2010/08/27

Park Shin Hye de cameo por My Girlfriend is a Gumiho



La linda Park Shin Hye hizo una pequeña aparición especial en My Girlfriend is a Gumiho en capitulo numero 6.


Debido a su amistad con las Hermanas Hong, grandes escritoras de Corea, la gran fan como ella misma lo dijo de este drama de My Girlfrien is a Gumiho acepto participar para así disparar los raiting, que claro que no lo necesitan pero una ayuda nunca esta de mas.
Ella dijo
"Aunque mi aparición en el drama no es muy larga, daré todo de mi para ayudar al drama tanto como me sea posible."

Esperamos ya pronto algo de ella, pero seguro que ella esta demasiado ocupada por la reciente fama que alcanzo debido a su ultimo drama You're Beautiful, en este cameo podemos ver como su cabello ha crecido un poco y ella se ve bastante linda.

Aquí la escena de PSH. (Go Min Yu)




Fuente: Allkpop

2 comentarios:

  1. Pues que lindo ver a Park Shin Hye, esta niña me encanta y definitivamente tengo que recomendar que vean el drama You're Beautiful, bellos chicos, linda historia.

    Gracias x la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Si Esta Chika que aparec Cortamente Porsiacaso Para Los Ignorantes... Es la Niñita de Escalera al Cielo... : )

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.