2010/07/21

Narsha decepciona a sus fans


Narsha la integrante de las BEG (Brown Eyed Girls) que recientemente saco su producción al mercado, recibio la decepción de sus fans al igual que dias atrás lo hizo Son Dambi.

Y es que las chicas y los chicos del Kpop se van mas por lo que es la coreo y se olvidan por completo de lo que es la voz, de ultimas a la fecha como que los fans se están preocupando por la voz y esta "critica-decepción" a mi unni Narsha por usar playback o lip syncing esta sobre ella.

En Inkigayo ella lo utilizo para cantar una de las canciones mas dificiles que he oído ultimamente y esta fue una de mis favoritas del disco por cierto "BBI Ri Bop" es bastante dificil pronunciar tanto eso @.@ aparte que como no hay mucha condicion por parte de Unni a pesar que es delgada y hace ejercicio, cuando baila se cansa muy rapido y su voz no se oye tan bien a pesar que ella canta muy lindo en la baladita.

Tal vez con las ultimas llamadas de los fans a sus idols a cantar ellos reaccionen un poquito y las opciones sean "Agarrar mas condición" o "Eliminar un poco de baile" todo sea por mantener a sus fans contentos y evitar tanta critica hacia ellos que hacen su mayor esfuerzo.

Versión con pista y arreglos



Versión sin pista y arreglos



Y PV original ^^



Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.