2010/08/30

Primera Cita a ciegas de Seungri










Nuestro bebe ha crecido me dice una de mis amigas que ama a Seungri, y es que el integrante mas joven de BIG BANG el travieso Seungri tuvo su primera cita a ciegas.

Pero no es que el nunca halla tenido novia, claro que la tuvo ya de eso hace algunos añitos.


Pero el pasado ya fue entonces, les contaba que este domingo en un programa de la MBC llamado "Enjoy Today" el chico pudo ir a una cita a ciegas organizada muy rápidamente. Sus amigos y comediantes del programa el actor Jung HyunDon y el actor Seo JiSuk estaban decididos a encontrarle novia a este chico.

Cuando le preguntaron la característica que buscaba en una chica el dijo, "Sexy" y con confianza. También dijo que quería una niña que fuera linda y llena de energía. Uno de sus deseos era poder estrechar la mano y caminar por la calle en frente de todos y gritar "Te Amo!"A su novia. Uy ¿Quien se apunta? Un coreano aventado ^^

Para conceder sus deseos, Seo JiSuk fue por las calles buscando la pareja para Seungri. El pudo encontrar a una chica al azar. Por desgracia para Seungri, encontró a una niña que era de Singapur y no hablaba una palabra de coreano. También dijo que sólo se escuchaba de Big Bang apenas ese día, de su hermana menor que es una gran fan de Big Bang.

Su hermana menor fue llevada a la cita con Seungri . Sin embargo, cuando se le pregunto por su integrante favorito de BB ¡Oh sorpresa! Ella dijo G-Dragon. Seungri fue lo suficientemente bueno para llamar a G-Dragon para ella, pero nunca contesto. Luego llamó a CL ( 2NE1 ) para las chicas, pero ella tampoco contesto.

La cita de Seungri es considerada un fracaso. Aun asi el se hizo una foto con las dos chicas. Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar comentarios de pena por el y chicas que dicen querer tener una cita con el no faltaron ^^

Fuente: Allkpop

8 comentarios:

  1. ¬¬ que tonta (bueno sin ofender) cuantas quedriamos haber estado vagando por esa calle en ese momento y ser las elegidas, en mi caso él y GDragón son mis favoritos, Tae ^^ no lo toco Annie es tu chocolatito.

    Pero bueno ya ni modos pobechito de él, que se venga para America Latina aki habra alguna chica que pueda ser "Su chica especial", jejeje me anoto yop ^^

    1.- AnY (comenzando la lista)

    Un saludo Annie

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si pues imaginate en latinoamerica mas de una iria sobre el.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  3. jajaja ni cuenta me di que salio AnY.

    ¬¬ crees que lleguemos a los golpes en una situación asi (imaginando), jejeje no mejor nop.

    ResponderEliminar
  4. Aigoo espero que no por que yo soy chaparrita y eso de las peleas no se me da jajajaja, saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. wow!! si fuera yo aprobecharia..^^ te imaginas k seungri te gritara te amo!? wow como dijo any que venga para america latina y ya no estaria solito ajajaja lo veo me lasnso al tiro jajajaja tan lindo como el y solito se ve una vez a las 1500 ^^

    ResponderEliminar
  6. yo quiero una cita con el pero estoy tan lejos

    ResponderEliminar
  7. OH OH NO NO NO NO ENSERIO NO LO PUEDO CREER COMO ALGIEN COMO TOP PODRIA SALIR CON UNA CARA DE RATA COMO ELLA ENCERIO NO LO PUEDO CREER AHY CREO QUE ME VOY A DESMAYAR

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.