2010/07/21

Sandara Park (Dara) de 2EN1 sorprendida de CL


Las 2EN1, ¿Que puedo decir como fan de ellas? Al igual que los BB me encanta el estilo de ellas, es como dice Keish, "Calle", y pues a mi me encanta ese estilo calle de ellas, el rap de CL es de verdad bueno, tiene a sus sumbaes cercanos que son G-Dragon, TOP y Teddy.

No soy la única sorprendida lo se, para quienes les encanta el estilo de esta pequeña chica mejor conocida como yo le digo a nalle jijiji, "Aegy" eso significa BEBE, ahora se une una mas y esta es Unni Dara, ella dice que las habilidades de CL son bastantees buenas y nos cuenta que están trabajando para su próximo album era de madrugada y la pequeña CL se echo a un sillón y se quedo dormida, eso actualizo en su ME2DAY.


"La Baby CL se ha quedado dormida en medio de la grabación en la madrugada. Ella es un bebé, después de todo"

-Pero ¿Por qué se ven tan cool cuando rapea? En lugar de la grabación, creo que me voy a convertir en un fan de CL"

"Si tienen curiosidad ( sobre la grabación ) la escucharan cuando el álbum salga "


 Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.