2010/08/18

¡2NE1 producidas por Will.I.Am!







Omo!! Con Tae Yang con un pie en Estados Unidos nos sentimos emocionadas ahora con otras de mis favoritas las chicas de 2NE1 cuyo "apadrinaje" en los United corre a cargo de Will i am esto es mas emocionante cada vez.



Las chicas de 2NE1 se habían estado preparando para su debut en los Estados Unidos con el multi-premiado productor, ganador del Premio Grammyy parte principal de ni mas ni menos que los Black Eyed Peas unnis, oppas y demás el gran Will.i.Am, esto es información que ha hecho publica la compañía de las chicas YG Entertainment.


El CEO de YG Yang Hyun-suk, hizo el anuncio mediante un mensaje en la página oficial de la agencia, diciendo que las chicas habian terminado de grabar diez canciones producidas por el rapero a través de tres sesiones de grabación en Londres y Los Angeles durante un lapso de tres semanas, me imagino que esto fue cuando Dara nos regalo muchas actualizaciones ^^

Yang explicó que tuvo una oportunidad de presentar a las chicas en un video a Will.i.Am y asi el acepto poniéndolas en su top de artistas americanos a los que Will.I.Am ha producido con gran exito.

Yang añadió que sin embargo, todavía no han establecido una fecha y planes detallados para 2NE1 debido a diversas circunstancias como la gira mundial de Black Eyed Peas y Will.i.Am esta preparando el siguiente álbum para su grupo.

También dijo que YG tratará de evitar que las niñas permanezcan en los EE.UU. durante un período prolongado, el típico método normalmente usado para cuando los artistas de Corea hacen el intento de irrumpir en un nuevo mercado. "Vamos a tratar de llegar a la forma más eficaz de promover a las chicas en Corea, Japón y los EE.UU. ya que se preparan para un gran debut en Japón a principios del próximo año también." escribió Yang.

Mientras tanto, Yang también anunció que 2NE1 lanzará su primer álbum de larga duración el próximo mes .

Compuesto por CL, Bom , Sandara y Minzy , las niñas han sido uno de los grupos más exitosos en el país desde su debut en mayo de 2009.

Esta noticia es bastante alentadora, lo que si es que me tiene preocupada que las vallan a someter a tanto trabajo, ojala que cuiden se su salud por que si no los planes, planes seran, pero viendolo por el lado positivo, seguro a las chicas les ira de lo mejor con semejante productor, esperemos que el siga apoyandolas de alguna u otra manera, en una ocasión vi un vídeo donde BEP decía que les gustaba el K-Pop y en Corea BEP es de los mas pegados también, así que éxito para ambas partes a las chicas con el debut en los United y a los BEP con su gira mundial.



Fuente:
korea.helda.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.