2010/07/21

Y que llega la policia...


Aunque son novatos y tienen poco tiempo en el medio, estos chicos llegaron pegando con tubo, en poco tiempo su fama ha subido como espuma.

Hoy la noticia que llama la atencion es que se tuvo que llamar a la Policia.

¿Que paso?

Resulta que anoche 20 de julio muchos fans de los chicos la mayoría en edad escolar y aprovechando las vacaciones y eso de que se pueden dormir tarde y todo eso, cayeron al vecindario donde los Teen Top tienen su salón de ensayos y desbordaron toda su energía en gritos de apoyo y mas hacia los chicos, lo cual resulto en el enojo de los vecinos y se tuvo que llamar a la policía por que ya no aguantaban tantos gritos.

La gente de T.O.P. Media dijo, “Estamos agradecidos mucho a los fans por haber venido hoy, a pesar de que han pasado diez días desde el debut del grupo. Pero el ruido es perturbador para el vecindario, así que les pedimos nos visiten en los lugares de filmaciones."

De verdad que los chicos están fuertes allá en su natal Corea, tener que llamar a la policía por fans eufóricas eso es algo grande, pero se lo merecen son unos niños bien capacitados y bailan bastante bien.
Fuente: Allkpop + Daylimotion + Crunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.