunta ¿Quien es el mejor bailarin de Corea? La respuesta fue...


Pues que les digo, todo este día ha sido Young Bae por aquí, Young Bae por allá jajaja, en el programa de radio la SBS llamado Gorilla oppa contesto muy gentilmente que no podía limitarse a sólo una opción y le preguntó si él podría tomar múltiples candidatos.

Después de hacer una broma eligiéndose a sí mismo diciendo, "De hombres Se7en" y luego rio de una manera linda y dijo, "No es cierto estoy bromeando" (Aja si broooma jajaja oppa siempre seras el mejor pero pues hay que saber reconocer el talento de los demás) como el mejor bailarín masculino en Corea, pasó después a un nombre que me tiene feliz por que de la voz de mi mismo oppa Se7en salio el nombre de mi chocolatito mio de mi, claaaro mi Taeyang de Big Bang, de mujeres obviamente así tenia que ser BoA, la chica de After School Kahi, y nuestro americoreano favorito Jay Park, que buenas respuestas oppa ^__^ que bien que apoyas a tus amigos también, pero hay que reconocer que sobre que me encanta Tae Yang si es de los mejores, hubo un chico que me encanto su forma de bailar pero no supe mas de el, ojala que vuelva por que me encanto tanto su forma de bailar como el,  su nombre Tae Goon, un chico con una historia similar a la de TOP para ser aceptado tuvo que perder peso y el lo perdio con "La dieta del K-pop" una manera muy sencilla, mucha agua y muchisimo baile = 20 kilos menos, de verdad que es bueno bailando no he sabido nada de el solo que andaba conquistando Tailandia y una sesion y MV con una After School y que grabara una movie algo que yo quiero ver,  recuerdo que mi hermano Arca, vio un video de el que estaba viendo y hasta el que detesta el K-pop dijo que bailaba bien, aigoo me fui lejos jajajaja, ustedes disculparan. -_^

Pero bueno son los favoritos de Se7en al igual que un coment en YT yo diria que si agregaramos ahi a Yunho oppa de DBSK y por mi parte a Minzy de 2EN1, Hyuna de 4minute y Tae Goon, toodo estaria completo jajaja, igual cada quien tiene sus listas.

Vídeo de la entrevista a Se7en a continuación seguido por uno de Tae Goon el video original el MV es donde salen Hero de DBSK y nuestra querida Park Shin Hye con quien tambien se le relaciono sentimentalmente, vean a Tae Goon y diganme que no baila bien y aunque esa canción ya es vieja seguro todo el dia traeran el corito en la cabeza ^^ "Call me, call me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.