2010/07/29

Literatura coreana: "Alex Spoon"

En una de las respuestas de ¿Quien eres? vi que a alguien le gustaria saber mas de libros/escritores Coreanos, asi que me puse a buscar :)

Alex Spoon



En este libro titulado 'La cuchara de Alex', Alex habla acerca de su mamá, y su hermana y hermano mayor (Alex es el bebe), incluyendo algunas memorias de su infancia, historias de las que nunca hablo en la radio/televisión, su pasion por la música y por supuesto, su amor a la cocina y la comida. Muy bien conocido como 'El Chico Romantico' de Corea, en este libro habla de sus historias románticas y de 'ingredientes secretos' de su ser romántico, algo de lo que nunca se ha escuchado. Este es el libro perfecto para saber un poco mas de Alex, en todas las dimensiones artista, cocinero, un chico romántico, hijo y amigo.

En adicion de todas estas cosas, el libro incluye una biografía de fotografías que usualmente se publica en su Naver. Estas fotos son creaciones de Alex, algo que vino de su lado ser artístico desde el punto de un fotógrafo.

Alex es un artista apasionado por la música, al igual que por su familia. Por medio de "La cuchara de Alex", Alex revelo sus ingredientes secretos al igual que su receta favorita, recomendaciones de restaurantes, consejos de cocina y otras cosas interesantes.

Titulo: Alex's Spoon
Autor: Alex Chu
Publicador: Libros Joongang
Lenguaje: Coreano
Día de publicación: Septiembre 23 de 2009
Paginas: 296

Fotos:






Creditos: Jazzholic, Clazziquai @ FB, blovesit @ omona
Traducciones y redaccion: Nallely @ olacorea


3 comentarios:

  1. Genial esta noticia, yo sólo conoci a Alex por q participo en el programa q adoro we got married! y q era romantico, no cabia duda, espero q le este yendo bien en las ventas, lastima saber de estas cosas x estos lares es un tanto dificil :(, = gracias x el post.

    ResponderEliminar
  2. Este chico me sorprende siempre... ahora lo veré en la faceta de escritor. Con esa voz de ángel que tienen me cautivo y con su actuacion en Pasta me terminó de encantar.

    A ver si en algun momento puedp tener el libro, eso si en español.

    Alory

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta recomendación. No sé si podré encontrarlo por aquí pero lo intentaré. Espero que sigais recomendando libros igual que hacéis con los dramas y las pelis.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.