2010/07/21

Kwon Sang Woo se disculpa con carta a mano


Kwon Sang Woo este guapisimo ahjjussi padre de un hermoso bebe, bastante popular y uno de los culpables en mi pais de la ola coreana debido a su papel en Escalera al cielo, no ha tenido un buen año este 2010.

Sang Woo estreno una película donde participa TOP de Big Bang, lo que le agrego status a TOP en su carrera como actor ya lleva camino avanzado en esto, pero este post no es de TOP ^^ si no de oppa Sang Woo, adorado por miles de unnis mias y unas cuantas lindas y modernas ahjjumas madres de mis unnis lindas que nos acompañan en este mundo de los doramas, yo tengo unnisjumas de mas de 40 que me dicen que les encanta este hombre ^^ y es que ¿A quien no? Es hermoso y conserva el toque.

Este año, oppa  se vio involucrado en un accidente pega y huye, después de un tiempo fue debidamente fue cuestionado por la ley pero su "sentencia" fue menor, por lo que muchos se quejaron.

Después de no dar la cara por un ratito, el ahora nos da la cara y nos manda una cartita a tod@s fans a puño y letra, lo que dice es esto:


"Hola, soy Kwon Sang Woo.

Finalmente me acerco a ustedes hoy, tras una larga ausencia.

Quisiera darle a mis fans mis más sinceras disculpas por el reciente accidente en el que yo estuve involucrado.

Desde hace aproximadamente un mes, me quedé en casa y profundamente he reflexionado sobre mis errores. Por supuesto, todavía lo hago en este momento. Me queda disculparme todos los días ahora.

Como figura pública, tendría que haber actuado de forma responsable. El hecho es que he decepcionado a todos, y que me rompe el corazón al máximo.

Me acuerdo de todos y cada uno de sus rostros, y mi corazón se rompe cada vez que lo hago.

A partir de ahora, me convertiré en un Kwon Sang Woo que puedan ver en lo alto.
Además, me gustaría pedir disculpas a todos los actores y el personal que formaban parte del making 71 - Into the gunfire, por traer mala publicidad a la película.

Ahora prometo convertirme en un actor mucho mejor y maduro.

Pido disculpas una vez más.

16 de julio 2010 Kwon Sang Woo"
¿Lo perdonan? ^^


Fuente: Allkpop


 

4 comentarios:

  1. todos tenemos errores, no se por que lo jusgan, menos mal no salio nadie herido, yo si lo perdono, te amo muuuuuuco Kwon Sang Woo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo juzgaría simplemente como a cualquier persona y punto, no? Sería lo correcto... ahora si está arrepentido de verdad y sabe que actuó mal está bien, esperemos que madure como él dice, POR SU PROPIO BIEN y no porque nos deba algo a los fans.

    ResponderEliminar
  3. Yo le perdono todo, por que lo amo tanto, que no le puedo decir nunca no. Y no importa cuantos errores cometa, yo siempre le aceptaré.

    ResponderEliminar
  4. Yo le perdono todo, por que lo amo tanto, que no le puedo decir nunca no. Y no importa cuantos errores cometa, yo siempre le aceptaré.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.