2010/08/14

Itzura Na Kiss (Anime a Dorama)



Estaba teniendo el conflicto al ponerle el titulo a este articulo, pedido especialmente por mi "editora", por que se supone que pude ponerle "Kiseu Jangnanseureon", pero las cosas como son, por que esto comienza con "Itzura Na Kiss" un manga creado por Kaoru Tada, quien por desgracia nunca pudo terminar dicho manga, debido a que falleció en un trágico accidente cuando se estaba mudando de casa.


Esta es la historia de una chica atolondrada y poco atractiva (Kotoko Aihara), que ha vivido 3 largos años enamorada de Naoki Irie, el chico mas listo y popular de la escuela, que como buen protagonista no le presta atención a las chicas. Esta mas ocupado en sus estudios que sinceramente no le cuestan trabajo alguno. Un día Kotoko animada por sus amigas escribe una carta para declararse, pero Naoki la rechaza y la insulta. Ese mismo día para su desgracia la casa de Kotoko se derrumba debido a un temblor y su padre y ella van a vivir, claro sin saberlo Kotoko, a la casa de la familia Irie.


Les podría contar el resto de la historia, pero no tiene chiste, mejor veanla y se van a divertir, como les dije el manga por desgracia no tiene final por que la creadora muere de repente, pero eso no evito que se hiciera un Dorama Japones de solo 9 episodios, que la verdad no lo he visto, pero si les interesa pueden encontrarlo con el mismo titulo en YouTube ya sea con sus iniciales (INK) o con el nombre completo. Años después en Taiwan (30 episodios) llego con el titulo de "E Zuo Ju Zhi Wen" y un poco diferente a la japonesa, cuenta también con una secuela, esta un poco mas apegado al manga.

De ahí salio el Anime, que un día sin saberlo y como ya les había contado en mi obsesión por ver todo anime existente, compre un disco con solo 6 episodios, hasta donde iba en aquel entonces, estaba interesante y me gusto, los dibujos no eran muy buenos pero igual y estaba gracioso y la historia me atrapo hasta terminar los 25 episodios que eran.

Pero finalmente llegamos a un dorama que a pesar de mi "celocidad" voy a ver y es el dorama que esta por estrenarse este 1 de Septiembre en Corea, quien finalmente se decidió a adaptar este manga en un dorama (Kiseu Jangnanseureon).

El protagonista es mi lindo Shillang Kim Hyun Joong (Lider de SS501), que para mi gusto queda muy bien con el papel, se ajusta bastante y Jung So Min, que al parecer es nueva en esto de los doramas, pero que con las imagenes que vi, si me ha convencido para ser la prota, claro que cuando vi su "casi beso" con mi adorado Shillang me dieron ganas de golpearla, pero bueno.

Para no hacer esto mas largo, no se como vaya a terminar este ultimo dorama, pero si se que el esposo de la autora del manga comento que hasta "ahora" el único final que había concebido su esposa era el que esta plasmado en el anime, es mi recomendación, vean a Shillang, a ver si esta vez hace un papel un poco mas desenvuelto que en Boys Before Flowers, admito no me gusto mucho por que Shillang estaba un poco "tiezo".

Recuerden también que la traducción sera llevaba a cabo por aquí gracias a Gaja! Fansub, estará online en el canal GAJA2A de Youtube también y en descarga aqui por el blog, sigan atentos.

5 comentarios:

  1. Hey¡¡¡ Estoy segura que la mejor versión será la de nuestro adorado shillang, creo que nada más por ser el el prota, va a tener mucho exito,
    y bueno... ya estoy más que puesta para ver este dorama.
    salu2

    Consue2910

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dramas coreanos asì que pienso que esta versiòn serà la mejor,

    ResponderEliminar
  3. Estará duro que superen la version taiwanesa ya que la prota no me inspira nadita de simpatia.

    Alory

    ResponderEliminar
  4. Paso a felicitarlos y decirles que estoy Enganchadisima MAL con la version coreana. Un gran trabajo y los dos son muy lindos y tienen muy buena quimica.
    Ahora estoy buscando otro tipos de proyectos de este estilo que hayan subido a su blog. Son realmente muy buenos. Otro con el que me re enamore fue con Personal Preference. TAN hermoso y perfecto fue♥
    Espero por ver más de esta version de itazura na kiss :) Felicitaciones por tan grandioso trabajo!

    ResponderEliminar
  5. ya vi el coreana y taiwanes y estan buenisimos y mas que los pro son joe y kim hyung joon

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.