2011/09/15

Baker King, Kim Tak Goo (Subtitulos en español)

NO RESUBIR

(Esta entrada puede contener SPOILERS)

Kim Tak Goo es un joven panadero hijo de Goo In Jong, el Presidente de Samhwa, pero se crió humildemente, con su madre una mujer que huía con el por todos lados hasta que el se impuso y se quedo en un lugar muy humilde cerca de una Panadería. Tak Goo no quería irse también por que el conocio al amor a una corta edad.

Tak Goo se quedo viviendo con su padre un tiempo, fue bien recibido en su casa, por el mismo, pero no todo es miel, lo alejaron de su madre y vivia muy "solo" en esa casa.

El tiempo paso, el se convirtio en un panadero, es un busca pleitos de primera, ha hecho de todo, para encontrar a su madre de la cual lo seapararon, por eso los golpes y las cicatrices, pero tiene una habilidad enorme para la panaderia, la historia se desarrolla en los años 40-50-60 por ahi se deduce por la forma de hablar, los autos que se conducen, las costumbres y demas.

Titulo: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo / Baker King, Kim Tak Goo
Titulo Chino: 烘焙王金桌球
Tambien conocido como: King of Baking, Kim Tak Goo / Bread, Love and Dreams / Rey del Horneado
Genero: Romance, Drama Familiar
Episodios: 36
Compañia: KBS2
Aire: 09 Junio 2010 a 7 de Octubre 2010


Cast
Yoon Shi Yoon es Kim Tak Goo
- Oh Jae Moo (오재무) es Tak Goo (niño)
Lee Young Ah es Yang Mi Sun
Eugene es Shin Yoo Kyung
- Jo Jung Eun es Yoo Kyung (niña)

Familia Goo
Jun Kwang Ryul es Goo In Jong
Jun In Hwa es Seo In Sook
Joo Won (주원) es Goo Ma Joon
- Shin Dong Woo es Ma Joon (niño)
Ha Seung Ri es Goo Ja Kyung


Un drama algo diferente y mas maduro tiene de todo un poco desde escenas que te conmueven hasta las lagrimas hasta escenas que te hacen llorar pero de tanta risa.


Se los recomiendo muchisimo. Baker King, cuenta con un final inesperado.

ONLINE

DESCARGAS CON SUB PEGADO

Subtitulos traducidos por Doramero y las chicas de Gaja!
SUBTITULOS COMPLETOS


Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

17 comentarios:

  1. Que bien que podré ver los primeros capitulos de este dorama... lo estoy siguendo por TV pero no logré ver los primeros 5 capitulos.

    Gracias por su trabajo que vale oro para los fanaticos de los doramas.

    Alory

    ResponderEliminar
  2. Holas!!!!
    Este es un Dramon de los buenos y por ahora el mejor de los que llevamos hasta ahora del 2010 ^^ (para mi) los 20 caps que llevo me los he deborado con mucho gusto y felicidad con ganas de ver mas y mas!!!!!!
    Los prota estan excelentemente bien Tak Gu es de lo mejor, lamentablemente ya no existen hombres como el jejeje . . . Debo quejarme un poco por Eugene la verdad no me gusta muxxo como prota :( pero ya veremos en que termina todo esto... Gracias por seguir haciendo un magnifico trabajo Kisses
    Solmaryn

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el gran trabajo,me gusta mucho este drama,aunque largo se muy interesante,bye

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por subir lo capitulos :) porfa pueden subir el capitulo final con sub español graciasss!!

    ResponderEliminar
  5. Annyeong haseyo!!

    Cumplo con dejar comentario y agradecerles por su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues despues de terminar de ver escandalo de sungkyunkwan con sus guapisimos protagonistas, me anime a ver este dorama, solo unos capitulos para ver d q iba, pero no hay duda q me ha encantadooooo, q ya estoy a la espera desesperada de ver mas capitulos, cuando subiran el cap 17 completo, waaaaaa me he enamorado de los protas aqui tb, jejeje, ay los coreanos me tienen locaaaaa, en fin, gracias x el pic, y a la espera de ver mas de este dorama.

    ResponderEliminar
  7. chuyina:
    Este drama me provoca sentimientos encontardos, aveces me dan ganas de llorar y aveces me dan ganas de pegarles un batazo a los protagonistas porque no entienden cual es la inteciíon real del presidente y del traisionero del director Han.
    Voy en el cap 28 y no quiero que acabe. podrán hacer más capitulos porfa..
    saludos !!! desde Toluca

    ResponderEliminar
  8. ES SIN DUDA UNO DE LOS ULTIMOS BUENISIMOS KOREAN DRAMA QUE VI LOS DOS PROTAGONISTAS SE LLEVAN TODOS LOS LAURELES Y EL FINAL ES FANTASTICO GRACIAS POR SUBIRLA POR QUE VALE LA PENA VOLVER A VERLA

    ResponderEliminar
  9. Es recontra lindo !!!, a mi me gusta GO MA JUN, es un papasito ,cuerote, acabo de ver el drama y todo por el , al final me gusta como sonrie, cuando vendran a Perú chicos como ellos.

    atte kathie Perú

    ResponderEliminar
  10. me encanta este dorama uno de los mejores

    ResponderEliminar
  11. Hola gente soy de Mexico y me tope con este dorama por casualidad y desde que empece a verlo ya no pude parar. Está muy bueno me llama mucho la atención los valores que transmite y me gusta verlos porque a diferencia de las novelas que transmiten en mi pais los sentimientos comoamor, odio, sexo y otros no son tocados de forma tan grotesca. Me encanto El Rey del Horneado!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, lo estoy disfrutando.....hasta las lagrimas.

    ResponderEliminar
  13. hola soy de peru y me encantan los dramas coreanos ,he escuchado que va a ver la segunda temporada de youar beutifull .ojala a si sea....

    ResponderEliminar
  14. hola
    es un bonita ..............
    me gusto
    buenos actoressssssssssssssssssss
    FELICITACIONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. excelente el drama. Felicitaciones para losKoreanos, cada personaje interpretó su papel y el mensaje que querían transmitir a través de la producción.

    ResponderEliminar
  16. Este dorama es el primero que eh visto en mi vida, y sin dudas es el mejor dorama ... felicitaciones ...

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.