2010/07/27

POOI (Dorama Japones 1999)‏

Disculpen la desaparición de mis reseñas, igual y ni me han extrañado, pero pero con esto de las vacaciones ya no he podido usar la compu T_T. En fin, estaba por ahí viendo YAOI (romance entre hombres), en carne y hueso y en un canal de pura casualidad me encontré esta "reliquia" que ya tiene mas de una década, y sale ni mas ni menos Yamapi, Aiba Masaki y Nakamaru Yuichi a sus tiernas edades de 14 añitos. Es un dorama de 8 episodios y cada uno dura unos 15 minutos cada uno.




Esta basado en un manga del mismo nombre que solo tiene 29 tomos en 19 años de publicación. La historia trata de Amano Hei, quien esta acomplejado por su estatura y quien esta enamorado de una niña muy tímida que se la pasa corriendo atrás de la capitana del club escolar de Kendo y esta a la vez esta enamorada de Amano, osea un triángulo amoroso. Esta divertida, por que al menos cuando la empecé a ver me atrapo por que parece un anime y me la he pasado riendo. A eso sumenle que Amano y su mejor amigo hacen escenas Shonen-ai (casi Yaoi, pero un toque inocente). No se van a arrepentir y además hay la canza de ver a muchos actores bien chiquitos.



Redacción: Gelo @ Olacorea

2 comentarios:

  1. hola, parece divertida pero no sale donde puedo verla, porfa si puedes dime donde esta.
    feña desde Chile

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa se ve interesante me encanta el yaoi XD me encantan los toques de shonen ai al principio me llamo la atencion la imagen de los dos chavos pero se ve intersante

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.