2010/08/25

Big Bang is back! Tae Yang es Internacional


Por que no solo de teasers vivimos, después de la larga espera, tenemos nuestra recompensa por ser buenas ^^

Este MV forma parte de lo que es el gran regreso de Big Bang con su disco numero 5, que muchas porsupuestisimo que esperamos con muchas ansias, es un material que sera lanzado en Japones, en este nuevo MV nos presentan un concepto totalmente nuevo y mas artístico, como siempre los chicos son los que marcan la pauta y se ven realmente bien.


¡Pero no solo eso Tae Yang ya también es Internacional!


La voz de mi Chocolatito ya esta siendo vendida por todos lados habidos y por haber, el disco Solar Internacional ya esta a la venta por diferentes medios, a todas las que lo tengan disponible, recuerden comprar su disco edición internacional, así apoyamos su carrera y somos parte de todo lo que esta por venir en su carrera.


Aquí esta su MV totalmente en ingles que sigo insistiendo, me recuerda un poquitin a Triller, si lo se tal vez el amor me ciega jajaja, pero no me diran que no es asi, muchas de mis amigas me han dicho que es la versión Coreana de Triller, ojo, dije TRILLER no el gran MJ, como dije antes, nunca he creído que una persona pueda reemplazar a otra persona jamas, cada quien se crea su propio estilo, es como en el blogueo, somos miles de blogueras cada una con diferente forma de ver las cosas, escribir y opinar, así que sin mas también les dejo el MV de Tae Yang en ingles, antes de irme a dormir por que casi veo el sol, saludos a mi Sumbae Pervertida que dijo que tuvo que ver el vídeo mas de 2 veces para entender por que no podía dejar a de ver a  mi chocolatito mio de mi.

Fuente: Allkpop + tips

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.