2010/08/31

¿Donde esta Amber?



El grupo de f(x) es bastante exitoso en Corea y fuera de ella, sus canciones son pegajosas, los coros son fáciles de aprender y sus integrantes tienen cada una su propia personalidad muy bien definida.

Las chicas han captado atención ultimamente gracias a sus femeninas fotos para Calvin Klein, pero, f(x) no esta completo, falta un elemento muy importante y todo el mundo se pregunta. ¡¿Donde en este mundo esta ella?!
La agrupación ha ganado bastante estatus a base de mucho trabajo y esfuerzo, las chicas poco a poco han logrado consolidarse y enormemente en la opinión de esta servidora se lo deben en gran parte a Amber, desde que las conocí y vi ese vídeo donde Amber se pone bastante sentimental al cantar dije ella es increíble y me encanta, tanto su voz como su estilo, después de eso se lo platique a mis amigas y varias de ellas se quedaron encantadas también con Amber y decían que les encantaba. 

En este mundo del K-pop es normal que muchas digan, me gusta After School, me gusta Narsha de BEG, me gusta Park Shin Hye, y creo que decir me gusta Amber no es diferente, me platicaron que alguien decía ¿Acaso soy lesbiana por que me gusta Amber? Y obviamente todas las chicas decían que no, que es lo que Amber tenia que hacer para el grupo, hacer que todos se enamoren de ella, aquí se puede que nos encante, no hay que dar explicaciones ella es "linda en su estilo" y es lo que llama mucho la atención del grupo, pero recientemente las f(x) no han estado juntas todas. 

De Luna supimos que la hicieron llorar en un programa recientemente, de Victoria hay noticias a diario gracias al reality donde participa, los programas a los que asiste y de las chicas con CK hemos visto fotos y hasta vídeos, recientemente hablo Victoria y dijo que ella es de esas chicas que le tienen miedo a las agujas, que nunca ha pasado por un quirofano, tambien conto que ella, una chava que es reconocida ahora por su belleza, era muy fea cuando era pequeña, que incluso sus padres pensaban que se las habian cambiado en el hospital, pero que cambio poco a poco. Victoria es una chica que se cuida mucho ultimamente y que come todo para estar sana aunque sepa feo. Nos dimos cuenta de la nobleza que posee al decir que ella le da todo lo que gana a su madre para que asi ella pueda comprarse una casa grande.


Lo que trae en su bolsa Victoria:



Muchas notas hay de las chicas, pero seguimos con la pregunta ¿Donde esta Amber? Ya son muchas las que se lo preguntan  y están creando rumores y escarbando, sacando conclusiones de que tal vez y solo tal vez ella ya no forme parte de f(x).

Amber salio de f(x) tempranamente de promociones por que se lesiono y debido a eso tuvo que dejar la promoción de NU ABO pero después de eso, ya no se supo mas. Se tenia programado el gran regreso de esta chica en SM TOWN LIVE '10 hubo hasta sesión fotográfica promocionales y Amber no salio en ellas lo que dejo a los fans de f(x) con mucha tristeza y dolores de cabeza de tanto quebrarsela pensando ¿Que le paso?

SME la compañia mas controversial, que cuenta con muchos reclamos, demandas, chismes, rumores y de mas de entre malos tratos osease violacion de derechos humanos y de cuestiones legales es la que esta a cargo de este grupo ellos salieron a desmentir todo rumor de que Amber ya no esta en el grupo e informo que Amber se fue a Estados Unidos a recibir tratamiento por lo de su lesion, aun asi, los fans siguen sin creer nada de lo que dice.

Los fans están guardando mucho resentimiento ya que las chicas salieron en la revista W sin Amber por supuesto y la líder Victoria, dijo que se estaban concentrando todas las integrantes en sus proyectos en solitario (nótese que solo en la revista salieron 3 de las 5)  y que también preparaban nuevo álbum, los fans están pensando lo peor, de hecho, como dije, no creen lo que dice SME y están preguntando directamente: "¿Amber deja f(x)?"


Lo ultimo que hay que perder es la esperanza, una fan, fue en busca de Amber en Los Angeles y le pregunto si ella volverá a Corea pronto a lo que ella respondió que... Si, solo que esta tomando unas vacaciones cerca de casa, así que todavía tenemos la esperanza de verla pronto en los escenarios con las f(x), nadie ve al grupo sin ella, todas estan esperandola.

Fuentes:
Tvdaily.co.kr + newsen.com + W (Korea) Revista + Allkpop

2 comentarios:

  1. yo tambien me pregunto lo mismo... gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  2. Chaa~ Pues que malos los fans :S!
    Yo estoy en un foro de F(X) y en una nota leí que una chica publicó en su blog que ella y su amigo, en California, se encontró a Amber con un amigo en una cafetería. Y que les dijo que estaba ahí de visita o algo así, y entonces ellos le pidieron una foto pero ella dijo que no podía pero que sí les podía dar un autógrafo, entonces se los dió. Y la chica, en su blog, muestra la foto del papel donde Amber les autografió o:!
    O sea, Amber se fue a California y se perdió xD!!
    Esperemos que regrese pronto~~
    Tiene que volver con sus fans o.ó! y asdf~Dx

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.