2010/07/30

SS503! T_____T‏





Siguiendo la confirmación de que Kim Hyun Joong deja 'DSP Entertainment' por 'Keteast', mas información sobre el futuro de SS501 fue revelada el dia de hoy. (Julio 29)

Se revelo que el miembro Park Jung Min de SS501 también dejara la compañía DSP, posiblemente también SS501, para seguir su sueño de una carrera de actuación con otra agencia del entretenimiento.

Tal vez SS501 ahora se convertiría en SS301, un grupo que consiste de Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong, y Heo Young Saeng quienes promovieron durante el año 2008 con ' U R Man '

Se conoce que mientras Park Jung Min muestra un interés en la actuación, el resto del grupo (tres miembros) prefieren quedarse como un grupo en vez de tener carreras (actividades) solistas aun que también están en busca de una nueva agencia

Esto significa que todos los miembros de SS501 ya no forman parte de la compañía de DSP, la agencia con la cual debutaron

SS50's Kim Hyung Joon, Kim Kyu Joong y HeoYoung Saeng estan en la mira de varias agencias en FA (Agentes Libres) como una manera de dejar DSPE. Los tres han recibido ofertas de diferentes agencias, pero los miembros quieren una agencia confiable.

Un representante dijo, "El contracto es muy importante, pero los miembros buscan una agencia confiable, una agencia atractiva."

Si los miembros de SS501 deciden estar en diferentes agencias, parece que nos tomara un largo tiempo para ver a SS501 en el escenario nuevamente.

Aun que todos los informes, dicen repetidamente que los miembros no están en conflictos el uno con el otros, y que quieren mantener a SS501 vivo. Especialmente con la suma de éxito que SS501 tuvo en Corea al igual que en el extranjero, hay una posiblidad que SS501 no rompiera.

Aun mas, la separación de "1+1+3" de SS502 están repitiendo los mismos pasos que el legendario grupo H.O.T que se desintegro en el 2001 con los miembros Moon Hee y Kangta en busca de una carrera solista mientras que Jang Woo Hyuk, Tony Ahn y Lee Jae Won formaron una banda llamada jtL.

H.O.T quieres fueron muy comparados con DBSK tanto en fisico como en historia.


Créditos: AKP & stopthedisco @ Omona
Traducciones y traducciones: Nallely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.